Cual equipo subirá a primera ?

Cual equipo subirá a primera ?

• Votantes totales
    42
Pues Grecia tiene el Estadio Allen Riggioni, que a mi parecer es de muy buen ver.

Como pretenden que suban Limon si en segunda estan atrasados con el salario de mierda que les pagan a esos pobre muchachos, ahora en primera???

Sinceramente no existe mentalidad administrativa en Limon capacitada para llevar un equipo.

Los gemelos Sterling, esos duenhos de medio Limon no les deja en respirar.

Gracias a Dios que se quedaron en segundas...
No hubieran hecho nada.

Jaguar-O dijo:
Como pretenden que suban Limon si en segunda estan atrasados con el salario de mierda que les pagan a esos pobre muchachos, ahora en primera???

Sinceramente no existe mentalidad administrativa en Limon capacitada para llevar un equipo.

Los gemelos Sterling, esos duenhos de medio Limon no les deja en respirar.

Gracias a Dios que se quedaron en segundas...
No hubieran hecho nada.

+1 a la enésima potencia

Cuando los equipos dicen "no jugamos porque no nos pagan y hacemos una huelga", eso se puede traducir en "vamos a fracasar en el siguiente partido y no nos va a importar". Como lo dije anteriormente, yo prefería que subiera Limonense, pero con esas cuestiones no van a llegar a ningún lado.

Ahora con los que quedan prefiero ir con Grecia:

--Barrio México: Como dijeron por ahí, es como si el Carmelita se hubiera quedado en Primera. No tienen afición, van a estar rotando de estadios, son un rejuntado de "rocos" que jugaron en Primera y nadie les dio pelota. Además, dicen las "malas lenguas" que si Barrio México campeoniza, Minor Vargas vendería la franquicia a Limonense, lo cual nos deja en la problemática del inicio de mi comentario.

--Santos: ¿Ustedes creen que un equipo que compra una taquilla entre ellos mismos, que prohibe la entrada de aficionados visitantes a partidos claves, y que silenciosamente contribuye con el pago ("soborno") a terceros, merece estar en Primera? Pues yo no.

--Grecia: No son el santo de mi devoción, pero considerando a los equipos anteriores, prefiero a los griegos. Además tienen estadio con iluminación y un poco de afición.

Están jugando Grecia y Barrio México, en este momento van a los penales porque quedaron 4-4. Está buenísimo

La final de segunda será Santos y Barrio México. Lo estoy poniendo aquí para no abrir un nuevo tema jeje :-)

y una vez más Grecia se fue en penales :eek: pero bueno :| igual esa gente no iba a hacer nada a primera

salvada que no era un partido de primera, sino ya salen con que hay que anular el partido o hacer una triangular por el robo que hizo el línea al 120

Si, en la tele se vió que eso no fué tiro de esquina y por ahi vino el gol de Barrio México, que fallo mas grande :eek:

oswald dijo:
Si, en la tele se vió que eso no fué tiro de esquina y por ahi vino el gol de Barrio México, que fallo mas grande :eek:

D hecho clarísimo. Malísima suerte además de la GRAN cagada del linea...si la hubieran defendido bien no pasaba nada. Pero si se la cagó el árbitro.

2 veces que le pasa eso a Grecia, si mas lo recuerdo, en la final contra San Ramón a finales de la mejenga empató también, no se que mierda trae Grecia pero bueno, tienen el tipico caso de que tiran las campanas al cielo y se echan para atrás, supongo que eso ultimo pasó pq por radio me cuesta entender la situación, en fin, hasta ahora me doy cuenta de lo que dicen sobre el linea, o sea, ese gol debió entonces ser anulado, AJÁ, y en el ultimo minuto!! pero bueno, primero, debo felicitar al narrador de columbia, pq el HP parecía ser mejicanista con la hablada tan erionda de los "penalitos" (ya parece a Pilo, pero a ese si lo tolero) a Barrio Mexico por callarnos la jeta, igual ojalá le parta el hocico el Santos aparte de la experiencia que ya tiene estas ultimas perras y ojalá saber el nombre de ese malparido linea, por su gran experiencia de joder a medio cantón de alajuela, y a Grecia por ser tan perras, (soy realista :-D ) por creerse coronados como la mama apenas en media pelea y no saber defender ni el ultimo maldito minuto de una HP mejenga, (aunque para el narradorsucho eso fue un partidaso :o) eso demuestra que Grecia le falta tamaño poco.

Atte: Un griego avergonzado, medio picado y AWEBADO en mayúsculas.

PD: Ya me van a decir que lloré :-o.

diay no supieron defender! :eek: digale eso a Roger Flores que ganando 3-1 echó el bus atrás para que le terminaran empatando. es cierto que Grecia marcó pésimo en el gol, pero la ratada del línea fue demasiado sucia :???:
y si a Grecia le falta, ¿al Barrio no? ¿o por un penal de diferencia ya son todo el equipote?

:-o son varas, también soy "realista" :o eh... y la verdad es que prefiero que Grecia siga en segunda a que vaya primera a servir de cama

Calvo varas o no, es ciertisimo, Grecia los hiso sufrir a Barrio como nunca jamás, y reconosco que en buena parte se merecía el pase, pero yo digo, se mataron, le dieron parejo con todo par aque al final nos empaten y en el ULTIMO minuto?? y nos manden a la mierda en los penales?? eso si es ridiculo, hasta todo el mundo decía que esta carajada había terminado hasta que oigo al HP de columbia gritando gol, y todavía ni mencionaron nada del error ni nada de nada, fijo que los del 7 quedarían igual de calladitos con el gol anulado del Talibán del juego del Domingo :-o, pues diay, si, la verdad Grecia tendrá que subir mas nivel (si es que lo logran]) para sacarse el clavo pq como dije antes, no están listos todavía, pero bueno, siguiendo con el tema, si gana Santos, asi poniendo encerio, han llegado muchas veces a primera como San Ramón.

Que partidazo el de Barrio-Grecia¡¡¡¡¡ No creo que los de la final de primera, ni los de la final de segunda sean tan buenos como esta mejenga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Limón Merece estar en Primera, es el equipo de mis amores pero....
siempre hay un pero... La argolla, la maldita argolla.
En Limón Hay de cada 10 personas 2 negros, 2 blancos, 3 cholos y el resto, extranjeros, chinos, etc.
Pero en el equipo de Limón sólo hay negros. Para el partido contra Grecia los 11 jugadores eran negros.
Limón siempre ha dado buenos jugadores, pero mientras siga la argolla de sólo negros no tienen mucho futuro,
podrá llegar Lionel Messi a Limón y no le pasan la bola, pues tiene que ser negro para estar en el equipo.
En Limón hay negros siiii, pero ya no son mayoría y esto se debe reflejar en el Equipo, Parecen Trinidad y Tobago,
cuando sale un paña man (blanco) nadie se lo puede creer. El Racismo existe. Vean al remedo de equipo que es Limón van a la novena temporada de estar en segunda y no han podido subir por mediocres. Además toda la plata se la roban, recogieron como 60 millones de colones en los partidos contra Grecia y Aserrí y una semana después no había plata para pagar a los jugadores, ¿y los 60 melones que recogieron?
Definitivamente falta mayor representación de la población en el equipo y una dirigencia responsable.

lesmesleiton dijo:
Limón Merece estar en Primera, es el equipo de mis amores pero....
siempre hay un pero... La argolla, la maldita argolla.
En Limón Hay de cada 10 personas 2 negros, 2 blancos, 3 cholos y el resto, extranjeros, chinos, etc.
Pero en el equipo de Limón sólo hay negros. Para el partido contra Grecia los 11 jugadores eran negros.
Limón siempre ha dado buenos jugadores, pero mientras siga la argolla de sólo negros no tienen mucho futuro,
podrá llegar Lionel Messi a Limón y no le pasan la bola, pues tiene que ser negro para estar en el equipo.
En Limón hay negros siiii, pero ya no son mayoría y esto se debe reflejar en el Equipo, Parecen Trinidad y Tobago,
cuando sale un paña man (blanco) nadie se lo puede creer. El Racismo existe. Vean al remedo de equipo que es Limón van a la novena temporada de estar en segunda y no han podido subir por mediocres. Además toda la plata se la roban, recogieron como 60 millones de colones en los partidos contra Grecia y Aserrí y una semana después no había plata para pagar a los jugadores, ¿y los 60 melones que recogieron?
Definitivamente falta mayor representación de la población en el equipo y una dirigencia responsable.

Tienen que corregir esos problemas para poder mantenerse en primera. Si no, no duran más de tres años!

Ahí está el equipo que va a sabir
dep63barriomexico2009.jp

Estoy viendo la final de la segunda en el Coyeya fonseca y de verdad que es vergonzoso ver la manera en que ese mae Minor Vargas (junto con el grupo Icono) se andan robando la plata por todo el país, instalando canchas sintéticas de pésima calidad que no aguantan un aguacero!! Lo mismo pasa en Desamparados!!!

liceo97 dijo:
Estoy viendo la final de la segunda en el Coyeya fonseca y de verdad que es vergonzoso ver la manera en que ese mae Minor Vargas (junto con el grupo Icono) se andan robando la plata por todo el país, instalando canchas sintéticas de pésima calidad que no aguantan un aguacero!! Lo mismo pasa en Desamparados!!!
Yo me pregunto de donde sacara tanta plata ese mae para meterse en todo lado, Limón, Brujas, el Barrio. Quien sabe en que negocio raro esta metido.
No me gusta andar especulando, pero este caso me llama la atencion, este mae no será familia de quitavalle? :-o

Esta pulseado el partido, ya caundo pense que santos lo tenia ganado con ese gol en offside, la barriada levanta y el marcador global queda 4 a 3 y quedan suficiente tiempo para que la barriada empate aparte que la barriada esta jugando un cañazo. 8)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás