PUBLICIDAD
Wilas

Cual es la idiotez mas grande que te han dicho?

hac mucho fui con unos compas a un kjero llegamos y la vara esa daba las instrucciones(x la vara d los ciegos) y vngo y digo uyy vea q chiva sta vara habla para q los sordos puedan hacr las transacciones!!!!!
:s :s :s :s :s
no sbn como c burlaron d mi!! jajajajaja:-o
 
En PZ un mae que se llama Elias, llega al Automac y pide unas papas, y agrega, pero por favor, PARA LLEVAR!!!

Un idiota pasó por el barrio donde vivo vendiendo helados de 100 y de teja. decia eso a grito pelado
 
Una para nunca olvidar. Fuimos al Cerro Chirripó y tipo 11 pm me despierta una compa y me dice "Esta dormido?" a lo que ironicamente le respondo "NO, YA NO" y me dice, es que como lo escuche roncar pensé que si estaba dormido....
 
Una vez un amigo no paraba de vomitar en su borracherra...le dije que dejara de meterse el dedo en el galillo, a lo que él me contestó: "sólo estoy hechando el humus".
 
Un mae que no nos vimos por un año y cuando nos topamos me dijo "hey andre q bien la veo, está toda flaquita, VE AHORA SI LA PUEDO INVITAR A SALIR!":!:
 
tenia un compa en la U que te mandaba pa Picha por todo, la picha allá la picha acá, mi picha acá y allá, un día se acerca a saludarme , le digo mira la chiquilla y el mae CHIQUILLA MI PICHA¡¡¡¡ :!: el mae se detiene un segundo y me dice si mae ya no me digas nada no me digas nada :ujuju:
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
 
Una doña de esas que juegan de gran cosa dentro de un Hospital Veterinario me dijo con cara de asco la muy estúpida "Ay pero aquí huele a perro!!!"... no sé si esperaba que oliera a pancito fresco o a rosas... en un hospital veterinario claro que huele a perrito!!!
 
Una vez una compañera de carrera estaba discutiendo con un mae gay de otra facultad xq le dijo marimacha y en un toque llega el mae y le dice:


"De por sí que yo no confío en una cosa que sangra por más de 3 días y no se muere":|


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

jajajajaja rayos ese día si q me reía!!! ese "insulto" fue tan chistoso, y la forma en como lo dijo:-o
 
Una vez una compañera de carrera estaba discutiendo con un mae gay de otra facultad xq le dijo marimacha y en un toque llega el mae y le dice:


"De por sí que yo no confío en una cosa que sangra por más de 3 días y no se muere":|


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

jajajajaja rayos ese día si q me reía!!! ese "insulto" fue tan chistoso, y la forma en como lo dijo:-o

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
esa si la volo.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 106 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie