Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae diay si quiere se lo pone, es un software que le permite correr backups (copias de seguridad) de juegos desde el disco duro.Diay mae, es que unos dicen que sin chip, otros que con chip.
Así legal, ¿cual sería mejor?
estuve en ese mismo dilema, entre ps3 o pc.. este pasado miercoles me compre la pc jaja porq?
1-la podre usar para trabajos, estudiar y rajar de tener una buena bicha
2-puedo jugar juegos de ps3 sin ningun problema
3-me gusta mas q un play jajaja
Comprese una laptop. Desque de que ya tengas la compu, se compra el play 3.
Pero para mi lo primero es una laptop, tiene miles de funciones mas.
eso es muy valido, pero entonces para que crear un tema que se llame ¿cual consola me puedo comprar?
El play 3 para mi es toda, de hecho en estos dias me compro el mio. Pero si no tenés compu personal, es mil veces mejor comenzar por comprarse una compu, no solo porque podas jugar ahi mismo, sino porque tiene mil funciones mas utiles.
Para el compa que dice que necesita mas de $2000 para una buena compu, pues ese precio seria para una Mac, porque por mucho menos puede conseguir algo de gama alta pero de otra marca.
Hace poco tuve que cambiar la que tenia, y me compre una Dell con muy buenas caracteristicas, por decir con lo "ultimo" que hay ahorita en el mercado, en mucho menos de $2000.
Tuanis por los consejos maes!!!!
Ya estoy decidido, este es el plan :-o
Play Station 3 de 160GB para finales de junio (podría comprarlo hoy pero necesito dejar algo debajo del colchón) con Pro Evolution y Black Ops para empezar. Con un Sony Bravia de 32" (ese ya está comprado)
Compu ya tengo, así que voy a remodelarla para que deje de ser un pedazo.
Ahora maes, ¿donde puedo comprarlo? En Mercado Libre un mae vende PS3 de 160 con control, sellado, nuevo y un año de garantía en 180mil. Se vé que promete por los comentarios de los demás.
¿Que me dicen?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.