PUBLICIDAD
Wilas

Cuál fue su última?

ABATAR si bien es cierto el tema o drama de al pelicula esta re trillado no se puede dejar de apreciar toda la realizacion de la pelicula, los efectos en 3D, y la misma creacion de los personajes, animales, plantas en fin de todo son EXELENTES como digo el tema nada que ver pero la produccion un 100
 
ABATAR si bien es cierto el tema o drama de al pelicula esta re trillado no se puede dejar de apreciar toda la realizacion de la pelicula, los efectos en 3D, y la misma creacion de los personajes, animales, plantas en fin de todo son EXELENTES como digo el tema nada que ver pero la produccion un 100


Mae Avatar va con V...
Antes de P y B con M escribiré...
Si webon jajajajajaja
 
Mi última fue Las Flores del Cerezo, me gusto mucho en sí la historia, a grandes rasgos la película trata de una esposa que mantiene en secreto la enfermedad de su esposo, por lo que decide seguir la recomendación del médico y llevarse a su esposo de paseo, por lo que decide ir de visita donde sus hijos, sin embargo se encuentra que los malagradecidos de los hijos no los quieren como visita. La madre estando en esa situación (la enfermedad de su esposo que solo ella sabe) y percibiendo el desprecio de sus hijos, le pide a su esposo que hagan un viaje a Tokio, sin embargo para sorpresa de todos, la madre muere inesperadamente......

 


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


La última que vi se llama 500 days ************SPAM/BANNEAR************ summer es un tipo de comedia romántica y debo confesarles que me gusto mucho y la recomiendo bastante por que trata de una historia que es relatada de una forma novedosa.

La trama es acerca de un chico que se enamora perdidamente de una compañera del trabajo, pero esta no quiere tener una relación seria por el momento, por lo cual durante los 500 días de su relación de amigovios podemos ver los pensamientos de este chico y como este quiere algo más de ella, algo serio pero esta no se lo puede dar. Según entendí la película esta basada en una experiencia propia del escritor pues al principio hay una dedicación que dice lo siguiente:

"Cualquier parecido de los personajes con la vida real es simple coincidencia, especialmente para ti Jeny Beckman, perra"

Y si resulta ser una película que nos cuenta la historia de un hombre que realmente llego a pepiarse de una chica que lo llego a lastimar de una forma devastadora. En esta película el principal es él no ella y es muy divertida a ratos, triste en otros e inspiradora en una parte final que nos muestra que no todo gira alrededor de lo que pensamos.

Seguro les gustara mucho a las chicas y a los chicos también al rato y alguno se sentira identificado con el actor principal, pues a veces muchos nos hemos pepiado de una mujer como la de la película
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
QN ven The Big BAng Theory y saben xq Sheldon es como es, vean esta, a mi me gusta mucho, y hasta lloré

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Zombie Land

Una mezcla de Terror y Comedia...buena buena, aplausos a la participacion del Sr Bill Murray que vive en su mansion disfrazado como Zombie para que lo dejen en Paz...se las recomiendo...ah.. y la cara de Woody Harrelson cuando por fin saborea su Twinkie...ja ja ja ja ja ja ja ja..

Ya viene el Hombre Lobo...esa si se ve buenisima!!!!!
 
quería ver algo bueno, así que me volví a tirar...
Reservoir-Dogs.jpg

por más veces que la vea, siempre resulta excelente

y luego vi El listón Blanco, posible ganadora del Oscar a película extranjera
dasweisseband.jpg

la historia la narra el maestro de un pequeño poblado, que recuerda algunos hechos oscuros que se sucitaron en los meses previos al inicio de la primera guerra mundial; un pueblo aparentemente normal, en donde se deja entrever la venganza, la ira, la envidia, en fin, la maldad en cualquier persona siempre cubierta por esa doble moral en la que viven.
A los niños tanto se alecciona con castigos como se les explota su inocencia, en busca de esa "pureza" que finalmente conllevaría al origen del nazismo.

es una película que podría parecer aburrida (a blanco y negro, sin música, lenta en su desarrollo de más de 2 horas) pero no es así, resulta sencilla bastante interesante, con excelentes interpretaciones (sobre todo de parte de los niños) y lo deja a uno pensando.... claro, no se recomienda para cualquiera, ni mucho menos para "pasar el rato".
sería una justa ganardora del Oscar, aunque me gustó más El secreto de sus ojos :idea:
 
Paranormal Activity

Mala, mala, mala,mala,mala,mala...no me gusta spoilear las peliculas pero esta es mala, mala,mala,mala....pesimas actuaciones, pesimo guion, pesimo fantasma...todo mal...
 
Esta es muy parecida a Death Race, la vi x segunda vez

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
La última película que he visto es "Precious"... Para hacerles la trama más facil aquí pongo mi sinópsis:

-Erase una vez en Harlem, aproximadamente en 1987 una mae negra llamada Clarisse Precious Jones que era más salada que coño de sirena, de todo le pasó y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Pero bueno, al menos está bien actuada y tiene escenas medio shocking y la vara.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie