PUBLICIDAD
Wilas

Cuál fue su última?

el-secreto-de-sus-ojos.jpg

Excelente.
justa candidata al oscar.... aunque los oscares son una porquería :p
 
wantedposternycc.jpg


Esta cinta deberia ser el stardard todas las peliculas de accion. Me cago que no la fui a ver al cine (en lugar de eso fui a ver Transformers o una mierda de esas :oops: ).
 
quad_PhantomoftheOpera.jpg

No vi ni la primera media hora...anoche una amiga me llamó para contarme, pero la daban tardísimo, y hace tiempo que la quiero ver....
Jueputa sal que temprano solo den porquerías.... :???:
 
Crónica de un asesino en serie, excelente thriller coreano; basado en hechos reales sobre el primer caso de asesinatos seriales en Corea.
Los policias de un pueblo rural no saben qué hacer e investigan a lo que salga, inventando pistas, golpeando a los "sospechosos" y obligándolos a "confesar" lo que nunca hicieron , hasta que llega un detective de Seúl y encamina mejor la investigación, pero el tiempo pasa y la desesperación va creciendo y bueno... ahí se va la historia.
memoriesofmurder.jpg
 
Ayer fui a ver 2012, mala es poco el ver las cosas tan exageradas, como cuando cae una piedra sobre la casa rodante y no se derribara x el impacto, q en Yellowstone, venían erupciones y la tierra ni siquiera retumbara, la verdad el tema salió de contexto y puras habladas tontas, de verdad, como se desperdicia presupuesto en películas tan malas, mucho mejor Armagedón y El día después de mañana. Calificación no recomendada, con costo alquilada por curiosidad.
 
Nueve.

Pelicula animada, con la produccion de Tim Burton.

Historia interesante, pero pelicula bastante corta, donde no se trata a profundidad, ni se cuenta todo, para mi inconclusa, acelerada. No es mala, pero tampoco la mejor pelicula q existe, la recomiendo si quieren ir a pasar el rato.
 
First Squad, the moment ************SPAM/BANNEAR************ truth (La Primer Brigada, el momento de la verdad)
poster_first_squad.jpg


Anime Ruso-Japones.... Durante la segunda guerra mundial, Alemania intenta apoderarse de Rusia... pero los alemanes cuentan con un ....ejército de muertos y los rusos con una joven vidente y sus amigos (muertos) :eek:
Si se ve como animación rusa, pues aceptable, pero como japonesa entonces bastante pobre :p no dura ni 1 hora y tratan de contar una gran historia entonces todo ocurre a la carrera.
 
La Ultima que vi fue 3:10 to yuma con russell crowe y christian bale , me gusto mucho , ademas ya no se hacen muchas peliculas de este genero ultimamente, me parecio buena
 
AngelesyDemonios-Cartel_Final_copy-.jpg

Ángeles & Demonios
No la había visto.... y mejor no lo hubiera hecho :!: bueno, no estuvo TAN mala como la primera, pero es que agüeva ese HP de Tom Hanks que se pone a jugar de doña toda, ni que fuera macgyver :|:-o

ikigami.jpg

Ikigami
Estuvo buenilla, aunque la premisa es un poco tonta (una ley por la que 1 de cada 1000 muere para generar un mayor aprecio por la vida) pero igual se pone interesante, entretiene y hasta conmueve :(:-o
 
Fuí a ver Avatar al cine con la guila y sinceramente estaba ocupado con la hembra jajajajaja.
Pero si si, no es buena pero si divertida para pasar el rato...
Las últimas que he visto son las 3 de Indiana Jones xq no las había visto y me gustó la 3 y la 1.
 
Antier vi Avatar y que bestialidad de efectos, lástima que la historia es tan genérica y predecible...
 
my_sassy_girl.jpg

comedia romántica coreana, muy buena (con un pésimo remake gringo)

bitch_slap_2009_562x829_679419.jpg

peliculilla tipo de las "nuevas" Serie B, sobre 3... eh... damas que pasan todo el rato matándose -y mojándose- entre ellas mientras buscan unos diamantes enterrados.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 174 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 184 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie