Cual equipo subirá a primera ?

• Votantes totales
    42
gaboarguedas dijo:

Puede seleccionar 1 opción

Grecia

Limonense

Cartagena

Aserrí

Barrio México

Santos

Guanacasteca

Coto Brus

NINGUNO :idea:

Ver resultados

! lástima que no pusieron esa opción !

Di si.... :oops: Le falta mente al Mop

DaRoz dijo:
Yo le voy a Barrio México y a Limonense. . . Cualquiera de esos dos que suba y esto happy xD :-o

...!Pero mi hermanito!...¿ Que le ve tanto a ese equipito sin afición, sin estadio (juega en guada, no en barrio méxico)? , para esa gracia mejor que de quede el Carmen o La U.

El apoyo a Limon si puedo entenderlo. :idea:

Si, en realidad estaria Tuanis que subiera Limonense principalmente, por varias razones, para tener un equipo representante de cada provincia en nuestro torneo, porque van a tener buena infraestructura deportiva y porque en Limón han salido varios talentos que han llegado lejos.

Definitivamente Limon hace falta como equipo de primera division, me acuerdo del Limon con Mambo, Willy Robinson, Kurt Bernard, Trino de La O (este mae partia en dos al que se le pusiera en frente) y un mae que no me acuerdo el nombre que en un gol que hizo se alzo la chema y andaba un brassiere, que bueno Limon!! Ah y con Wiston Parks cuando estaba volando en la sub20!!
Vamos negros los necesitamos haciendo demencia en primera!!

mrcr08 dijo:
Definitivamente Limon hace falta como equipo de primera division, me acuerdo del Limon con Mambo, Willy Robinson, Kurt Bernard, Trino de La O (este mae partia en dos al que se le pusiera en frente) y un mae que no me acuerdo el nombre que en un gol que hizo se alzo la chema y andaba un brassiere, que bueno Limon!! Ah y con Wiston Parks cuando estaba volando en la sub20!!
Vamos negros los necesitamos haciendo demencia en primera!!
Exacto :arrow: :idea:

pabloCSC dijo:
mae kiwi, ud tiene razon con lo ke dice, pero no le eche la culpa al ekipo, el ke hizo todo eso fue el remedo de presidente que tenian en ese momento (no c si a la fecha es el mismo). la verdad no me acuerdo de como se llama ese tipo, pero si se ke es el hijo del señor ke era presidente cuando santos subio a primera, y apenas hubo "cambio generacional" en la presidencia, el santos dejo de ser lo ke era.

Para mi estaria bien ke suba santos, pero con un presidente de verdad.

usted dice cristian castillo, el mae es excelente persona, trabaje con el durante unos años, bien preparado academicamente, pero si es muy joven y carece de experiencia en el futbol... pero ya tuvo que sacar espuela...!!!

espero santos suba a primera para ver a la liga jugar, como solia hacerlo....!!!!

MARADONA dijo:
El Culé dijo:
El equipo de la franja! el glorioso Barrio!

Aparte están jugando en el Coyeya que esta muy tuanis la cancha.

Claro, el Barrio el equipo canela jajajajaja

..... :!: DIOS MIO :!: ........ :!: ¿ QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE LE VEN O QUE TIENE DE DIFERENTE BARRIO MEXICO A EL CARMEN ? :!:

Di mae Barrio Mexico tiene mucha mejor Infraestructura en cuanto a instalaciones deportivas se refiere, y aparte es un equipo que SIEMPRE o CASI SIEMPRE esta en las finales de ascenso y por distintas razones no llega subir nunca.
Mi opinion o mas bien mis equipos en 2da son Barrio Mexico y Limonense, aunque me inclino un poco mas por Limonenese por el hecho que haya representación de la provincia de Limón en nuestra primera división de futbol.

DaRoz dijo:
Di mae Barrio Mexico tiene mucha mejor Infraestructura en cuanto a instalaciones deportivas se refiere, y aparte es un equipo que SIEMPRE o CASI SIEMPRE esta en las finales de ascenso y por distintas razones no llega subir nunca.

de hecho estuvo en la final de hace un año, y si subían, Minor Vargas, que es como el dueño del Barrio también, dijo que le vendía la franquicia a un equipo del Caribe, muy problablemente las cosas sigan tal cual estaban entonces.

Ok. Gracias por las respuestas, pero no me convense el barrio en primera, insisto en que se parece al Carmén en que no tiene afición y cuando los del Coyeya les de la gana y los hechen como con Brujas en Escazú, van andar deambulando de cancha en cancha viendo que hacen. Hasta se parecen al Carmen en el dueño, Cañon Gonzales vrs Minor Vargas, pero gracias por responder. :idea:

gaboarguedas dijo:
Ok. Gracias por las respuestas, pero no me convense el barrio en primera, insisto en que se parece al Carmén en que no tiene afición y cuando los del Coyeya les de la gana y los hechen como con Brujas en Escazú, van andar deambulando de cancha en cancha viendo que hacen. Hasta se parecen al Carmen en el dueño, Cañon Gonzales vrs Minor Vargas, pero gracias por responder. :idea:
a Cual equipo le va ud entonces mae ??? a Limonense ?

DaRoz dijo:
gaboarguedas dijo:
a Cual equipo le va ud entonces mae ??? a Limonense ?

En realidad me da igual, pero tal vez Limón por haber sido un gran afluente de futbolistas como en los 80´s con Medford, Rivers, Mayers, Diaz, Reinaldo Parks y en los 90´s (ya mas perrillas) con Herrón, Harris, Reyner Robinzon, Kurt Bernard, Kevin Stewart "el portero loco", Donny Grant y la perra de Wiston Parks :idea:
Lo malo es que al final se le van todos lo maes buenos y....otra vez para segunda y limpios :|

Ese es el eterno problema de limon, como en limon no hay plata todos los maes suben a 1ra con la intencion de ver quien los compra y listo si hay entrega pero no amor por la camiseta pero bueno de amor no le dan de comer a la familia.

Ya lo dijo ud mae el eterno problema de limon es la plata.
Uds recuerdan el equipo de limon que subio macho mora a primera hombre por hombre era un super equipo.

Creo que estos eran algunos de los jugadores de ese cuadro: Herrón, Harris, Reyner Robinson, Kurt Bernard, Kevin Stewart, Donny Grant ,Wiston Parks, Mambo, Ricardo Douglas, Wayne Wilson, Kendall Wilson, Max Sanchez, creo que tambien estaba Reynaldo Parks.

Si alguien hiciera lo que hizo sotela con liberia mia pero con limon seria algo buenisimo porque ahi en ligas menores tendrian para tirar para arriba.
Si pagaran un salario decente en un par de años tendrian un excelente equipo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás