¿Cúal es la diferencia entre estas 2 situaciones?????????

fypsinpelos

Forero Regular
Primera Situación:

Vas en el bus y te encuentras un celular botado, nuevo de última generación, caro, pero no tiene contactos ni llamadas registradas, ni entrantes ni salientes.

¿Se lo quedan si o no y pq????

Segunda situación:

Estas en la parada o algún lugar público, llega un maleante, indigente, piedrero y te pide ¢5.000 mil colones por el mismo celular q te hubieras encontrado en la misma situación de arriba.

Yo hago la preguntas por separado pq dicen las q varas encontradas no son de mala suerte ni de aguizote, pero en cambio comprar una vara a un desconocido tan barato si saber su procedencia, ya si trae ruina y mala suerte.

¿Q opinan foreros???????

Situación 1, me lo dejo coma mierda a mí se me han perdido varios y nadie me ha devuelto nada

segunda situación: no lo compro, una vez iba yo por el centro cultural y me ofrecieron una camara profesional como en 20 mil, y dije no, como a los 100 m, pasaron unas personas corriendo y pichasearon al mae, se imagina que yo hubiera comprado eso, me hubieran vergueado a mi.

mae usted se inventa esto o le pasó

Ni que fuera bruta. Di me los quedo. Me quedo todo! Y pego brincos

No es aguizote. Al tonto/a ni Dios lo quiere.:ujuju:

Primera Situación:

Vas en el bus y te encuentras un celular botado, nuevo de última generación, caro, pero no tiene contactos ni llamadas registradas, ni entrantes ni salientes.

Yo seguro me lo dejo, si no tengo como contactar al dueño diay seria darselo al chofer que muy probablemente es lo mismo que dejarmelo.

Segunda situación:

Estas en la parada o algún lugar público, llega un maleante, indigente, piedrero y te pide ¢5.000 mil colones por el mismo celular q te hubieras encontrado en la misma situación de arriba.

Pues yo no compro, para mi es muy diferente encontrarme algo que comprar cosas seguramente robadas.

Ahi esta..

No es por caer mal, pero esto es como preguntar que si le ofrecen un plato de mierda y uno con asado de carne, cual de los 2 preferería.

En fin, una vez perdí el celular y me lo devolvierón por dicha, por ende trataría de ver quien es el dueño, sino descubro quien es entonces me lo quedo.

Con lo otro no me arriesgo, por lo general eso es una trampa, puede que lo compre y al rato lleguen y lo ganen, o capaz es recién robado y el dueño se da cuenta que uno lo tiene y luego piensan que uno fue el que se lo robo.

Si no hace lo posible por encontrar el dueño es robo... se abre, se ve la tarjeta SIM y se entrega al ICE, Claro o a quien sea.

Lo 2o sencillamente no

Primera Situación:

me lo dejo ,porque obviamente si esta ahí es porque alguien lo dejo, sin ningún numero para tratar de devolverlo, pues seria inocente dejarlo ahí para otro que si lo coja

Segunda situación:

¿Q opinan foreros???????

pues se los pago callado, no pregunto di donde lo saco, el celular ya no esta en manos del dueño, da igual si lo compro o no, pero seria una buena ganga, lo digo porque he comprado varias cosas de ese modo, mal hecho, pero diay

pues se los pago callado, no pregunto di donde lo saco, el celular ya no esta en manos del dueño, da igual si lo compro o no, pero seria una buena ganga, lo digo porque he comprado varias cosas de ese modo, mal hecho, pero diay

Mae no sé vos, pero para mí comprar varas robadas por poner un ejemplo lo único que hace es que la gente siga robando para que les sigan comprando, ya si uno no les compra van a parar un poco de robar, siempre he creído que comprar varas robadas es como ayudar a crecer la delincuencia, si no consume no buscarán que vender.

Cargando...
1. Si me lo dejo, si no me contactan no hay nada que hacer.

2. No compraría algo asi, no por el hecho en si que sea de dudosa procedencia, sino porque puede estar bloqueado o pueden bloquearlo en el futuro...

de hecho yo hace poco me encontre un s3.. no les miento me paso x la cabeza dejarmelo, pero algo en mi subconsiente me decia que no, entonces como el cel venia con un pass para accesar no podia entrasr a los contactos, asi que espere a que llamara, dicho y hecho, llamo, y el mae llego a "x" lugar y yo le entregue el cel, claro esta que antes primero le pregunte cierta info sobre el cel..

y la segunda, pues que le dire, no y si jajaj.. depende de la situacion en que me encuentre..pero hay muchas veces en que los mismos policias hacen esa jugarreta para ver quien es topador y de una llevarselo..me entienden.. una vez en el parque central llego un piedrero y me vendia unos binoculares de esos carisimos que son para ver las estrellas que valen como teja 50 algo asi.. me los vendia en 10 rojos.. jja.. yo es q no tenia harina jaja..

Situación 1: Me lo dejo, no hay nadie a quién contactar...si uno se pone de soplas a decirle al chofer, el mae fijo se lo deja tambien...

Situación 2: No lo compro, es fijo robado y puede que se bloquee...

Situación 1: me lo dejo....

Situación 2: en ese caso de comprar cosas robadas, nunca lo he hecho, pero si es algo que de verdad me sirva, muy posiblemente aprovecho la oferta!! je je

Difícilmente se va a encontrar uno un celular fuera de la caja sin contactos ni nada. Pero supongamos que así sea...no me llama la atención tener uno de esos celulares, como no podría encontrar al dueño mejor lo vendo jajajajajaja....a menos que con el número pueda tratar de averiguar de quien es.

Y nunca le compraría un celular a un maleante, a la gente le cuesta comprarse las cosas como para que se lo roben y luego lo vaya a comprar uno sabiendo que de fijo es robado. No gracias. Además repito, esos celulares no me llaman la atención.

1 - Me lo dejo solo si no tiene ningun tipo de info del dueño,contactos ni nada.
2 - No creo,tal vez o fijo es robado prefiero no arriesgarme.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás