Amy
Miss Lagarta 2011
puedes trabajar en bancos, financieras, todo lo que tenga que ver con analisis, riesgo, seguros) pues es una ciencia completa pienso yo.
Los administradores y contadores tambien pueden hacer eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
puedes trabajar en bancos, financieras, todo lo que tenga que ver con analisis, riesgo, seguros) pues es una ciencia completa pienso yo.
hay montones de economistas e ingenieros industriales haciendo trabajos de contabilidad.
Yo la verdad, pienso esto hay grandes economistas que manejan empresas multinacionales y nacionales (administrandolas) y creo que administración es como ser del monton, la gente esta equivocada con economía que no tiene salida laboral no es cierto (puedes trabajar en bancos, financieras, todo lo que tenga que ver con analisis, riesgo, seguros) pues es una ciencia completa pienso yo.
Ademas los economistas tienen mas prestigi que los administradores.
economia, completa ciencia.
Los economistas se incorporan al colegio de profesionales en ciencias económicas... junto con los administradores (con todos sus énfasis), contadores y los profesionales en estadística...a mi parecer al final todo va para el mismo saco, digo colegio...es decir, son colegas...Pues masomenillos, eco es ciencia suave si acaso
Para el que dijo que no tiene salida laboral, y que esta sobrevaluada, no es cierto la economía es la ciencia completa, un administrador solo sabe administrar un economista sabe administrar sabe de finanzas de analisis numerico
un administrador solo sabe administrar un economista sabe administrar sabe de finanzas de analisis numerico por su capasidad de analsis puede ocupar cualquier puesto en la empresa,
mentiras, uno puede estudiar Economia y luego enfocarse en algo de Banca y Finanzas que es lo q yo voy hacer y le va super bien, no creo q necesariamente termine trabajando de contador. De por si el mercado laboral es amplio y uno no puede vivir pensando en q si lleva Economia va terminar trabajando en algo distinto, hay q ser positivos.
Porque tanto odio contra Economia? Van a ver cuando yo les controle la Politica Monetaria desde el BC
:shock::-o buahahaha
chancletos en el BC
Yo la verdad, pienso esto hay grandes economistas que manejan empresas multinacionales y nacionales (administrandolas) y creo que administración es como ser del monton, la gente esta equivocada con economía que no tiene salida laboral no es cierto (puedes trabajar en bancos, financieras, todo lo que tenga que ver con analisis, riesgo, seguros) pues es una ciencia completa pienso yo.
Ademas los economistas tienen mas prestigi que los administradores.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.