Mae esa canción se llama SMELLS LIKE TEEN SPIRIT y es todo un himno. Saludos Kurt. Alla con San Pedro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
adrianFLY dijo:repito, galo vaya lavese el culo
jozayasmd dijo:1) Stairway to heaven de Led Zeppelin
2) Dream On de Aerosmith
3) Start Me up de The Rolling Stones
4) Run Like Hell de Pink Floyd
5) We Won't Get Fooled Again de The Who
6) Knocking at Your Back Door de Deep Purple
kmis dijo:Bueno gente voy a darles mi opinión y de paso aprovecho para presentarme :-D weno soy kmis (katherine..), cartaga..estudio n la UCR y ntre muchas cosas de la vida, amo la música.y pues sí es difícil pero weno a juzgar por mis gustos sin mucho análisis de nada en especial ! yo diría q la mejor canción es Helter Skelter (The BEatles) y sin duda alguna (según yoooooo), el mejor álbum está entre el White album (beatles) y el dark side of the monn(Pink floyd).... En español la mejor canción ummmm para mí sería al lado del camino de Fito, y álbum; Películas, de La máquina de Hacer pájaros...
La rolling stone tmb compiló una lista de los mejores álbumes...entre los q recuerdo los primeros tres eran: Revolver (beatles, 3r lugar), Pet sounds(The beach boys, 2do lugar) y l primerísimo lugar, el Sgt Pepper's lonely hearts club band.. n.n
Villa de Lobos dijo:Ya que algunos están haciendo una lista, les pregunto;
One, Metallica?
November Rain, G n R?
Wish you were here, Pink Floyd?
Free Bird, Lynyrd?
Highway Star, Deep Purple?
Talvez no sean las mejores de las mejores pero al menos vale la pena meterlas en alguna de esas listas. Les parece?
Jav1919 dijo:Villa de Lobos dijo:Ya que algunos están haciendo una lista, les pregunto;
One, Metallica?
November Rain, G n R?
Wish you were here, Pink Floyd?
Free Bird, Lynyrd?
Highway Star, Deep Purple?
Talvez no sean las mejores de las mejores pero al menos vale la pena meterlas en alguna de esas listas. Les parece?
Me parece que One no debería ir ahí, porque a pesar de que es una muy buena no siento que sea rock...
Con las demás estás en todas![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.