Cual es la EDAD MINIMA para cogerse a una chamaca? 16 o 18?

Maes ya averigué bien bien y la edad mínima es 15 años.

Osea si usted es un roco de 50 años y enamora a una chiquita de 15 años y se la coge, NO va para la cárcel, al menos que sea el profesor o el tata o un superior a la chamaca.

Iguana dijo:

Osea si usted es un roco de 50 años y enamora a una chiquita de 15 años y se la coge, NO va para la cárcel, al menos que sea el profesor o el tata o un superior a la chamaca.
Mae yo cuando tenia 16 me mande una wila de 13 que hubiera pasado en ese caso :o :o :o

vip90 dijo:
Iguana dijo:

Mae yo cuando tenia 16 me mande una wila de 13 que hubiera pasado en ese caso :o :o :o

nada mas los dos son menores de edad sin saber lo que hacen - saber lo que hacen - que descaro los sicologos segun ellos menores de 18 lo hacen por presion o sin saber lo que hacen cuando muchas menores de 18 SI saben lo que hacen y hasta lo hacen mejor que las mayores que deberían saber mas :evil:

Iguana dijo:

este mae......

el mae que estaba todo preocupado..... :-o :-o :-o :-o

Maes el problema es que dice que mayor de 15 años no hay problema, el punto es que mayor de 15 años ud puede cogersela pero si la chamaca se enoja y dice que fue que ud la persuadio, que ella no estaba segura pero cedio por presion se lo llevo puta porque se supone que mayor de 15 años se puede con el consentimiento de la parte

tantara dijo:
vip90 dijo:
Iguana dijo:

nada mas los dos son menores de edad sin saber lo que hacen - saber lo que hacen - que descaro los sicologos segun ellos menores de 18 lo hacen por presion o sin saber lo que hacen cuando muchas menores de 18 SI saben lo que hacen y hasta lo hacen mejor que las mayores que deberían saber mas :evil:
:-o :-o
en otras palabras yo no sabia lo que hacia :-P :-P

vraza dijo:
Maes el problema es que dice que mayor de 15 años no hay problema, el punto es que mayor de 15 años ud puede cogersela pero si la chamaca se enoja y dice que fue que ud la persuadio, que ella no estaba segura pero cedio por presion se lo llevo puta porque se supone que mayor de 15 años se puede con el consentimiento de la parte

Si si, mejor andar de larguito, pero también conocer la ley por aquello. Hay gente que piensa que del todo no se puede tener relaciones sexuales con una menor, ni siquiera con su consentimiento.

Iguana dijo:
vraza dijo:

Si si, mejor andar de larguito, pero también conocer la ley por aquello. Hay gente que piensa que del todo no se puede tener relaciones sexuales con una menor, ni siquiera con su consentimiento.

mis queridos foreros, POR EXPERIENCIA les puedo decir que vraza tiene razón, resulta que si la chamaca que es mayor de 15 pero menor de 18 y usted se la manda y ya sea por despecho o por venganza a ella se le ocurre ponerle una denuncia por abuso, violación o quien sabe por qué otros motivos, a usted se lo lleva puta en verdad.

pero... si son los papás (por ejemplo) de la chamaca quienes le ponen la denuncia y ella en el momento del juicio dice que lo hizo porque quería entonces usted estaría salvado

miren, de todo corazón, yo trabajo con adolescentes TODO EL SANTO DÍA y he visto muchas veces como por vengarse de un adulto que les rompió el corazón ponen denuncias que hacen pasar muy malos ratos a las personas.

Ahi el toque esta en si son muchas las ganas hacer constar por escrito que la chamaca dar su consentimiento para tener relaciones

Jaja eso nos decia un profesor, "Maes si quieren meterse con una guila de menos de 18 años pongala a firmar el consentimiento y cuando tenga todo en orden y bien guardado dele " :twisted: :twisted: :-D

Recuerdo muy bien el famoso caso de un jugador de saprisa que dejo embarazada a una chamaquita de 15 años. El mae ni pension le queria pagar (que raro los futbolistas jaja), el pleito era que la guila ya habia cumplido 15 cuando el mae se la mando y por lo tanto no fue preso. Ademas la chamaca dijo que fue consentuado asi que solo pague pension y listo.

Lo de que una mujer diga que la relacion fue contra su voluntad no solo aplica para menores de edad, aplica a mujeres de cualquier edad. Usted puede ser su novio, amigo, esposo, lo que sea pero si a ella se le ocurre decir que fue contra su voluntad, usted esta listo mi compa.

chatman21 dijo:
Lo de que una mujer diga que la relacion fue contra su voluntad no solo aplica para menores de edad, aplica a mujeres de cualquier edad. Usted puede ser su novio, amigo, esposo, lo que sea pero si a ella se le ocurre decir que fue contra su voluntad, usted esta listo mi compa.

Eso si. Que una chamaca de 16 años diga que lo hizo porque se sintió presionada es lo mismo que lo diga una de 18 años no?

Osea a uno no lo van a castigar más por la de 16 años que por la de 18, o si?

PD/ Solo para aclarar, yo no ando detrás de ninguna jailbait, pero sí me gustaría conocer bien bien cómo está el asunto por cualquier vara, uno nunca sabe :-o

A la puta cuando tenia 19 años me meti con una de 15 años :?: sea tonto vale que la guila era tuanis y nunca me jodio bueno en este momento tiene 22 años y esta casada y esta solo bueno :cool1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás