PUBLICIDAD
Wilas

Cual es el problema con jugar con copias?

Yo el PS3 nunca lo he traveseado ni lo haré. Cuando compro un juego para PS3 es porque realmente sé que le voy a sacar el jugo y que es un título AAA exclusivo de PS3 tipo UNCHARTED 2, METAL GEAR SOLID o GOD ************SPAM/BANNEAR************ WAR 3. Por cierto, una vez que los jugué los vendí y me fue muy bien, no me duraron ni 2 días y los tenía vendidos. Los vendí a la mitad de lo que me costó lo cual me pareció excelente porque tras de que les saqué el jugo a la compra recuperé la mitad. Claro, NUNCA LOS HUBIERA COMPRADO en Costa Rica con los precios tan absurdos de aquí, siempre compro por Internet. Hoy día no hay pretexto para no comprarse los juegos por internet, si no lo quiere hacer Ud. va a AEROCASILLAS y ellos le hacen la compra.

En PC que es donde más juego, los juegos realmente buenos y que quiero jugar en multiplayer sin ningún problema o estarme preocupando si se me va a pegar a medio juego o si tiene algún problema los compro originales, p.e. Mass Effect 2, Crysis 2, MW2 etcétera.

Juegos que quiero probar o que no son tan buenos los bajo, p.e. actualmente estoy jugando BULLETSTORM y RED FACTION ARMAGEDDON y por dicha que no los compré.

Sin embargo, hoy día casi ni dan ganas de bajar por la MARAVILLA que es STEAM. Todos los días hacen super ofertas, clásicos de clásico como DEUS EX en $2.95 y clásico mas nuevos como Bioshock 1 y 2 o Batman AA en $9.00 solo por citar algo. Y es que leyendo un poco sobre la revolución que está haciendo STEAM es que ellos acaparan aproximadamente un 70% del mercado de descargas digitales en juegos y cada vez más compañías se interesan en hacer alianzas con ellos pues con las ventas en retail las compañías se dejan de ganancia aproximadamente un 30% del precio del juego mientras que con STEAM se dejan un 70%.

Yo antes traía juegos de amazon por tener la cajita y todo pero que va, nada como la satisfacción de comprar un juego hoy en STEAM, dejarlo bajando toda la noche y saber que al día siguiente lo tengo listo para jugar no solo en mi máquina sino en 2 más y si se me va el disco duro puedo volver a bajarlo las veces que quiera.

Ya STEAM está coqueteando con Sony y creo que van a eso. En el momento en que empiecen a cerrar tratos se podrá comprar juegos para el PS3, por ejemplo, a traves de STEAM con la ventaja de STEAM que permite comprar directamente con una tarjeta tica sin las culioladas en que se pone la PSN.

Si las compañías desarrolladoras de software se terminan de casar con el modelo y ven las ventajas de servicios como STEAM y la mayor ganancia talvez veremos PRECIOS MÁS BAJOS en donde cada vez se haga menos atractivo bajar copias sin pagar.

En fin, siempre habrá (o habremos) piratas. Yo soy "pirata" si pirata se considera bajar cada fin de semana las películas que quiero ver ese fin o jugar juegos mediocres o bajar una coleccion de 500 canciones de los 80s para tener listos para una fiesta. Si eso es pirata con todo orgullo admito que lo soy, PEERRRO coincido 100% con tzankuro en sus opiniones y sobre todo en el hecho de que, es cierto, cuando uno tiene muchos juegos que no le costaron nada, TENGO TODO Y NO TENGO NADA, porque juego un rato uno, juego un rato otro y así voy mientras que cuando uno compra un juego entonces se me vas motivado a jugarlo y sacarle el jugo para justificar la inversión.

Dije inversión? Un juego es una inversión o un gasto? Financieramente será un gasto pero realmente en mi caso es una INVERSIÓN, una inversión para el alma pues me da momentos felices, me hace olvidar el trabajo y demás problemas por un rato y me motiva a estar viendo siempre que nuevo juego hay tras el horizonte. Es la mejor inversión pues es una de las cosas (aparte de la familia obviamente) que me motiva para seguir trabajando y seguir afrontando los problemas cotidianos.
 
Perdón, pero yo no he visto ninguna oferta de ese calibre en juegos decentes de 360... a 1 dólar el juego... pues no. (y por cierto es deberían)
Insisto, si ellos no nos toman en cuenta como mercado (ausencia de compra en internet con tarjeta domiciliada en CR y falta de muchas aplicaciones de live) como van a ser diezmados por un segmento que no está contabilizado??
Igualmente, nada personal.

señor yo creo que usted no me ha llevado el hilo, al igual pero diferente que digose, yo soy fiel a mi 360 y a mi pc
cuando entre al tema entre diciendo que tenia ambos sistemas de entretenimiento, tambien que compro juegos rpg para la consola y fps y multiplayer para pc originales obvio, tambien dije que juegos piratas consigue cualquiera y que en mi disco duro tengo un montos y muchos empezados pero como que no me llena jugarlos, los originales si, si usted revisara steam, donde he dicho que los compro veria que en estos pasados 10 dias han habido venta de juegos desde 1.99 dolares inclusive call ************SPAM/BANNEAR************ duty en 20 dolares descargas digitales. bueno era solo para aclararle mi punto acerca de los juegos que usted dijo que no habia visto baratos.

ahora los dos maes de arriba han hecho la comparacion de comprar un juego pc pirata en 3 rojos como los hay en mercafree, ok 3 rojos uno ahi masomenos y yo compre el battelfield en 3500 original, la diferencia es que hay que descargarlo de internet, Peroooo , como hacemos cuando los conseguimos piratas nosotros, igual descargados por internet, y los que los compran es otro asunto, porque la gente existe desde la que no tiene conocimientos osea ignoran los temas hasta los que si sabemos, entonces la persona que no conoce pues se le respeta en parte si no tiene pc en la casa y si play 2 con juegos piratas, pero los que medio conocen compran los juegos originales y compran piratas para ps2 claro, y los que mas saben compran juegos originales, pero la gran mayoria son de ps3 y son casi adultos.
igual pasa con xbox, lo que pasa es que xbox y pc tienen la vara de que son hermanas casi parecidas, si quiere jugar en linea compre originales, cosa que no pasa con el ps2, nadie juega online y por ello las copias, aparte que la ps2 es completamente suya, tanto en derecho como en poder la consola es suya, pero xbox y ps3 ya no, si usted la compra sabe de antemano que microsoft y sony van a estar pendientes del producto que le alquilaron si es manoseada, tome expulsado. con pc no pasa eso por ello los crackers, si usted tiene un juego original bienvenido sea juegue online pero no registran su maquina, para ello le dan un codigo, es mas grid era un juego de carreras de pc que se conectaba en linea con o sin el juego original, y habian otros juegos que eran asi pero ya no.

por cierto se supone que el 11 de julio, GAMES 4 WINDOWS LIVE y XBOX LIVE ambas marketplace se van a fusionar, creo que es bueno porque a mi me toco registrarme en la pagina de mexico y nunca hbioan ofertas, solo en usa, los juegos casi regalados, espero que con la fusion cambie.

creo que ya la escusa de usar piratas esta acabando, la mayoria usa internet y hay ventajas de comprar los juegos en la monopolizada tienda de steam, direct2drive, pone restricciones de ip por pais asi que no vale la pena.

ahora yo les pregunto, teniendo bioshock 1 y 2 originales para pc en cuanto deveria de venderlos yo para que un mae diga que si vale la pena comprarlos originales pero usados y no escoger pagar 3 rojos por uno pirata, o call ************SPAM/BANNEAR************ duty modern warfare y modern warfare 2?
 
En realidad no le esta quitando plata a las companias como bioware, activision, THQ y todos esos por que aqui los maes que lo venda lo compro en los estados. Entonces las companias ya tiene su plata, los unicos que falta son los distribuidores aqui como playmania y grupo villa. Yo quisera poder solo comprar juegos originales pero los precios son un robo. Gente que me anda cobrando 60 rojos para el nuevo call ************SPAM/BANNEAR************ duty. Eso son 120 dolares o sea doble de lo q va en los estados. Antes cuando vivia en los estados usted compraria un juego y le dan factura y si quire tiene hasta 7 dias para devolverlo y le dan su plata de regreso. Pero es que aqui son unos estafadores. Yo quiero jugar batmqan y el nuevo assassins creed cuando sale pero no cuando me andad cobrando 50 - 60 rojos. Por eso compro copias. Y no se porque gente dice que no puede jugar en linea com compras. Yo ya tengo ano y medio de estar jugando en linea. Lo unico que hago es comprar los call ************SPAM/BANNEAR************ duty originales para estar seguro. Y por lo menos si no le gusto un juego, solo le costo como y rojos. Yo tengo un primo que trabaja en Microsoft y dicen que en el 2012 o 2013 van a expandir a nuestro pais asi por lo menos vamos a poder comprar juegos por el mercado de xbox live. Y dicen que van a traer companias como GameStop y EB Games. Tonces no tenemos que esperar mucho para precios justos :D
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 174 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 184 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie