Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para comprar un carro de agencia, usando la placa de discapacitados ud lo q se ahorra son los impuestos del carro, no sé exactamente cuánto es pero me parece q ronda un 30% del precio neto del vehículo, eso es ahorrarse un montón de plata, xq por lo menos comprando un suzuki grand vitara JIII q está en $31mil le saldría en $21700, eso si fueran 30% q puede ser hasta más...batisex dijo:Bueno, después de buscar varios de los carros que les mencioné al principio de este tema, estamos por mandarnos por un XL7 entre 2002 y 2004.
En cuanto marchamos (un detalle importante), el 2002 paga como 270mil. Alguien sabe cuanto paga un 2004???
Un detalle que no había medido es que existe la posibilidad de poder comprar uno de nuevo de paquete, pero por medio el sistema de Placa para Discapacitados, dado que mi hermano posee una discapacidad psicomotora. Me podrían dar alguna orientación en cuanto al tema, sobre todo en precios.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.