Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
palabras sabiasVea tal vez le voy a caer mal pero para que se va a endeudar por una cosa así.
En todo lados los intereses son exagerados y no es un articulo de primera necesidad porque primero no ahorra y luego se lo compra.
No se mi opinion
Vea tal vez le voy a caer mal pero para que se va a endeudar por una cosa así.
En todo lados los intereses son exagerados y no es un articulo de primera necesidad porque primero no ahorra y luego se lo compra.
No se mi opinion
Amazon tiene un sistema de usados como nuevos. Así compré un televisor LCD, solo que pequeño, de 22 pulgadas, me salió en 140 mil colones incluyendo el costo de traerlo y la exoneración vía Aerocasillas. Warehouse Deals @ Amazon.com
Una opción más barata para traerlo es la que le mencionaron. Como el mio era pequeño y pesaba poco el shipping fue barato.
Aún con tasa 0 de Credomatic sale más caro porque utilizan el precio más alto que es la base para un crédito, no el precio que le dan a uno al contado que ahora es igual si paga en efectivo que con tarjeta (un decreto sobre tarjetas prohibió hacer esas diferencias).
Por ejemplo el precio al contado de la etiqueta usualmente es ese que usan como base para el crédito. Uno pregunta que en cuanto le sale al contado y le hacen rebajos de hasta un 20%.
En la Universal, pero en Hogar Feliz (la única cadena de electrodomesticos con tasa 0 según el sitio de Credomatic) le ponen un precio más alto. Una vez pregunté por un equipo de sonido.Yo habia comprado un sony bravia en la universal de heredia en 370mil tasa cero a 3 meses, valia lo mismo en efectivo que con tasa cero, solo hay q buscar bien...
En la Universal, pero en Hogar Feliz (la única cadena de electrodomesticos con tasa 0 según el sitio de Credomatic) le ponen un precio más alto. Una vez pregunté por un equipo de sonido.
Como le dije antes, en la universal de heredia yo vi un sony bravia de 32" hace 1 año en 370mil, lo compre con tasa 0 a 3 meses y me salio igual en 370mil.muchas gracias a todos por los comentarios , yo se que siempre sale mas barato ahorrar y comprar de contado , pero la verdad es q quiero comprarme la tele ya xq yo se que si trataria de ahorrar me gastaria la plata en otra cosa, iba a comprar una television con tasa 0 de credomatic en hogar feliz , al final sale mas barato que hipermas, gollo , casablanca, el verdugo, importadora monje, pero igual es una estafa porque de tasa 0 no tiene nada, me venden la tele en 386 mil a 12 meses tasa 0 y de contado en 315 mil, osea de tasa 0 no tiene nada, xq tiene un precio 71 mil mas caro q de contado..... alguien sabe de algun lugar donde de verdad den tasa 0 con el precio original de contado????
Como le dije antes, en la universal de heredia yo vi un sony bravia de 32" hace 1 año en 370mil, lo compre con tasa 0 a 3 meses y me salio igual en 370mil.
Dece la vuelta por ahi a ver que...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.