Cual es el vocalista preferido de los foreros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kilo
  • Start date Start date

El vocalista preferido

• Ripper Owens

Votos: 0 0,0%
  • Lemmy Kilmister

• Rob Halford

• Michael Kiske

• Bruce Dickinson

• Votantes totales
    17

Kilo

Forero Regular
Aqui esta una seleccion de algunos vocalistas se q algunos van a quedar fuera pero solo tengo 10 opciones igual la votacion va a estar igual de dura trate de poner de todos los generos de metal... no es tanto para saber el mejor si no nuestro preferido entre los compas metaleros del foro...

Belial dijo:
naaaaa ninguno, Glen Benton gana!
pense en poner tambn cantantes de death o algo parecido pero creo q aqui por mayoria se van mas por cantantes de power, trash, heavy etc...

claro q este mae en su genero es uno de los mejores pero como dije antes algunos ivan a qdar afuera xq tengo muy pocas opciones q poner..

Mi voto parece contradictorio por que en un lado pongo que mi banda estandarte es Judas
pero para mi la mejor voz de metal es RONNIE JAMES DIO
obviamente los otros como Halford o Bruce son de los mejores
pero si me quedo con DIO.
A ver que opinan los otros foreros.
larga vida al HEAVY METAL

e0b82554a8708e87cf01ddeb398e8e2f.jpg

Cloud dijo:
Mi voto parece contradictorio por que en un lado pongo que mi banda estandarte es Judas

+1

maes han votado 11 y solo como tres han opinado.. opinemos opinemos de eso se trata :-D

KiLoMeN dijo:
maes han votado 11 y solo como tres han opinado.. opinemos opinemos de eso se trata :-D

SI DE VOZ SE TRATA NO HAY NADIE COMO RONNY JAMES DIO.....PERO COMO HOMBRE ESPECTACULO(CLARO SIN DEJAR ATRAS SU EXTRAORDINARIA VOZ) PARA MI BRUCE DICKINSON....

PARA MI ES LO MAXIMO HABER PODIDO OIRLOS A LOS DOS EN VIVO......LARGA VIDA AL HEAVY.... 8)

cartman 666 dijo:
el mae de blind guardian

claro!! una voz q se me fue! creo q el primer nombre es Hansi pero el otro no me acuerdo en un tiempo fue bajista tambn de la agrupacion..

1.Bruce Dickinson es el simplemente el "cantante" .excelente de voz. manejo de escenario, nada mas el mae puede dominar a mas de 20000 personas con un solo dedo :-o :-o :-o

2. Tom Araya, mis respetos cantar, tocar bajo como lo hace ese mae,no es cualquiera

3.Tal vez un poco mas suavezon y lejano de los generos que se exponen aki, a mi cuadra mucho como canta Chris Cornell el de audioslave y soundgarden, tiene una voz muy al estilo del rock clasico

con el debido respeto a los grandes señores, entiéndase DIO y Halford, coincido en que Mr. Bruce Dickinson reúne los elementos para ser considerado el vocalista ideal: voz, proyección, capacidades histriónicas, empatía con el público y una condición física envidiable. y ojo!!! antes de que alguno crea que es un comentario típico viniendo de una mujer, hago una aclaración: la condición física de Dickinson le permite precisamente desplegar la calidad de energía en el escenario que muchos de acá presenciamos en febrero pasado

Luna-tik dijo:
la condición física de Dickinson le permite precisamente desplegar la calidad de energía en el escenario que muchos de acá presenciamos en febrero pasado
Es cierto es un cantante q aparte de tener esa voz tiene una gran proyeccion gracias a q cubre completamente todo el espacio y casi q nunca quedandose quedito imaginesen el desgaste fisico?

Ese es un buen punto :idea:

He votado por Dickinson por todas las razones anteriores, aunque estuve tentado a votar por Lemmy, ya que aunque no tenga la mejor técnica ni la mejor voz siempre me ha gustado

Pues de esos vocalistas q estan ahí sin duda voto por Bruce, ya que es uno de los mejores front man q se hayan visto... aunq hay cantantes con registros vocales superiores...

Soulcollector dijo:
Pues de esos vocalistas q estan ahí sin duda voto por Bruce, ya que es uno de los mejores front man q se hayan visto... aunq hay cantantes con registros vocales superiores...
jaja Opino igual ,,,es q el manejo del escenario q presenciamos el 26 de feb, y el manejo del publico...es increible dickinson sta solo en eso...

blop182 dijo:
Cloud dijo:

+1

+2

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás