PUBLICIDAD
Wilas

Cual es la idiotez mas grande que te han dicho?

A mi lo q me pasa mucho es q se me olvidan los nombres de cosas comunes (no sé xq).. y a veces sólo me acuerdo como se llaman en inglés (tampoco sé xq).. entonces a veces voy a decir algo e imagínense la yeguada..

Yo, 31.12.2009

Yo: Hey, paseme el vaso que está ahí..
Compa: Adónde? No lo veo..
Yo: Ahí ahí.. --silencio-- detrás del portrato..!!
Compa: o_O

Nunca me acordé de la palabra portaretrato, pensé en decir foto (que en realidad era un retrato).. y en cuestión de microsegundos se me olvidó una palabra, traducí una e inventé otra ... recordé portaretrato pero se me olvidó retrato, sólo me acordé de portrait (retrato) y como resultado PORTRATO.. sias tan....
Lo peor es q suele sucederme a menudo...
 
Un compa iba para estados unidos, me dijo que estaba aguevado porque las vueltas del pasaporte y la visa son un dolor y que como iba para carolina del norte y despues para florida, necesitaba otro pasaporte y otra visa...
 
Este chavalo se la ganó

"Denuncia Daniel Ortega militarización estadounidense de Haití "


Ver este link

ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=239716&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC
 
En Wendy's hace tiempo una señora se puso a conversar conmigo y jugando de muy internacional (pecaito) me dice: "Yo solo tomo fresco de ese de roast beef"

Era de root beer...

:eek:

(Me recordó a Homero Simpsom: "Y para beber?" - "Albóndigas")
 
Hace millones de años cuando yo estaba en la escuela y los dinosaurios andaban por aqui un mae le pregunto a un señor q vendia helados:

Señor cuanto cuestan los helados de cincuenta???

:tome:
 
Cuando trabajaba en la bananera, una de las nicas estaba poniendo atención a la noticia de q la NASA estaba mandando una sonda al sol para ver radiaciones, erupciones, camp magnético etc etc....y resulta q le nica se puso a decir:

"Pero xq no lo mandan de noche pa' q no se queme"

Buajajajajajajajajajajaa
 
Cuando trabajaba en la bananera, una de las nicas estaba poniendo atención a la noticia de q la NASA estaba mandando una sonda al sol para ver radiaciones, erupciones, camp magnético etc etc....y resulta q le nica se puso a decir:

"Pero xq no lo mandan de noche pa' q no se queme"

Buajajajajajajajajajajaa

Mae sea jeton eso es un chiste

Q color
 
Jajaja tengo un amigo que se enclochó todo comprando en una soda y dijo

"Deme una enchilada de pera y un tropical de papas" XDDDDD

Una amiga muy enojada de q otra tociera con la boca abierta le dijo gritadísimo en medio silencio sepulcral de un exámen:

"TARRA PATESE LA BOCA" (era Parra tápese la boca)

Otras que me acuerdo:
"Me doy cuenta de lo que pierdo hasta que lo pierdo"
"La peri vale teja ciento quince" (era teja quince)
"Para ir a Nicaragua se va por Perez"
"Presteme un msj para mandar el cel"
"A mi me suena que huele"
"A los seres vivos se les consideran vivos?"
"Parra que hora es? R/ 18,3,21 :eek:
"Cada cuanto cumple meses???" (cada mes XD)
"Uy, que chiva hay caminatas acúaticas"
"Apenas para tomarle una foto a camara lenta"
"Mae devuelvamelo como se lo devolví" (devuelvamelo como se lo dí)
"Hay q sentir más los sentidos"
"Las mujeres tiene prostata?"
"Uy q mal la bulla atrae a las moscas"
"Hablen callados" (no se puede hablar callado xD)
 
Nada como 1 vez hace años un compañero de brete en un camion en que viajabamos (que era una bestia) le dice a una guila por la ventana " Rica Mami , Le Chupo El Banano":?:?:?
 
Gracias a Mimin me acordé de una vez en una procesión de Semana Santa, la vara es que una prima antes se venía a quedar a mi casa un Viernes Santo, y mi papá nos llevó a la procesión de la noche en el carro, él estaba buscando donde parquearse y la cosa es que pasa por un lugar donde estaba una gente ya acomodada y di una doña maldita le dice: Hey señor porque mejor no caminan a pie

Ante semejante burrada mis papás, mi prima mi hermana y yo simplemente soltamos la carcajada y la doña se puso más maldita
 
bueno, por mi trabajo, que me toca hablar con gente de todos lados, me he encontrado cada cosa que dá miedo.
Una ves explicaba a unos clientes norteamericanos generalidades de Costa Rica, así que les expliqué sobre la altura del Chirripó de tantos metros SOBRE EL NIVEL DEL MAR, que Costa Rica es un país que tiene costa en dos océanos y que su capital se llama San José, entre otras cosas; y de toda esta información que dí surgieron tres preguntas que hasta ahora me tienen con el ojo cuadrado:
¿ en cual sector de la isla de Costa Rica se encuentran los dos océanos ?
¿ la altura de la montaña de tantos metros sobre el nivel del mar es en referencia a cual de los dos oceanos ?
¿ porqué Costa Rica se considera un país independiente si su capital está en San José, California ?

hoy lo recuerdo y todavía me dá cólera....
 
Voy con mi segundo post compas...

-La vara es que yo iba con unos compas para san carlos y me dice una compa: "Hey vamonos por pùriscal"

-El otro dia en la casa de mi abuela estábamso hablando sobre las llaves mayas, y una tia que de hecho no sabe nada de tecnología dice: "Una llave como de cuantas vejigas me recomiendan"

-O el mae que me pregunta que si conozco el Toyota Sentra... ja ja ja:emot8:
 
Voy con 3 que son las que me acuerdo por el momento

1-En el cole nosotros teniamos un compa que era nica (un saludo a los hermanos del norte no es con animos de ofender) entonces estabamos viendo el video de cuando rey mysterio se quita la mascara y sale un ma vea que HP para verse nica y el compa de nosotros a la par otro compa y y yo soltamos la risa como por 2 horas y el mae quie dijo eso no se dio cuenta porque era hasta que nosotros le dijimos jajaja

2-Dicen que una vez en el brete no me consta porque yo no estaba un mae andaba en otras porque le preguntaron si habia traido la gasolina en polvo y el mae se devolvio a buscarla....

3-Una vez en la mcdonalds que un compa por estar hablando pidio sin darse cuenta un whopper y le hace la muchacha que estaba atendiendo no es que aqui no vendemos de eso solo big mac...

Por cierto que buen tema ya me duele el estomago de tanto reirme
 
Hablando de bananeras, en Sixaola siempre un riachuelo se salia e inundaba el residencial...el residencial estaba cercada con malla galvanizada como de 1m de alto....entonces el gerente se raja y dice: "No problema (era brasileñ) levantar maya 1m más y el agua no se pasa" jajajajaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie