Cual es el problema de varía gente del foro con los fumadores??

Debe haber un equilibrio.

Sí. El humo del cigarro es dañino para la salud del que lo consume directa o indirectamente.

No. No se debe prohibir tajantemente, deben existir lugares específicos para eso.

Sí. Los fumadores deben ser conscientes de sus actos cuando están en público.

No. Muchos no lo van a hacer conscientemente.

Sí, debe haber regulación, sanción y campañas de prevención.

katanina, en mi caso a mi no me molestan los fumadores, es el humo, creo que queda claro.

voy hacerle una pregunta y espero no se moleste.
cuanto aguanta usted sin fumar antes de que le entre la deseperacion o su organismo le pida fumar.

si ud no pero yo si entonces cuando yo me tomo una cerveza ud tiene que probar el sabor de la misma le guste o no ?

nadie le esta quitando que fume , se le esta controlando los lugares para hacerlo , ya si su vicio es tan fuerte que no puede controlarse y necesita un cigarro en todos lados es problema suyo .

antes que me responda que tampoco es para tanto el vicio mejor entonces no llore de una ley que todavía no han aprobado la cual le controla que no va poder fumar en x lugares .

La cosa es que no importa si fuman o no... El fumado no es lo mismo que el alcohol ya que si yo tomo una birra ésto no afecta a terceros, en cambio si me fumo un cigarro habiendo gente alrededor éste si afecta a ellos.
Tuve la oportunidad de ir a una ciudad en donde está prohibido fumar en malls, parques, buses, trenes... y si estás ahí y quieres fumar salga de ese lugar y se fuma tranquilamente, pero adentro ni saque el cigarrillo. Ahí la gente fuma pero respeta las leyes.

que rico fumar

fumo xq me gusta

no fumo con gente que no le gusta si me dicen no me gusta que fume aca uno respeta y listo .. eso de andar reclamandole a todos que porque fuman nada que ver

Llego.... sino..... man usted esta muy joven para fumarla muy verde!

Pues yo de mi parte como no fumador me vae un pepino si a los demas les gusta fumar, no es mi vida a menos que lleguen y me hechen el humo a mi o cerca de mi, porque si yo no fumo porque que me tengo que andar tragando el humo de otros, la vez pasada habia un roco fumando en la parada de buses y todo el humo me lo tiraba a mi y si no hubiera sido un roquito le hubiera mandado un buen cañazo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás