fantasy dijo:Y la enorme ventaja es que no hay equipos hondureños que se ve que le tienen la medida a los ticos
Que lastima que nosotros somos todo lo contrario, sigan con el tema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fantasy dijo:Y la enorme ventaja es que no hay equipos hondureños que se ve que le tienen la medida a los ticos
DaRoz dijo:Pues no, pero por lo menos son jugadores que ya tienen su experiencia en partidos como estos, y que pueden ayudar a las jovenes promesas del equipo a que la presión y otros factores no les impidan hacer un buen juego en partidos tan importantes como el de hoy
ernesto ea dijo:Y de q sirve tener 11 maes de colmillo en la cancha si no tienen huevos y amor x la camiseta??? Vean lo q ya le paso a cierto equipo x ahi q lo bajaron de la nube en la q estaba.
Prefiero 8 chamacos y 3 maes de colmillo, pero q le pongan huevos y sientan lo q es la camiseta de un grande, q no 11 hijueputas plateros de mierda q se caguen en todo xq les vale mierda el equipo para el q juegan
Centeno si juega, y mucho . . . Por algo es hoy por hoy el MEJOR jugador de nuestra primera división.Zagan Quest dijo:DaRoz dijo:Pues no, pero por lo menos son jugadores que ya tienen su experiencia en partidos como estos, y que pueden ayudar a las jovenes promesas del equipo a que la presión y otros factores no les impidan hacer un buen juego en partidos tan importantes como el de hoy
Lo unico que sirven estas tuercas solamente es para enseñarles, pero olvidese que van a jugar de tu a tu, eso es lo mismo con Marin en la liga, enseña pero no juega nada.
ernesto ea dijo:Y de q sirve tener 11 maes de colmillo en la cancha si no tienen huevos y amor x la camiseta??? Vean lo q ya le paso a cierto equipo x ahi q lo bajaron de la nube en la q estaba.
Prefiero 8 chamacos y 3 maes de colmillo, pero q le pongan huevos y sientan lo q es la camiseta de un grande, q no 11 hijueputas plateros de mierda q se caguen en todo xq les vale mierda el equipo para el q juegan
DaRoz dijo:Sinceramente este mae me da lastima, ya que se le nota la ENVIDIA de que su equipito no pueda estar en competencias de este tipo . . .
DaRoz dijo:Centeno si juega, y mucho . . . Por algo es hoy por hoy el MEJOR jugador de nuestra primera división.Zagan Quest dijo:DaRoz dijo:Pues no, pero por lo menos son jugadores que ya tienen su experiencia en partidos como estos, y que pueden ayudar a las jovenes promesas del equipo a que la presión y otros factores no les impidan hacer un buen juego en partidos tan importantes como el de hoy
Lo unico que sirven estas tuercas solamente es para enseñarles, pero olvidese que van a jugar de tu a tu, eso es lo mismo con Marin en la liga, enseña pero no juega nada.
Yo no se usted pero yo vivo del PRESENTE y quizas de algunas cosas del pasado pero no me baso solo en hechos pasados, al fin y al cabo lo que importa es la actualidad o no ?Gerald25 dijo:DaRoz dijo:Sinceramente este mae me da lastima, ya que se le nota la ENVIDIA de que su equipito no pueda estar en competencias de este tipo . . .
jajajaja... mae hoy son ustedes los de actividad internacional... cuidado mañana no, o no se acuerda hace unos años.... no lo creo ustedes solo se acuerdan de las cosas recientes.... y de las que le interesan....
DaRoz dijo:Yo no se usted pero yo vivo del PRESENTE y quizas de algunas cosas del pasado pero no me baso solo en hechos pasados, al fin y al cabo lo que importa es la actualidad o no ?Gerald25 dijo:DaRoz dijo:Sinceramente este mae me da lastima, ya que se le nota la ENVIDIA de que su equipito no pueda estar en competencias de este tipo . . .
jajajaja... mae hoy son ustedes los de actividad internacional... cuidado mañana no, o no se acuerda hace unos años.... no lo creo ustedes solo se acuerdan de las cosas recientes.... y de las que le interesan....
Erick Villanueva dijo:Saprissa tiene la oportunidad de empatar y tal vez hasta de ganar, ya que Cruz Azul mandara a sus jugadores de banca para este partido. Los titulares estarán de descanso para jugar el domingo contra el América.
"...hacer un gran partido es un clásico para todos los equipos de Centroamérica jugar contra los mexicanos,..."
Que jeta, no sabia eso . . .Pense que les interesaba arrancar bien el torneo de la ConcaChampions . .ernesto ea dijo:Anoche lo dijeron en espn, cruz azul saldrá con la banca, puesto que, tiene mas interes en el juego del sabado contra el america
ernesto ea dijo:Mae son margenes q se pueden dar, la urgencia de ellos de momento es mejorar en el torneo local debido a q no van muy bien, creo q de octavos van, en cambio concacaf recien inicia, entonces pueden hacer su juego de numeritos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.