mi no entender que es un un potorro, cual canal y que hora, mae busque en google y me da solo zona de pelos.
OCP2 usted ya esta agarrando mañas de _hermit_
Puertorriqueño
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mi no entender que es un un potorro, cual canal y que hora, mae busque en google y me da solo zona de pelos.
OCP2 usted ya esta agarrando mañas de _hermit_
Por lo que leo nunca han sido asaltados por la espalda... yo creia que ver la gente en frente era sufiente, y la mayoria del tiempo funciona, pero a mi me asaltaron con un fierro de espaldas y despues fui patiada... uno puede ver cosas de frente, uno no sabe quien lo esta midiendo
Pues hoy en dia tienen que ser demasiado obvios para poderlos identificar. Ya estan mejor vestidos que uno. Eso si tiene la suerte de verlos cuando vienen, porque por lo general salen de la nada.
Hace 4 dias me monte en los buses de san pedro (a la par de la ventana) y de pronto se sientan un par de carepichas, uno a la par y otro atras. Pues me sacaron un par de fierros y no me quedo de otra que darles el cel y la plata. Lastimosamente no creo que halla algo que se pueda hacer cuando lo quieran ganar dentro del bus, no hay escapatoria.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.