El Amargado dijo:Iguana dijo:http://ministeriopublico.poder-judicial ... les/01.pdf[/url]
Excelente mae, pura vida, justo lo que yo andaba buscando.
mae, no me diga que metio las patas/???![]()
![]()
![]()
[/quote:1oxqkex1]
Nope, todo en orden papillo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Amargado dijo:Iguana dijo:http://ministeriopublico.poder-judicial ... les/01.pdf[/url]
Excelente mae, pura vida, justo lo que yo andaba buscando.
mae, no me diga que metio las patas/???![]()
![]()
![]()
[/quote:1oxqkex1]
Nope, todo en orden papillo.
Mae yo cuando tenia 16 me mande una wila de 13 que hubiera pasado en ese casoIguana dijo:Maes ya averigué bien bien y la edad mínima es 15 años.
Osea si usted es un roco de 50 años y enamora a una chiquita de 15 años y se la coge, NO va para la cárcel, al menos que sea el profesor o el tata o un superior a la chamaca.
vip90 dijo:Mae yo cuando tenia 16 me mande una wila de 13 que hubiera pasado en ese casoIguana dijo:Maes ya averigué bien bien y la edad mínima es 15 años.
Osea si usted es un roco de 50 años y enamora a una chiquita de 15 años y se la coge, NO va para la cárcel, al menos que sea el profesor o el tata o un superior a la chamaca.![]()
![]()
![]()
Iguana dijo:Maes ya averigué bien bien y la edad mínima es 15 años.
Osea si usted es un roco de 50 años y enamora a una chiquita de 15 años y se la coge, NO va para la cárcel, al menos que sea el profesor o el tata o un superior a la chamaca.
:-o :-otantara dijo:vip90 dijo:Mae yo cuando tenia 16 me mande una wila de 13 que hubiera pasado en ese casoIguana dijo:Maes ya averigué bien bien y la edad mínima es 15 años.
Osea si usted es un roco de 50 años y enamora a una chiquita de 15 años y se la coge, NO va para la cárcel, al menos que sea el profesor o el tata o un superior a la chamaca.![]()
![]()
![]()
nada mas los dos son menores de edad sin saber lo que hacen - saber lo que hacen - que descaro los sicologos segun ellos menores de 18 lo hacen por presion o sin saber lo que hacen cuando muchas menores de 18 SI saben lo que hacen y hasta lo hacen mejor que las mayores que deberían saber mas :evil:
vraza dijo:Maes el problema es que dice que mayor de 15 años no hay problema, el punto es que mayor de 15 años ud puede cogersela pero si la chamaca se enoja y dice que fue que ud la persuadio, que ella no estaba segura pero cedio por presion se lo llevo puta porque se supone que mayor de 15 años se puede con el consentimiento de la parte
Iguana dijo:vraza dijo:Maes el problema es que dice que mayor de 15 años no hay problema, el punto es que mayor de 15 años ud puede cogersela pero si la chamaca se enoja y dice que fue que ud la persuadio, que ella no estaba segura pero cedio por presion se lo llevo puta porque se supone que mayor de 15 años se puede con el consentimiento de la parte
Si si, mejor andar de larguito, pero también conocer la ley por aquello. Hay gente que piensa que del todo no se puede tener relaciones sexuales con una menor, ni siquiera con su consentimiento.
vraza dijo:Ahi el toque esta en si son muchas las ganas hacer constar por escrito que la chamaca dar su consentimiento para tener relaciones
chatman21 dijo:Lo de que una mujer diga que la relacion fue contra su voluntad no solo aplica para menores de edad, aplica a mujeres de cualquier edad. Usted puede ser su novio, amigo, esposo, lo que sea pero si a ella se le ocurre decir que fue contra su voluntad, usted esta listo mi compa.
Escope77 dijo:Como dicen por ahi.... dnd ya hay sacate, se puede jugar Futbol!![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.