PUBLICIDAD
Wilas

Cual anuncio de tv es el mas repugnantemente malo??

el de COREGA de los dientes postizos y eso, yo se q va dirigido a la 3era edad y seguro les hace gracia, pero a mi me choca

uno PESIMO PESIMO PESIMO es el de un mae q se electrocuta con unos cables, no se de q es, xq es tan pero tan malo q no me transmite nada, no me ha quedado ni de quien es

en realidad todos son bastante malitos pero q me acuerde esos son los peores

El de Corega... Me parece que tratan de llegarle a ellos y no a nosotros...

Cualquiera de la franquicia BK-Papa Jhons-Church's :guacala:

He visto de los 3 restaurantes y que anuncios más malos, definitivamente el publicista tico de esa franquicia sabe de publicidad lo que yo sé de física cuántica

Los que hacen los de churchs son los mismos que la de Papajhons :guacala:
Aqui dicen que los anuncios extranjeros son mejores, pero los de Bruger King no son traidos de USA? Y son PESIMOS
 
Ese de rexona es repugnante y me cae mal tambien el de unos chiclets que salen con la jeta, los ojos y la nariz chiquitillos y cuando se los comen las jachas se les revienta y se cagan de risa. Me cae muy mal ver ese anuncio y parece que estan desesperados porque sale cualqueir cantidad de veces!!!
 
Yo se que el tema es de comerciales malos. Pero voy a decir unoque a mi me fascino.

Era uno de axe de un tipo que chorreaba sudor estilo manguera de bomberos, salia jungando basket etc etc...pero el original, cono las voces de los actores originales argentinos, que estan contando la historia y al final como axe les cambio la vida y bla bla bla y justo en la ultima toma salen el tipo y la novia caminando por la playa juntos y cuando el mae levanta el brazo para señalar algo, la tipa instintivamente se quita para que no la chorree de sudor pero ya no sale nada porque ahora usa axe.

De nuevo, el original argentino era un exito, lo pasaban por cable, la version tica era una mierda con las mismas voces de siempre.


Y ahora el peor: TOOOODOS los de taco bell, la voz del tipo de esos comerciales me dan ganas de vomitar... no es el comercial, son las voces que utilizan en CR para los comerciales de TB.

Muy bueno como casi todos lo de AXE.

Lo de las voces tenés razón, acá por la ocurrencia de quién sabe quién se supone que los comerciales deben estar narrados por personas inscritas creo que en el ASCAP o la cámara de radio, no me acuerdo una de esas organizaciones.
 
Una basura completa son los anuncios de los pichazos de sabor.

No entiendo que pretenden con semi-decir una palabrota, de verdad atraen gente? Honestamente ni como de esas pizzas porque me parece que a como son los anuncios, es la calidad de la comida.

Y tienen razón, la franquicia completa tira cada mierda de anuncio:

Rico Churches???? WTF??!!

Y los del rey horripilante ese de BK.

Los de Trident sensations que salen con la cara recogida (como si hubieran probado el caramelo más acido del mundo)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Solo que en ese anuncio NO HACE GRACIA!!!


Otro de trident cuando mostraban a un mae en calzoncillos que llega a media ópera y se viene una cabeza de agua... eerrr.


Malitos? Los de megasuper de las compradoras.

También los de chocó Krispy...

Y el de coca cola del chiquito celebrando goles, feo el muñeco, fumado el anuncio! o_O

Y el de capitán limpieza o como se llame que es un tipo en una licra anaranjada, que al final dice: "permiso, tengo que irme!" y jala corriendo!

¿¿¿¿PERMISO????? WHAT?





Buenos? Para mí, los de Dove. Los que están sacando de Huggies (los papás y el bebé por la noche y el otro que el bebé todo se lo mete a la boca excepto la comida)

Y el de la muchacha que tiene un puerquito en el sobaco LOL
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hay uno, creo que es de la pintura Koral... sale una vieja y un mae golpeando unos tarros de pintura contra una mesa, a la vieja parece que la excita la maldita pintura y el mae es como un constructor maripepino... no entiendo en que se relacionan una cosa con la otra.... Una mierda legitima:guacala:
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
...

Malo un anuncio donde sale un camelon bailando por amor de dios... buena la publicidad que hacen las empresas para el super tason de futball americano en los estados ahi si se pulen... los de los Doritos por lo general son buenos y los de heineken tambien. Como el de gollo de dia de las madres que esta un mae regando las plantas y no sabe que regalarle a la mamá uyyyy me saca la piedra ese anuncio
 
Hay uno, creo que es de la pintura Koral... sale una vieja y un mae golpeando unos tarros de pintura contra una mesa, a la vieja parece que la excita la maldita pintura y el mae es como un constructor maripepino... no entiendo en que se relacionan una cosa con la otra.... Una mierda legitima:guacala:
Un día yo critique ese anunció y a unos foreros solo les faltó ponerse a llorar, le aseguro que se revolcaron en el piso y tiraron espuma por la boca por decir yo cosas como las que ud dijo. Por eso es que los comerciales son una basura.
 
Ese de rexona es repugnante y me cae mal tambien el de unos chiclets que salen con la jeta, los ojos y la nariz chiquitillos y cuando se los comen las jachas se les revienta y se cagan de risa. Me cae muy mal ver ese anuncio y parece que estan desesperados porque sale cualqueir cantidad de veces!!!

oiga cuando empese a verlo me cagaba de la risa cada vez que ellos se reian ahora me cae en los ovarios :guacala:
 
A mi tampoco me gusta ese anuncio de gollo del día de la madre. Insinuan que las mamás solo son felices si los hijos les regalan cocinas o refris y si les dan un regalo humilde, no.
Lo que hace felices a las mamás es tener a sus hijos vivos y sanos. para ellas nada más importa.
 
Me acordé de uno:

El de los colados AGÚUUUUUUUU!!!!

:? :eek: :? :eek: :?


Cada vez que transmiten esos anuncios, el espectador se vuelve más estúpido :(
 
Me acordé de uno:

El de los colados AGÚUUUUUUUU!!!!

:? :eek: :? :eek: :?


Cada vez que transmiten esos anuncios, el espectador se vuelve más estúpido :(

Otro de bebes todo estupido.... El de la pintura sin olor... Que repulsivo es ver cuando un adulto le hace la voz a un bebe... XS
 
los anuncios largos son un dolor de #@€~$!?, el de rexona tienen razon.
Habia uno de una mamá dandole grasa de pollo al bebe
 
casi todos los animados son malitos, no es por menospreciar al talento de animación digital tico pero que malitos
 
Yo no soporto los de Taco Bell, con los nombresitos de sus productos en inglés.
Y también no soporto ver al Rey de Burger King...da miedo, me parece como el famoso payaso asesino.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ayer pasaron uno de tribulis que se supone que si quieren ver en que termina el anuncio se tienen que meter a la pagina de esa gente y no se que varas... sia tonto y que anuncitos
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie