Cruz Azul vrs Saprissa

Cargando...
Y de q sirve tener 11 maes de colmillo en la cancha si no tienen huevos y amor x la camiseta??? Vean lo q ya le paso a cierto equipo x ahi q lo bajaron de la nube en la q estaba.

Prefiero 8 chamacos y 3 maes de colmillo, pero q le pongan huevos y sientan lo q es la camiseta de un grande, q no 11 hijueputas plateros de mierda q se caguen en todo xq les vale mierda el equipo para el q juegan

DaRoz dijo:
Pues no, pero por lo menos son jugadores que ya tienen su experiencia en partidos como estos, y que pueden ayudar a las jovenes promesas del equipo a que la presión y otros factores no les impidan hacer un buen juego en partidos tan importantes como el de hoy

Lo unico que sirven estas tuercas solamente es para enseñarles, pero olvidese que van a jugar de tu a tu, eso es lo mismo con Marin en la liga, enseña pero no juega nada.

ernesto ea dijo:
Y de q sirve tener 11 maes de colmillo en la cancha si no tienen huevos y amor x la camiseta??? Vean lo q ya le paso a cierto equipo x ahi q lo bajaron de la nube en la q estaba.

Prefiero 8 chamacos y 3 maes de colmillo, pero q le pongan huevos y sientan lo q es la camiseta de un grande, q no 11 hijueputas plateros de mierda q se caguen en todo xq les vale mierda el equipo para el q juegan

muy de acuerdo con lo de los huevos....... ahora bien si se va a jugar contra 8 maes con colmillo y 3 carajillos y poniendole huevos tambien hay que pensarlo un poco........ todo es relativo y la verdad el partido de hoy es un total misterio.... por el momento

Zagan Quest dijo:
DaRoz dijo:
Pues no, pero por lo menos son jugadores que ya tienen su experiencia en partidos como estos, y que pueden ayudar a las jovenes promesas del equipo a que la presión y otros factores no les impidan hacer un buen juego en partidos tan importantes como el de hoy

Lo unico que sirven estas tuercas solamente es para enseñarles, pero olvidese que van a jugar de tu a tu, eso es lo mismo con Marin en la liga, enseña pero no juega nada.
Centeno si juega, y mucho . . . Por algo es hoy por hoy el MEJOR jugador de nuestra primera división.

ernesto ea dijo:

Ven?? el si dijo algo ciertito!!

DaRoz dijo:
Sinceramente este mae me da lastima, ya que se le nota la ENVIDIA de que su equipito no pueda estar en competencias de este tipo . . .

jajajaja... mae hoy son ustedes los de actividad internacional... cuidado mañana no, o no se acuerda hace unos años.... no lo creo ustedes solo se acuerdan de las cosas recientes.... y de las que le interesan....

DaRoz dijo:
Zagan Quest dijo:
DaRoz dijo:

Centeno si juega, y mucho . . . Por algo es hoy por hoy el MEJOR jugador de nuestra primera división.

Bueno, se me olvidó de Centeno, ese aún sobra de lo suyo, sin ser un Zidane pero tiene con que.

Gerald25 dijo:
DaRoz dijo:
Sinceramente este mae me da lastima, ya que se le nota la ENVIDIA de que su equipito no pueda estar en competencias de este tipo . . .

jajajaja... mae hoy son ustedes los de actividad internacional... cuidado mañana no, o no se acuerda hace unos años.... no lo creo ustedes solo se acuerdan de las cosas recientes.... y de las que le interesan....
Yo no se usted pero yo vivo del PRESENTE y quizas de algunas cosas del pasado pero no me baso solo en hechos pasados, al fin y al cabo lo que importa es la actualidad o no ?

DaRoz dijo:
Gerald25 dijo:
DaRoz dijo:

Yo no se usted pero yo vivo del PRESENTE y quizas de algunas cosas del pasado pero no me baso solo en hechos pasados, al fin y al cabo lo que importa es la actualidad o no ?

exactamente.... y la actualidad es que su equipo no es ni la sombra del pasado..... aqui en Costa Rica podran ser toda...(con la ayuda del de negro) pero afuera ya no son nada.... y para que vaya entendiendo espere al partido de más tarde para que vea. :-o :-o :-o :-o :-o

Compañeros no nos salgamos del hilo del tema.

Respecto a el partido.

Di ojala gane o se traiga un empate.
Pero que no se traiga otra vergüenza nacional y el saco lleno de goles...

Saprissa tiene la oportunidad de empatar y tal vez hasta de ganar, ya que Cruz Azul mandara a sus jugadores de banca para este partido. Los titulares estarán de descanso para jugar el domingo contra el América.

Erick Villanueva dijo:
Saprissa tiene la oportunidad de empatar y tal vez hasta de ganar, ya que Cruz Azul mandara a sus jugadores de banca para este partido. Los titulares estarán de descanso para jugar el domingo contra el América.

di que raro por que tenia entendido que los descanso el fin de semana para el partido contra saprissa...

http://www.cruz-azul.com.mx/index.p...id=1338:listos&catid=73:prenprimdiv&Itemid=28

http://www.cruz-azul.com.mx/index.p...-ante-saprissa&catid=73:prenprimdiv&Itemid=28

http://www.cruz-azul.com.mx/index.p...339:necesitamos&catid=22:prenentrev&Itemid=40

http://www.cruz-azul.com.mx/index.p...le&id=1336:meza&catid=22:prenentrev&Itemid=40

:oops: ese ultimo me cayo mal cuando dice
"...hacer un gran partido es un clásico para todos los equipos de Centroamérica jugar contra los mexicanos,..."

Melvin Brown seguro que jugara, no es titular; por otro lado todos en México sabemos que enviaran solo uno que otro titular, la mayoría serán los de la banca, a menos que se empiece a complicar el juego meterán mas titulares... y si no al tiempo.

Anoche lo dijeron en espn, cruz azul saldrá con la banca, puesto que, tiene mas interes en el juego del sabado contra el america

ernesto ea dijo:
Anoche lo dijeron en espn, cruz azul saldrá con la banca, puesto que, tiene mas interes en el juego del sabado contra el america
Que jeta, no sabia eso . . .Pense que les interesaba arrancar bien el torneo de la ConcaChampions . .

Mae son margenes q se pueden dar, la urgencia de ellos de momento es mejorar en el torneo local debido a q no van muy bien, creo q de octavos van, en cambio concacaf recien inicia, entonces pueden hacer su juego de numeritos

ernesto ea dijo:
Mae son margenes q se pueden dar, la urgencia de ellos de momento es mejorar en el torneo local debido a q no van muy bien, creo q de octavos van, en cambio concacaf recien inicia, entonces pueden hacer su juego de numeritos

di esta bien pensado pero la verdad siendo yo pondria a el equipo base a jugar para ir corrijiendo.... la verdad no veo gran problema.....

Pues si heredia empato con la banca del cruz azul... en teoria saprissa tendria mas opciones...

OJALA se de un buen resultado... ya sea contra la banca o la titular...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás