PUBLICIDAD
Wilas

¿Cual celular con Android me recomiendan?

Tevez99

Unnoticeable
ANÓNIMO
Que tal compas

Desde hace tiempo quiero comprarme un celular que venga con este sistema para poder hacer uso de las aplicaciones. Estaba antojado de un Xperia X10 pero he leído tan malas críticas que me da miedo (batería, se le jode el usb, el sonido tan bajo en llamada, etc.). Tambien me gusta el Motorola Milestone pero tambien leí que la batería no pasa de un día, asunto que parece general con los Androides.

¿Alguien tiene alguno de esos celulares o algún otro Android que me recomiende?

Tuanis :eso:
 
Forero yo tambien he estado buscando celulares..... de los q me parecieron un poco mejor estan el HTC Diamond II, (no se todavia si es compatible con el ICE) pero igual pronto viene claro y telefonica tons ya no hay q estar pensando en si sirve o no, otro de los modelos q me parecen bastante bueno es el Dell Streak 5", el HTC Touch Pro.
 
Los nuevos X-PERIA se ven tuanis (pero sin camara con xenon me dejan con un sin sabor).

El HTC Desire HD es un chuzo pero un poco grande.
 
Men cada cel tiene su cosa :p asi como las chicas jaj tu fijate para que te gustaria y para que lo ocupas entras a youtube y te fijas en sus caracteristicas :)

:eso:
 
Yo recomiendo el Experia X 10 Mini Pro o el Mini corriente, he tenido los dos y son muy buenos, aun mejor el Pro, ya que le dura más la batería y el teclado es toda, yo ya tengo 5 meses de tenerlo y no tengo una sola queja, las llamadas son súper claras, el WI-FI muy potente, un chuzo de cámara, en fin... el mejor celular que he tenido en los 20 años de tener línea celular.


Ah! la facilidad de bajar aplicaciones es otro plus...
 
Los X10 grandes son una pega, si queres android buenos, dii asomate a los HTC o de mi recomendacion personal, la serie galaxy de los que el i9000t y el captative te puedo dar fe de que son lo mas calidad.
Livianos, con un pichazo de memoria interna, 1GHz de procesador (overclockeado llega a 1.2 pero chupa mas bateria)
Camara frontal
La pantalla super AMOLED es una belleza...
Traen minimo 8GB de interna, y llega a hasta 32 en microSD con 1.5GB apartados solo para apps, y no pasar en la mierdita de mover apps a la SD.

En caso que les queras poner una custom ROM (sistema personalizado y mejorado del de fabrica) que es lo mejor, son una crema ya que es muy facil de rootear y flashear
Las ROMs personalizadas son lo mejor ya que le sacan todo el potencial al telefono, y liberan los bloqueos del fabricante, por ejemplo ya yo tengo el galaxy con 2.3.3 (gingerbread) con overclock y desbloqueo de RAM, con lagfix que acelera el telefono un pichazo y le permite correr apps muy pichaseadas, como los juegos de gameloft y otros en 3D

comparalos y revisa cual te sirve, ya que aunque hay algunas diferencias, la mayor es el precio, que el X10 si es mas barato, pero hay demasiadas quejas del rendimiento y el lag en varas 3D

Samsung I9000 Galaxy S vs. Sony Ericsson XPERIA X10 - GSMArena.com

(si escoges el galaxy s eso si no te encargues el i9000 seria el i9000t que es el 850MHz)

Si no buscar mucho enredo de ROMs apps, y algo economico y muy bonito y mas actualizable te recomiendo un Motorola Backflip o un X10 Mini pro que rondan los $250 mas o menos y son bien calidad.

Suerte
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gracias a todos por las recomendaciones :bien:

Los que me interesan, por orden, son:

Xperia X10 Mini Pro
Samsung Galaxy Ace S5830
Motorola Milestone
El Nokia N8 (pero no es Android)

¿En caso de que lo mande a traer de Estados tiene que ser 850 Mhz para que sirva aqui verdad?
 
Yo te recomendaría que eliminaras de la lista los Samsung, esos telefonitos al igual que todos los productos de esa marca son un fracaso total, igual por ahí alguien recomendó los HTC y perdón para quien los tienen pero es basura, totalmente desechables.
 
Maes, si, tienen razon, yo me acabo de pegar la embarcada del año, comprandome un sony ericsson X10 grande, que parida me pegué, es ciertisimo que el audio es una porqueria, las aplicaciones se pegan a cada rato y tenes que apagar el telefono para que vuelvan a funcionar (esto si tenes suerte) ademas la camara es otra porqueria, a peza de que tiene buen pixelaje (8.1), la forma en que las guarda en el telefono, es una cochinada, te crea miles de copias de la bendita foto, en fin maes, mejor estaba con mi Nokia 5800.

Dicen que el X10 mini, o mini pro, es mucho mejor, en realidad no lo dudo, lo que pasa es que no me asesoré bien a la hora de comprarlo, ya que me hablaron muy bien del x10 grande y me fui en todas y ahora tengo que pagar 35 mil pesos por mes durante año y medio en Gollo. Di si, que embarcada.........

Pero bueno, solo tropezando se aprende, es mas, si alguien a pesar de lo que digo del x10 grande, desea uno (ya que para navegar, esa pantallota es riquisima) ofrezco un cambio, alguien que me de un mini a cambio del mio.......JEJE, Cuidado pierdo!!!!!!, si a alguien le interesa este negocio que me mande un privado......
 
♪ Adolfoslk ♪;1525904 dijo:
Yo te recomendaría que eliminaras de la lista los Samsung, esos telefonitos al igual que todos los productos de esa marca son un fracaso total, igual por ahí alguien recomendó los HTC y perdón para quien los tienen pero es basura, totalmente desechables.

Yo creo que es injusto eliminar una marca entera - o sea toda una compania por uno que otro modelo malo. TODAS las marcas tienen modelos que son una porqueria y todas tienen buenos modelos y la verdad todas las companias (llamese Samsung, Sony , etc) tienen mal soporte en cuanto a actualizaciones. Ese es el costo de los telefonos android. Lo que hay que aprender es a encargarse uno del mantenimiento, no es tan dificil!

Yo tengo un Samsung Captivate (modelo Samsung Galaxy S de AT&T con bandas 1800/850 para Costa Rica en 3G y GSM)) , le puse un custom ROM y es un avion, cero quejas, esta bien no es perfecto pero tambien tuve prestado un iphone 4 por 2 meses y jamas cambio el Samsung por el iphone, pero igual gustos son gustos.

En todo caso asegurate que traiga las bandas 1800 en GSM y 850 en HSDPA para Costa Rica y al menos Android 2.2 nada menos que eso!
 
Maes, si, tienen razon, yo me acabo de pegar la embarcada del año, comprandome un sony ericsson X10 grande, que parida me pegué, es ciertisimo que el audio es una porqueria, las aplicaciones se pegan a cada rato y tenes que apagar el telefono para que vuelvan a funcionar (esto si tenes suerte) ademas la camara es otra porqueria, a peza de que tiene buen pixelaje (8.1), la forma en que las guarda en el telefono, es una cochinada, te crea miles de copias de la bendita foto, en fin maes, mejor estaba con mi Nokia 5800.

Dicen que el X10 mini, o mini pro, es mucho mejor, en realidad no lo dudo, lo que pasa es que no me asesoré bien a la hora de comprarlo, ya que me hablaron muy bien del x10 grande y me fui en todas y ahora tengo que pagar 35 mil pesos por mes durante año y medio en Gollo. Di si, que embarcada.........

Pero bueno, solo tropezando se aprende, es mas, si alguien a pesar de lo que digo del x10 grande, desea uno (ya que para navegar, esa pantallota es riquisima) ofrezco un cambio, alguien que me de un mini a cambio del mio.......JEJE, Cuidado pierdo!!!!!!, si a alguien le interesa este negocio que me mande un privado......

Mae no le creo que tenga un X10, las cosas que dice me hacen pensar que solo esta basureando y que nisiquiera a tocado un android... para peores lo compara con un 5800...

Nunca he visto apps pegadas en android nisiquiera en los motorolas viejos con cupcake y 500mhz, gestiona muy bien la ram y siempre va fluido, no como symbian que hay que reiniciarlo a cada rato o lo hace solo en media llamada telefonica, ademas no te sale con memoria llena ni se queda pegado como el 5800, ni toma las fotos blancas como el 5800

El x10 es un excelente telefono, ojo que no es paja
21022011002.jpg


Aqui hay fotos del x10
http://i41.tinypic.com/o7t79y.jpg
http://farm6.static.flickr.com/5069/5605477074_6827591527_b.jpg

De noche
http://farm6.static.flickr.com/5141/5605501580_0cd130c527_b.jpg
http://farm6.static.flickr.com/5181/5603036555_1d50326fde_b.jpg
 
Mae no le creo que tenga un X10, las cosas que dice me hacen pensar que solo esta basureando y que nisiquiera a tocado un android... para peores lo compara con un 5800...

Nunca he visto apps pegadas en android nisiquiera en los motorolas viejos con cupcake y 500mhz, gestiona muy bien la ram y siempre va fluido, no como symbian que hay que reiniciarlo a cada rato o lo hace solo en media llamada telefonica, ademas no te sale con memoria llena ni se queda pegado como el 5800, ni toma las fotos blancas como el 5800

El x10 es un excelente telefono, ojo que no es paja
21022011002.jpg


Aqui hay fotos del x10
http://i41.tinypic.com/o7t79y.jpg
http://farm6.static.flickr.com/5069/5605477074_6827591527_b.jpg

De noche
http://farm6.static.flickr.com/5141/5605501580_0cd130c527_b.jpg
http://farm6.static.flickr.com/5181/5603036555_1d50326fde_b.jpg

Un amigo mio tiene un X10 y esta muy feliz, yo he visto las fotos que toma y son muy buenas.

Con android vamos a lo mismo, hay que ser un poco aventurero para ponerlos a punto, pero cuando uno lo hace son un chuzo de telefono. Una vez personalizado y optimizado se puede lograr muchisimo.

Al que no quiera embarrialarse las manos mejor que se compre un iphone, y no lo digo de manera despectiva, tambien es un gran telefono.

Lo bueno del X10 es que parece que Sony va a soltar la actualizacion a 2.3 por lo menos, ademas de que ya casi salen roms independientes por lo que el telefono va a agarrar un segundo aire!!!
 
Di, sera que no me estoy llevado bien con el x10, pero en realidad, los problemas que dije antes, son los que realmente tengo: volumen demaciado bajo, algunas apps se pegan en realidad, como el mismo power amp, que es una aplicacion muy buena para reproducir musica, pero despues de cierto tiempo, cuando quiere abrir algun mp3, sale un mensaje que dice "end ************SPAM/BANNEAR************ list" y tal vez usted esta en la mitad de la lista y asi le pasa con todos los demar archivos y luego dice que los archivos estan dañados y que no puede correr la aplicacion, entonces lo que hago es apagar el telefono y encenderlo, es alli donde funciona nuevamente.

Segundo, aqui no se si estoy bateando, pero tengo una gran duda, segun leo en las fichas tecnicas, dice que el x10 trae 1Gb de memori interna, cuando en realidad en las configuraciones del telefono dice que son 340 mb, pero ojo, no se si eso sera porque las aplicaciones que tiene instaladas hacen que ese 1Gb lo reduzcan a 340Mb
 
Consulta

Los X10 grandes son una pega, si queres android buenos, dii asomate a los HTC o de mi recomendacion personal, la serie galaxy de los que el i9000t y el captative te puedo dar fe de que son lo mas calidad.
Livianos, con un pichazo de memoria interna, 1GHz de procesador (overclockeado llega a 1.2 pero chupa mas bateria)
Camara frontal
La pantalla super AMOLED es una belleza...
Traen minimo 8GB de interna, y llega a hasta 32 en microSD con 1.5GB apartados solo para apps, y no pasar en la mierdita de mover apps a la SD.

En caso que les queras poner una custom ROM (sistema personalizado y mejorado del de fabrica) que es lo mejor, son una crema ya que es muy facil de rootear y flashear
Las ROMs personalizadas son lo mejor ya que le sacan todo el potencial al telefono, y liberan los bloqueos del fabricante, por ejemplo ya yo tengo el galaxy con 2.3.3 (gingerbread) con overclock y desbloqueo de RAM, con lagfix que acelera el telefono un pichazo y le permite correr apps muy pichaseadas, como los juegos de gameloft y otros en 3D

comparalos y revisa cual te sirve, ya que aunque hay algunas diferencias, la mayor es el precio, que el X10 si es mas barato, pero hay demasiadas quejas del rendimiento y el lag en varas 3D

Samsung I9000 Galaxy S vs. Sony Ericsson XPERIA X10 - GSMArena.com

(si escoges el galaxy s eso si no te encargues el i9000 seria el i9000t que es el 850MHz)

Si no buscar mucho enredo de ROMs apps, y algo economico y muy bonito y mas actualizable te recomiendo un Motorola Backflip o un X10 Mini pro que rondan los $250 mas o menos y son bien calidad.

Suerte

Amigo forero, acabo de adquirir el Galaxy S GT-I9000T y por mucho el mejor telefono que nunca he tenido.
Mi pregunta es: este viene con android 2.1, me dicen que ya es actualizable a el 2.2, pero en la tienda me recomendaron que cuando lo quiera actualizar que se los lleve a ellos para que ellos lo lleven directamente con el distribuidor para que ellos lo hagan... Sera necesario eso, o es lo mismo actualizarlo por medio de mi compu????
Y veo que tenes el tuyo en todas, algun consejo???

Gracias...
 
♪ Adolfoslk ♪;1525904 dijo:
Yo te recomendaría que eliminaras de la lista los Samsung, esos telefonitos al igual que todos los productos de esa marca son un fracaso total, igual por ahí alguien recomendó los HTC y perdón para quien los tienen pero es basura, totalmente desechables.

Cuidado y dan MENOS problemas los samsung que los nokias, de HTC casi no tengo referencias solidas ni recientes
 
Bueno compas, me decidi por el samsung. La verdad esta buenisimo!!! De hecho este es mi primer mensaje escrito desde el cel. Ni siquera se porque tengo internet si no pedi nada al ice. Sera que tengo WiFi gratis ? :D luego reviso bien a ver que es
 
Bueno compas, me decidi por el samsung. La verdad esta buenisimo!!! De hecho este es mi primer mensaje escrito desde el cel. Ni siquera se porque tengo internet si no pedi nada al ice. Sera que tengo WiFi gratis ? :D luego reviso bien a ver que es

Los chips prepagos tienen la internet por default y obvio por default se la van cobrando conforme la va usando :fino:
 
Amigo forero, acabo de adquirir el Galaxy S GT-I9000T y por mucho el mejor telefono que nunca he tenido.
Mi pregunta es: este viene con android 2.1, me dicen que ya es actualizable a el 2.2, pero en la tienda me recomendaron que cuando lo quiera actualizar que se los lleve a ellos para que ellos lo lleven directamente con el distribuidor para que ellos lo hagan... Sera necesario eso, o es lo mismo actualizarlo por medio de mi compu????
Y veo que tenes el tuyo en todas, algun consejo???

Gracias...

Si te cobran por hacerlo no dejen que te estafen por algo gratis y facil de hacer.
La actualizacion 2.2 salio por kies hace ya tiempo, registralo o buscalo en samfirmware.com...
Yo personalmente le quite el 2.1 de fabrica a los 8 dias lo rootee y le puse un custom ROM de xda developers... el Ultimate ROM es muy bueno y viene con lo unico que me gusta del x10, el launcher. Es increiblemente rapida y liviana, elimina todo el crapware de samsung excepto samsung apps y email, los demas los pordes bajar por samsung apps o usas titanium backup...

♪ Adolfoslk ♪;1525904 dijo:
Yo te recomendaría que eliminaras de la lista los Samsung, esos telefonitos al igual que todos los productos de esa marca son un fracaso total, igual por ahí alguien recomendó los HTC y perdón para quien los tienen pero es basura, totalmente desechables.

lo dice quien recomienda el x10 mini, cosa que es una verdadera burla al potencial de android. :S
Dii mae yo tuve un par de samsung hace 3 anos que fueron un asco, el E250 y otro que no me puedo acordar el nombre... ademas de un HTC 8925 tilt fueron la peor jarana y dije que samsung era un asco, y HTC me enfermo con win mobile... (aunque gracias a winMO aprendi a flashear y meter custom ROMs)
si no ha usado un galaxy o un htc EVO o un desire z, o los nexus no se donde saca esas varas...

Esta gente ha cambiado mucho y ahora son muy superiores... Si el galaxy II por ejemplo es un fracaso para ud, dii mae me aguevas solo me viene a la mente q ud sabe de telefonos android lo que saben en gollo y en monge.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie