Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y pagando nada que ver, pierde la gracia de la fantasía y se convierte en una transacción
Varas me imagine un par de cajeros automáticos en hilo.
Entonces según usted la fantasía pierde la gracia al ser pagada, entonces mas o menos la fantasía de un trio MHM en si es el morbo de poder convencer a una wila cualquiera de hacerlo y no en si el acto.
Yo estuve con dos wilas pero una solo se dedico a ver y se volvió muy excitante entrar en contacto visual y algunos susurros con ella al punto de ser una buena fantasía estar con una mujer y otra tirándose los toros en primera fila.
Una fantasía que tengo, es ir a una buena fiesta de hallo con la wila disfrazada de algún animal salvaje, con orejas, una cola de esas que se insertan, su respectivo collar y cadena y unos labios rojisimos, me imagino andarla por el lugar de dos patas obvio tampoco el extremo de cuatro y hacerle cosas como su amo, unas nalgaditas, besarle las orejas, el cuello, pegarla contra mi de espaldas mientras vemos a la demás gente y hacerla sentir la atracción del lugar por sus dotes salvajes.
Que una completa desconocida me diga que me la....
Mi fantasía es hacerlo con una completa desconocida, obvió que me guste pero no haberla visto nunca.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.