PUBLICIDAD
Wilas

Cual es la idiotez mas grande que te han dicho?

Nada como 1 vez hace años un compañero de brete en un camion en que viajabamos (que era una bestia) le dice a una guila por la ventana " Rica Mami , Le Chupo El Banano":?:?:?
jajaja esta si esta buena xPPPPPP
 
Nada como 1 vez hace años un compañero de brete en un camion en que viajabamos (que era una bestia) le dice a una guila por la ventana " Rica Mami , Le Chupo El Banano":?:?:?

¡Jajaja! Esa me recordó una pinta de pintas que en un bus se asoma por la ventana para decirle a una reventada que iba pasando: "¡Rica mami, chupo la p1ch@ que la cule@!"
 
ajjaja maes que buen tema me he reido demasiado...voy con mi aporte

1. mi hermano estudia en eeuu y la vara es que hace poco que vino estaba hablando con un conocido de la familia y el mae diay preguntandole varas sobre donde vivia ( estudia en Arkansas ) y le pregunta el mae "Y Amsterdam queda cerca"

2. estaba en una clase de computo y la vara es que el profe era una estrella...y llega y nos dice "Escriban ping de cerdo"
 
Me acordé de una: un compa de aquí de la oficina iba en el carro con otro mae, él iba de acompañante, le entra una llamada al celular y contesta y en eso ve un tráfico y hasta que tiró el teléfono todo ofuscado para que el tráfico no lo viera hablando! :-o
 
1. Me contaron de un chavalo q andaba buscando un cafe internet porq ocupaba imprimir una vara......Y se le acerca a un doncito mayor y le dice: señor....no sabe si por aqui hay un cafe internet?
Y le responde el don: Diay yo no sé q es eso, pero aqui en la esquina hay una sodita muy buena y barata

jajajajajajajaj..............pecaito..............jajajajajajaja :jajaja:

que pena con el viejito


2. Otra de un imbecil q recien habia entrado al brete y ya le habiamos notado q no le gustaba equivocarse.
La cosa es q alguien dijo: subir bajando......y todos lo molestamos por la estupidez....Y resulta q dice este otro animal de charco: "Pero porq se rien, si esta bien dicho...." .Y nosotros: ¿ ?
Dice el: "claro....si yo me meto en un ascensor q viene subiendo, apreto el boton de bajar....y él baja...entonces sí se puede subir bajando y bajar subiendo" Seguidamente, un silencio sepulcral....
Seas tan hp...........ahí sí quedó como los grandes

3. Una amiga y yo fuimos a la Mc y cuando ibamos a salir, mi amiguilla empieza a empujar la puerta y le digo yo: Priscila, no esta viendo q ahi dice HALE? y toda enojada me responde: Yo no sé porqué putas tienen q poner estas mierdas en Inlglés.... (sonido de grillos............por favor)
Y yo, ante semejante sandez, me quedé callada porq se me hizo increíble
 
En Wendy's hace tiempo una señora se puso a conversar conmigo y jugando de muy internacional (pecaito) me dice: "Yo solo tomo fresco de ese de roast beef"

Era de root beer...

:eek:

(Me recordó a Homero Simpsom: "Y para beber?" - "Albóndigas")

Esa me acaba de recordar la ocasion que estaba haciendo fila en KFC Plaza Las Flores y una muchacha toda contenta dice: miren que bueno estan dando cerveza.
Y llena el vaso de "root beer".
Lo prueba y dice:
-Que raro, sabe como... como a zarza.
 
Compas que bañazo, porque estas dos me las dijo mi hermanillo, pero bueno no hay nada ahi van:
1.La vara es que habiamos hecho una carne asada en la cabaña que tiene el mae alla arriba en cerro de la muerte, y la vara es que habiamos hecho un hueco no me acuerdo para que, y me dice al final, mae voy a botar el carbon en ese hueco, al rato y dentro de unos miles de años tengamos PETROLEO, :roll: haaaa bestia....

2.La vara es que ahi mismo y esa misma noche, estaban mi hermanillo y la doña viendo las estrellas porque se veia lo más tuanis esa noche cero nubes y la vara, y le dice la doña a mi hermanillo: "yo me acuerdo adolescente en roble alto me acostaba a ver las estrellas acostada en la plaza" y le dice mi hermanillo: "asi de noche tambien?? " :roll: .
Mae si un caballo es cualquier vara a la par de este mae, pero bueno no hay nada es tuanis el mae, y no crean que es mal de familia... :-o :-o



Jajajajaja Fijo !!!!
 
yo la q recuerdo es un mae q dijo mae subamos por las ASCALERAS, y lo empezamos a molestar con las ascaleras y se chivea todo y comienza hasta madrearnos todos porq segun el tenia razon al final ya todo chiva dice y entonces como es .. y nosotros eeeee mae Escaleras.. y dice: a mae si ... :-o:-o:-o
 
Un compa una vez dijo que el Parque del Este ubicado en San Ramón de Tres Ríos mide 61.000 km cuadrados.... Imaginen el nivel de idiotez que Costa Rica mide solamente 51.100 km cuadrados en tierra jajajaja
 
jajajaja hoy escuche a una vieja en Mc Donalds me da un MC FURRIS jajajaja (vieran la cara de la cajera)
mcflurry2.jpg
 
En esta el idiota fui yo.. estabamos en el TacoBell de Heredia un compa y yo, cuando llego a la caja estaba hablando con el mae de una guila, yo estaba muy perdido ,llego y le digo a la cajera

-Me da un Mita y Mita .. (mita y mita es de KFC)

y se me queda la doña o_O! .. y le digo yo

- a no no, suave, un taco a taco

jajaja publicidad subliminal, malditos anuncios !
 
Yo tengo una amiga ke es un caso, aki van las de ella :

"hawaii queda en asia"
"alguna vez ha viajado a miami? no solo a orlando"
"menta morada" (violeta)
"francodisparadores"
"alfa, beta y yeta" (alfa, beta y gama)

??? Mae, pero si Orlando y Miami son dos ciudades distintas... Que ambas estén en Florida es otra historia.

8)
 
Recuerdo una ocasión en 5to de la Escuela, que el profesor habló a toda la clase de lo decepcionado que estaba por el examen de Estudios Sociales, porque casi nadie salió bien. Y nos menciona una respuesta de un alumno a un ejercicio de desarrollo que decía, "Explique con sus propias palabras cómo fue la Batalla de Santa Rosa."

Fue muy carga.

:-o
 
Recuerdo una ocasión en 5to de la Escuela, que el profesor habló a toda la clase de lo decepcionado que estaba por el examen de Estudios Sociales, porque casi nadie salió bien. Y nos menciona una respuesta de un alumno a un ejercicio de desarrollo que decía, "Explique con sus propias palabras cómo fue la Batalla de Santa Rosa."

Fue muy carga.

:-o


k buena esta esa

:-o :-o :-o :-o :-o
 
Uno de mis apellidos es Guido, y cuando entré a setimo a la hora de presentarme yo dije: Fulanita Guido....
Y me dice un compañero (bien imbecil es, x cierto): "ja ja, a quien se le ocurre ponerle Guido a una mujer"
A lo q yo contesté: Ud de verdad es idiota o es broma, xq en este caso, es apellido, no nombre imbecilito!:emot178:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie