Cuadrangular Sub 17 en El Salvador

mae la verdad es que no tiene nada para defenderse.... asi que el jueves hablamos a ver que ....a demas a pesar de que pasaron a la hexagonal no se si se dieron cuenta que son el equipo mas debil que llego....

GuanaTiko dijo:
mike-o dijo:
mae, abra los ojos de una vez por todas....

Si los tengo bien abiertos. Una cosa es la joda y otra la realidad.

Costa Rica fue muy efectiva y eso los hizo ganar, pero de los cuatro equipos me quedo con Guatemala, esos chapines tienen un estilo de juego que los puede llevar por primera vez al mundial. Les toca repechaje pero igual no creo que Honduras o Panamá les pueda ganar.

mae
Porque no dice que CR, en esta fase fue el único que les gano y desarfortunadamente para ustedes los dejamos fuera. Y a como veo el partido del miercoles por la alineación de CR van por el mismo camino..en fin abra los ojos

Yo personalemente prefiero no decir nada de nada después del miercoles, pues a mi criterio juegan mejor esos chamacos que la mayor, PERO, como no he visto el partido gracias a las malditas televisoras que tenemos acá pues no puedo opinar como habrá sido el gol que nos metieron, pero a como están las palabras del salvadoreño, se me hace que fue mas por error (CUANDO :oops:) de los nuestros que por meritos del rival, si claro, estabamos ganando todo muy bonito pero cuando el Salvador cayó en la deseperación y se vino todo el equipo al ataque ahí si, se quedaron como si estuvieran acorralados ante un sunami, pues a como entendí las palabras de Watson asi me hiso entender, por lo tanto este tipo de cosas las menciono pq noto que hay mañas de mañas que no se borran de nuestro parametro, bien por acá que les ganamos y callamos jeta a cuanto pajudo sobró en este ambiente, mal que sequimos en defensa pq sigo escuchando como se les hace un charrua a todo mundo y no reaccionan para evitar un mugroso gol de cabeza por ejemplo.

EDUARDO1973 dijo:
GuanaTiko dijo:
mike-o dijo:

Costa Rica fue muy efectiva y eso los hizo ganar, pero de los cuatro equipos me quedo con Guatemala, esos chapines tienen un estilo de juego que los puede llevar por primera vez al mundial. Les toca repechaje pero igual no creo que Honduras o Panamá les pueda ganar.

mae
Porque no dice que CR, en esta fase fue el único que les gano y desarfortunadamente para ustedes los dejamos fuera. Y a como veo el partido del miercoles por la alineación de CR van por el mismo camino..en fin abra los ojos

Costa Rica fue EL UNICO EQUIPO KE NOS GANO, sus delanteros son muy efectivos, no importa kien haya dominado o kual ekipo fue mejor o si los goles fueron error defensivo antes ke merito de los delanteros. Costa Rica metió dos y la azulita no pudo empatar. Estamos fuera y me alegro por Costa Rica y por Guatemala, serán dignos representantes en el Premundial.

Gabka dijo:
mae la verdad es que no tiene nada para defenderse.... asi que el jueves hablamos a ver que ....a demas a pesar de que pasaron a la hexagonal no se si se dieron cuenta que son el equipo mas debil que llego....

no mae, hay un equipillo por ahi ke es más débil ke El Salvador, pero eso se lo dejo a su imaginación, bueno, después del miércoles ya no tendrá que imaginarse nada... :-o :-o :-o

Zagan Quest dijo:
Yo personalemente prefiero no decir nada de nada después del miercoles, pues a mi criterio juegan mejor esos chamacos que la mayor, PERO, como no he visto el partido gracias a las malditas televisoras que tenemos acá pues no puedo opinar como habrá sido el gol que nos metieron, pero a como están las palabras del salvadoreño, se me hace que fue mas por error (CUANDO :oops:) de los nuestros que por meritos del rival, si claro, estabamos ganando todo muy bonito pero cuando el Salvador cayó en la deseperación y se vino todo el equipo al ataque ahí si, se quedaron como si estuvieran acorralados ante un sunami, pues a como entendí las palabras de Watson asi me hiso entender, por lo tanto este tipo de cosas las menciono pq noto que hay mañas de mañas que no se borran de nuestro parametro, bien por acá que les ganamos y callamos jeta a cuanto pajudo sobró en este ambiente, mal que sequimos en defensa pq sigo escuchando como se les hace un charrua a todo mundo y no reaccionan para evitar un mugroso gol de cabeza por ejemplo.

Diay mae, ke gane el mejor y ke ningun jugador se lesione y ke sea un partido para la grada... esto es fútbol y no siempre gana el ke mejor juega.

Pure Life!

GuanaTiko dijo:
mike-o dijo:

Pues que bueno por los chapines, tal vez así sepan lo que es andar en estas lides, de las cuales nosotros ya estamos aburridos de ir. Son tantas veces, que ya se perdió la cuenta. Costa Rica clasifica practicamente por default... pasándole por encima a quien sea, México, Honduras, Panamá, Guatemala, El Caribe, etc. A la ¨Selecta¨ no la nombro, porque esa NUNCA ha sido RIVAL.

Triboniano dijo:
GuanaTiko dijo:
mike-o dijo:

Pues que bueno por los chapines, tal vez así sepan lo que es andar en estas lides, de las cuales nosotros ya estamos aburridos de ir. Son tantas veces, que ya se perdió la cuenta. Costa Rica clasifica practicamente por default... pasándole por encima a quien sea, México, Honduras, Panamá, Guatemala, El Caribe, etc. A la ¨Selecta¨ no la nombro, porque esa NUNCA ha sido RIVAL.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás