Cruz Azul vrs Saprissa

Si mae, para ver si acaso dejan de burlarse de nosotros a nivel internacional, xq puta manda huevo mae, somos el patito de la fiesta...

PD Me cago en el metroculiolo de justina campos

ernesto ea dijo:
PD Me cago en el metroculiolo de justina campos

10z48dj.jpg

Jaguar-O dijo:
Saprissa es el unico que da la talla en partidos internacionales.

Alajuela hasta 1987 cuando enfrento al River Plate, despues de eso solo fracasos de todo color y altura. Recuerdo el partido contra el Necaxa con un jugador de mas y se fueron a penales y la boto Miso, tambien el del Colo Colo, el del equipo beisbolero Islanders, el motin cuando jugaban contra Motagua transmitido en vivo a todo America.
No, si solo colorazos.
De Heredia, ni hablar.

El otro equipo que internacionalmente hace cosas buenas, pero casi nunca va es Cartago.

Santos perdiendo en 1ra Ronda, igual que Liberia. Que triste.

Por supuesto que hay envidia.

jajaja... pues habra que ver cuando ustedes jueguen con el equipo beisbolero Islanders haber como les va!

Pues la verdad no creo que saprissa logre sacar un buen resultado de mejico. por las siguientes razones.

1- no tendra ayuda de ningún arbitro.
2- Es visitante y digase lo que se diga justin especulará mucho con el juego
3- lo mejor que tienen es navas y no jugará
4- si bien es cierto estan invictos en el torneo local, no podemos comparar el nivel de aqui contra el nivel del cruz azul.

mi opinión.

Gerald25 dijo:
Pues la verdad no creo que saprissa logre sacar un buen resultado de mejico. por las siguientes razones.

1- no tendra ayuda de ningún arbitro.

Que venenoso el Gera.
Yo igual creo que no sera un buen resultado.

para el partido todos los saprissistas queremos sacar un buen resultado,ganar no es el unico buen resultado que hay, pero sea como sea hay que ir a buscar el gane.... Pueden decir que es demasiado ilogico pero es que cualquier equipo que tenga un poquito de autorespeto tiene que buscar el gane en cada partido.....

y espero que saprissa nos deje contentos mañana, y hay que ser sinceros a pesar de que es el unico equipo tico los que no son saprissistas estan deseando tener algo que hechar en cara ....

Herediano_81 dijo:
[quote="ernesto ea":32tkva9p]Algo habia escuchado de eso, que es la vara con el juego del sabado??? Esta confirmado eso?

Mae el sábado Cruz Azul juega contra América, tons imagino ke van a cuidar a sus mejores jugadores porke es un partido ke para ellos es más importante...[/quote:32tkva9p]

No es solo eso, es menosprecio total, y no los culpo pq la verdad hemos perdido un respeto inmenso.

Ah por cierto, voy a estar en Herradura (jugando de Medford, acaso seré boli :-o) viendo el juego pues mi cuñado es morado pero no un clonaso de Mike, y de ahí sabre quien se ríe de ultimo, total si pierden a lo "Liberia" veanlo por el lado bueno, mas patadas pol culo a Justin y eso es buenisimo :o

Zagan Quest dijo:
Ah por cierto, voy a estar en Herradura (jugando de Medford, acaso seré boli :-o) viendo el juego pues mi cuñado es morado pero no un clonaso de Mike, y de ahí sabre quien se ríe de ultimo, total si pierden a lo "Liberia" veanlo por el lado bueno, mas patadas pol culo a Justin y eso es buenisimo :o

admito que como saprissista todavia sueño con ver hasta donde llegariamos con un tecnico de verdad...

Si perredia empató con el equipo b del cruz azul a mi concepto darrisa le puede ganar. Eso si, el cruz azul a y el b son sumamente diferentes en poderío...

razielcr2 dijo:
Si perredia empató con el equipo b del cruz azul a mi concepto darrisa le puede ganar. Eso si, el cruz azul a y el b son sumamente diferentes en poderío...

si como 6 goles de diferencia........ pero creo que los heredianos saben mejor

razielcr2 dijo:

ud se me adelanto, justo eso keria acotar.

el ekipo B de Cruz Azul que le echaron a eredia no se veia tan mortal, kizas es xke llevaban un buen colchon, o xke efectivamente no es tan letal.

ojala "yustin" sea inteligente, y aproveche tanto ese factor, como el menosprecio ke el futbol tico esta recibiendo. un empate creo yo no seria tan malo, pues del grupo en el ke estan, creo ke esa es la salida mas dificil de todas.

No es menosprecio es el rival mas odiado y ya llevamos como 6 años sin ganarles no podemos perder otro el Cruz azul es un equipo que tiene respeto por todos sus rivales y toma muy en serio todos sus encuentros.

Espero que despues del gane de la S, no salga más de un antisaprissista con la hablada de que no fue el equipo premier del cruz azul que fue la segunda, que esto, que lo otro.
Ya los morados sabemos que no nos dan nada, que no tenemos equipo (pero ellos si) que creen que nos regalan los partidos, que si vamos a jugar con el islanders y que nos van a dar por el ocico, etc, etc y más etc. Comentarios que más son berrinches de los chiquillos chimados y envidiosos que no aceptan de una vez por todas que el Monstruo morado no se debe comparar NUNCA con los equipillos de segunda como lo son heredia y liberia (dicho sea de paso el asme reir del futbol nacional, debido a la ya conocida pauperrima actuación).
Es notorio que los antisaprissistas den por sentado que nos va a golear, estan que se frotan las manos por que suceda hasta se aventuran a decir que no tenemos jugadores para poder enfrentar dichos encuentros internacionales. Pero como los morados conocemos muy bien a nuestro equipo sabemos de la talla de nuestros jugadores y los cuales si tienen roce internacional.
Grande el Monstruo!!!!! y gracias por darnos tantas alegrias y por ser los UNICOS de Costa Rica que estamos participando en un torneo internacional.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás