Yo asisto a una iglesia en barva, ahi tenemos un grupo de jovenes yo lidero una de las actividades pues uno de los muchachos creo un grupo de FB para mantenernos todos al tanto de las actividades ya que dichas actividades se hacen en conjunto con personas de otra comunidades, gente de fuera de chepe y al hacer una publicacion me llegaron el monton de invitaciones, chismeando un poco los perfiles de los muchach@s encontre varios estudiantes de criminologia gente de chepe y fuera de chepe creo que de 25 como 4 me acorde que hace un tiempo recibi 2 invitaciones de personas que tambien estudian criminologia, no tengo muchos amigos en mi perfil y creo que unos 8 o 9 estudian criminologia.
En la casa de ama y apa guardan los periodicos por semana los Lunes los desechan yo aveces leo algunos que no pude ver durante la semana, me puse a ver varios en especial los que hablaban de la derrota de saprissa y pude observar varios anuncios de dicha carrera.
Pecando de ignorante pero mejor pregunto que quedarme con la duda, porque ahora esa carrera tiene tanto auge? mucho CSI y NCIS? o de verdad podemos graduar 500 criminologos al año y ubicarlos? como todos los que conozco son estudiantes no les puedo preguntar a ellos sobre el mercado laboral porque aun no laboran? de verdad hay tanto brete en eso que se promociona tanto esa carrera?
Que alguien me explique????
En la casa de ama y apa guardan los periodicos por semana los Lunes los desechan yo aveces leo algunos que no pude ver durante la semana, me puse a ver varios en especial los que hablaban de la derrota de saprissa y pude observar varios anuncios de dicha carrera.
Pecando de ignorante pero mejor pregunto que quedarme con la duda, porque ahora esa carrera tiene tanto auge? mucho CSI y NCIS? o de verdad podemos graduar 500 criminologos al año y ubicarlos? como todos los que conozco son estudiantes no les puedo preguntar a ellos sobre el mercado laboral porque aun no laboran? de verdad hay tanto brete en eso que se promociona tanto esa carrera?
Que alguien me explique????