PUBLICIDAD
Wilas

¿Cual celular con Android me recomiendan?

Re.

Tons para los xperia ya no hay actualizaciones¿????
Yo compre el Xperia X8 y me ha trabajado muy pero muy bien, pero me preocupa que sony no tire mas actualizaciones
 
Tons para los xperia ya no hay actualizaciones¿????
Yo compre el Xperia X8 y me ha trabajado muy pero muy bien, pero me preocupa que sony no tire mas actualizaciones

Efectivamente se confirmo que no habrían mas actualizaciones para ese modelo, eso es lo que recibes en estos momentos cuando compras un SE.:grrr4:
 
.. me lei esta vara hacee uuu , y tambien tenia mis dudas .. sobre 3 equipos que me cuadraban , Sony ericsson X8 o mini Pro .. pero al final los descarte , porque solo son actualizables a 2.1 .. y nada que ver ...

Asi que al final me eh comprado un Samsung Galaxy Ace , y me va de pura vida ... aunque es una vara que no le traiga SD , Haha ... pero recomendable a Full .

Ahora solo me concentro en una vara que las notificaciones y los msj de texto me suenan bajisimo .. pero por el resto dema tuanis.!!

Saludos a los que tengan este pichudisimo smartphone y con android mas leva! .. :emot62:
 
Alguien a podido actualizar el GALAXY ACE A Gingerbread?? En GSM arena, dice q es actualizable a 2.3

Si pueden digan como... Y PORFAVOR, NO DIGAN Q CON LOS ROMS...
 
Diay mae, supuestamente se supone que Samsung va a mandar el Gingerbread para todos los Galaxy pero no ha salido aún. Será esperar hasta Julio a ver si acaso porque el Gingerbread salió solo para tabs al principio. De todas maneras yo estoy contento con el mío (aunque todavía tengo un güevo majado de ver lo que bajó un mes después de que lo compré jaja!!).

Samsung anuncia oficialmente Gingerbread para toda la gama Galaxy - HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otros smartphones
Samsung anuncia oficialmente Gingerbread para toda la gama Galaxy
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo me compraria un Galaxy SII o un Xperia Arc, sin importar la versión del android igual no es mucha la diferencia, yo he travesiado gingerbread y las diferencia son mas que nada el teclado y apariencia
 
Galaxy S II

No se diga mas. es un mounstruo , y ya samsung mando uno a cada uno de los miembros de CyanogenMod team para que hagan el CM asi bien cremita para el SGS 2
Doble nucleo y en todos los foros y reviews lo alaban por su velocidad y rendimiento de la bateria.
 
¿Alguien ha conseguido estuche para el Galaxy Ace 5830?

He preguntado en varios lugares y no lo tienen.
 
X8

Sera que alguien le a cambiado la Roam al X8, yo tengo la 2.1 y me gustaria pasarme a la 2.3, en varios foros he visto que se puede hacer pero tengo mis dudas porque estan con Bugs. Saludos!
 
Sera que alguien le a cambiado la Roam al X8, yo tengo la 2.1 y me gustaria pasarme a la 2.3, en varios foros he visto que se puede hacer pero tengo mis dudas porque estan con Bugs. Saludos!

Hace un respaldo de su versión 2.1, le instala la 2.3, si no le gusta o ve que tiene muchos fallos se devuelve a su versión original del respaldo.
 
Usando titanium backup guarda todo lo que tenga que guardar.

busca en XDA developers el ROM de fabrica y lo baja y revisa los requerimientos para hacer downgrade.

flashea y prueba

Busque un ROM lite ojala, esas normalmente rinde bateria y memoria al maximo, y no traen mierdas peinstaladas.

Restaure solo las apps (no la informacion, a veces es incompatible entre versiones de android).

Pruebe y flashee hacia atras si no le sirve.

Al menos en el galaxy siempre me sirve asi.
 
Mi recomendación el Galaxy S Captivate.
Facil de travesear y al menos las últimas ROM son 2.3.4.
Yo uso la Mosaic IV y ya está la V.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Configurable completamente :)
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo voy a hacer unas consultas medio complicadas

Yo tengo un nokia hay alguna forma de pasar contactos y mensajes de un simbian a android (que no sea con libreta y lapicero :fino: )

Se pueden respaldar contactos y mensajes y pasarlos de un x10 a un galaxy por ejemplo?

Se podra en ultimo caso hacer un tipo de triangulacion digamos de nokia a un vivaz que tambien usa symbian a un x10 que tambien es SE?
 
Mae, El Tigre, echale un ojo a este programilla... Eso si s solo para Android y Sony Ericsson... Este link es para el cel... https://market.android.com/details?id=com.fjsoft.myphoneexplorer.client&feature=search_result... Luego bajas este programa para la compu: FJ Software Development... Lo instalas y ya... Se conecta el cel x bluetooth, WiFi o USB y podes pasar mensajes, contactos, entre otras cosas... Proba como te va y si tenes alguna duda (q no creo, dado q es muy facil de usar) me decis y te ayudo... Saludos!!!
:D :D :D
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie