Cruz Azul vrs Saprissa

Gabka dijo:
DaRoz dijo:
Gabka dijo:
bueno fausto gonzalez esta como lesionado y es duda :-D :-D :-D :-D :-D
De donde saco esa información ??

la acaban de pasar por monumental, ahorita que estan dando el partido celtic-arsenal

[url="http://www.monumental.co.cr/...w.monumental.co.cr/noticiaD.as ... rrafo=6384[/url]
En Noticias del 6 tambien lo mencionaron hace un rato, pero afirmaron que NO es nada de que preocuparse y no le impedira jugar morrow . . . xD

Gabka dijo:
prefiero a esteban..... aunque es un duro debut.....

Pucha, que dificil, como liguista podria desear el mal y desear que los goleen.

Anteriormente habia dicho que tal vez perdia, pero espero como tico que logre minimo un empate.
Pero ahora con lo de la supuesta lesion derl golero loco, seria como una piedra mas en el camino para el Sapri...

Maes los que han visto mis posts saben que soy maradititico, pero no creo que la tengamos todas con nosotros, el problema es que el equipo no anda muy bien. la ventaja es que el sapri tiene bastante colmillo en estas y puede sacar el colmillo.

Y la enorme ventaja es que no hay equipos hondureños que se ve que le tienen la medida a los ticos

Yo como herediano viendo el partido en el estadio Azul ke jugó CSH la verdad es ke Saprissa puede aspirar a sacar algo si es real eso ke van a poner el ekipo alternativo...

CSH con esa defensa ke apesta, logró sacar un empate, ni sikiera pasó grandes apuros salvo un par de acciones peligrosas e incluso tuvo también un par de chances para anotar...

Si lo plantean bien, se traen algo de allá...

Herediano_81 dijo:
Yo como herediano viendo el partido en el estadio Azul ke jugó CSH la verdad es ke Saprissa puede aspirar a sacar algo si es real eso ke van a poner el ekipo alternativo...

CSH con esa defensa ke apesta, logró sacar un empate, ni sikiera pasó grandes apuros salvo un par de acciones peligrosas e incluso tuvo también un par de chances para anotar...

Si lo plantean bien, se traen algo de allá...
Jajaja pobrecito, usted piensa que a Saprissa le van a hechar el equipillo que le hecharon a heredia cuando ya la serie la tenian definida??
Porfavor mae, no sea injenuo

fantasy dijo:
Maes los que han visto mis posts saben que soy maradititico, pero no creo que la tengamos todas con nosotros, el problema es que el equipo no anda muy bien. la ventaja es que el sapri tiene bastante colmillo en estas y puede sacar el colmillo.

Y la enorme ventaja es que no hay equipos hondureños que se ve que le tienen la medida a los ticos

es que ese es el gran problema.... ya saprissa no tiene jugadores con todo ese colmillo.... ahora los carajillos que hay son buenos muy buenos pero no son de colmillo y no son de peso en un partido duro (todavia)....

Saprissa va a tener que ir a pone el bus atrás pq de lo contrario se puede venir goleado, ya el Cruz Azul lo había goleado con todo y jugadores de colmillo, hay que ver que estos equipos mexicanos manejan presupuestos que no nos caben ni en nuestros sueños, se traen lo mejorcito de Sur América, y arman verdaderas selecciones, así que ganarles es muy difícil, no har que hacerse muchas ilusiones... :roll:

Cargando...
Gabka dijo:
fantasy dijo:

es que ese es el gran problema.... ya saprissa no tiene jugadores con todo ese colmillo.... ahora los carajillos que hay son buenos muy buenos pero no son de colmillo y no son de peso en un partido duro (todavia)....
El Pate Centeno no tiene colmillo ??
Aunque no sea muy bueno, Victor Cordero no tiene colmillo ?
" ", Andres Nuñez no tiene colmillo ?

Yo lo veo muy muy difícil para la S. Cruz Azul tiene buen cuadro, un muy buen técnico y viene en alzada. A la S ya cada vez le quedan menos jugadores de peso y sin Keylor que Dios los agarre confesados. Lo mejor sería meter el bus y ver que se hace en contragolpe. :lol:

Igual, ojalá saquen puntos, yo si apoyo a los equipos ticos sin importar el color de la camiseta. :-D

A CALLAR BOCAS MEXICANAS

DaRoz dijo:
Gabka dijo:
fantasy dijo:

Ok veamoslo desde este punto de vista, en el campeonato pasado saprissa termino con Centeno como referente y jugador de peso, liberia lo anulo y saprissa se quedo sin otro que asumiera ese cargo.... un victor cordero tiene experiencia pero no es un jugador que se va a hechar a saprissa al hombro y menos andres nuñez..... a eso me refiero... no hay esos jugadores que se saquen algo de debajo e la manga y el equipo se anime ..... incluso jervis que es de mil batallas(no heroe solo las tiene), no son jugadores que puedan decir van a influir mucho en un partido...

Pues no, pero por lo menos son jugadores que ya tienen su experiencia en partidos como estos, y que pueden ayudar a las jovenes promesas del equipo a que la presión y otros factores no les impidan hacer un buen juego en partidos tan importantes como el de hoy

Ya salieron con liberia.... supongo q pasaran 50 años y viviran para siempre con ese recuerdo, o ya se les olvido q el mismo liberia salio con 5 adentro del saprissa la vez pasada luego del partido precisamente con cruz azul?

El Culé dijo:
Yo lo veo muy muy difícil para la S. Cruz Azul tiene buen cuadro, un muy buen técnico y viene en alzada. A la S ya cada vez le quedan menos jugadores de peso y sin Keylor que Dios los agarre confesados. Lo mejor sería meter el bus y ver que se hace en contragolpe. :lol:

Igual, ojalá saquen puntos, yo si apoyo a los equipos ticos sin importar el color de la camiseta. :-D

A CALLAR BOCAS MEXICANAS

Mae, Cruz Azul no viene en alzada (aparte de la goleada que le medio a Heredia) viene deperder un un partido, esta de 8 en la tabla y la aficion la tiene encima.

Aparte de eso espero que la S haga un buen papel y no se venga con el saco lleno.

ernesto ea dijo:
Ya salieron con liberia.... supongo q pasaran 50 años y viviran para siempre con ese recuerdo, o ya se les olvido q el mismo liberia salio con 5 adentro del saprissa la vez pasada luego del partido precisamente con cruz azul?
Mae, di hay que aceptarlo, aunque les chime por ahí, eso sucedió, y probablemente vuelva a suceder, vean que el Cruz Azul goleó a Heredia replicando la estrategia con la que Liberia les ganó, eso quiere decir que lo azules estudian muy bien al equipo contra el que van a jugar.... Según usted ellos no estudiaron ese partido entonces?

Póngase la mano en el corazón, no han pasado 50 años, es una realidad actual, como buen tico, espero que la S saque el partido, pero si hay que tomar en cuenta que tiene muuuchas deficiencias y esa es precisamente una...

// Me cago en estos HP emoticons que no expresan ni mierda...

ernesto ea dijo:

mae yo soy saprissista y me parece que el que tiene un trauma es usted..... por que la verdad estamos hablando objetivamente de lo que es saprissa... mae a mi tambien me dolio la derrota pero di aprendamos de lo que paso en el campo de juego el resto es historia...

DaRoz dijo:
Gabka dijo:
fantasy dijo:

eeeeeeeeeeeehhhh y pare de contar.... de once solo tres colmiyudos!!

creo, y ojala me equivoque pero creo que lo que a venido pasando con los equipos ticos se va repetir.....

:? :? :? :? :? :? :?
:? :? :? :? :? :?

Sinceramente este mae me da lastima, ya que se le nota la ENVIDIA de que su equipito no pueda estar en competencias de este tipo . . .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás