PUBLICIDAD
Wilas

Cuál fue su última?

soy demasiado fan de Shrek xD


http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_dFJjyuv7KbQ/TAMLWqg8LYI/AAAAAAAALic/sbim7ho5FjA/s1600/shrek-4.jpg

Jmm comparada con Toy Story, no me parecio muy buena...solo Burro y a veces el gato me hacen reir, la historia es una gatastrofe ! xD

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Jmmm interesante al principio luego me quede dormida....
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
soy demasiado fan de Shrek xD


http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_dFJjyuv7KbQ/TAMLWqg8LYI/AAAAAAAALic/sbim7ho5FjA/s1600/shrek-4.jpg


A pesar que no me gustan mucho est tipo de películas, yo esta la vi ayer, le tenía pereza, pero qué va, estuvo muy buena!!!

Deja una gran lección, super divertida!!

100% Recomendada!!
 
shrek como mensaje muy buena y todo, pero la pelicula aburridisima!!! :guacala: pensar que gaste tiempo y dinero viendola!!! acabo de ver "isla siniestra" y lo mismo!!! 2 hrs a la mierda!!!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


The Lovely Bones - Peter Jackson

Saoirse Ronan, Rachel Weisz, Marck Wahlberg, Susan Sarandon, Stanley Tucci.

La película es un poco triste, me gusto bastante, tienes efectos especiales muy buenos, me recordó mucho a una película de Robin Williams What dreams may come. Merece la pena verla
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
la-estrategia-del-caracol1.jpg


Una muy buena pelicula colombiana, del 93 si no estoy mal...Recomendada...!:fumo:
 
Última edición:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ese chamaquito Jayden Smith es ver al tata... y siendo tan carajillo se le ve un futuro interesante, más que ambos tatas son actores...

En cuanto a la película, algo larga, creo que duró más de 2 horas... y es un remake bastante distinto a la película anterior... de hecho el remake creo que está en el nombre nada más.

Pero bueno, es entretenida, pero se nota que no va a dirigida a un público adulto... pero por lo menos se pasa bien el rato.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La ultima k vi se llama Scusa ma ti chiamo amore, una pelicula muy sencilla, pero eso es lo que me gusta de las comedias romanticas italianas que son muy simples pero bien entretenidas, sin mencionar que ayuda a refrescarse los ojos :rico::rico: hehe

cover-sugarfree-scusa-ma-ti-chiamo-amore_bassa.jpg
 
y la hembrita, Leondcr, y la hembritaaa :-o varas


me volví a ver un par

Un prophete, muy buena... aunque la había visto con subtitulos en ingles (y de feria malos :?), entonces me había hecho un enredo; ya ahora la vi bien traducida y todo.
0cd2184cc5rintrojpg.jpg




y desempolvé Porco Rosso :idea: como siempre, excelente, ta solo Miyazaki
porcok.jpg
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Para mí una brillante actuación de Emile Hirsch, una historia bastante interesante.
Los paisajes en la película y en sí la historia en general me envolvieron totalmente...
La recomiendo montones, y más aún al saber que está basada en la vida real.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La ultima k vi se llama Scusa ma ti chiamo amore, una pelicula muy sencilla, pero eso es lo que me gusta de las comedias romanticas italianas que son muy simples pero bien entretenidas, sin mencionar que ayuda a refrescarse los ojos :rico::rico: hehe

cover-sugarfree-scusa-ma-ti-chiamo-amore_bassa.jpg

HAce un rato la habia visto :S . LA termine de ver solo por la flaca :hambre:




Esta miniserie la vi el finde
Fanny hill
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Muy buena :hambre:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
girlnextdoorflat.jpg

The Girl Next Door, basada en una novela que a su vez se basa en hechos reales... o sea viene un toquecillo alterada, pero igual cuenta lo esencial: el llamado crimen más cruel en la historia de Indiana.
2 hermanas acaban de perder a sus padres y llegan a la casa de su tía (en la realidad era niñera para el verano) ahí se encontrarán con que la vieja es una jueputa loca que las maltrata desde el primer momento, primero con el cuento de corregirlas y luego la cosa va creciendo hasta terminar con la mayor confinada al sotano (la menor era minusvalida y no podía hacer nada más que ver); a la vieja se le suman sus hijos, los vecin@s y demás amiguillos de mierda de los mocosos. De las humillaciones y golpes, pasan a las torturas, laceraciones, violaciones, en fin... un verdadero horror lo que tuvo que pasar la hembrilla. Aunque luego de leer por encima la historia, queda la sensación de que en la película la suavizaron un toque, igual es buena pelícual (no como entretenimiento...)
 
SHREK 4...

Si se deja ver pero lamentablemente cometí el error de ir a un cine que solo dobladas presenta y... :? me awebas... que no hubiera dado por verla subtitulada y tirarme los chistes en inglés...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

El libro de Eli
Rescatable la actuación de Denzel Washington y de Gary Oldman en el papel del villano, la película es entretina, pero deja mucho que desear, de este tipo de películas post apocalípticas me parece mejor la Carretera que esta.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Como el Calvo conoce, me he dedicado a descargar algunas de las que él sugiere...

Me gustó esta película "The Girl Next Door", más que todo porque me gustan mucho las películas basadas en hechos reales...

Buena sugerencia! Y como dijo El Calvo, no es una película para entretenerse, pero sí lo envuelve a uno en la trama.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Me pareció muy interesante la película, aparte que trata un tema tan polémico como lo es la eutanasia.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

El libro de Eli
Rescatable la actuación de Denzel Washington y de Gary Oldman en el papel del villano, la película es entretina, pero deja mucho que desear, de este tipo de películas post apocalípticas me parece mejor la Carretera que esta.

bastante buena...
 
Como el Calvo conoce, me he dedicado a descargar algunas de las que él sugiere...
ya está, yo no he sugerido naaaada :eek: luego me andan diciendo embarcador :-o varas.
no, también he visto algunas de las comentadas por aquí.



y bueno, anoche vi A Snake ************SPAM/BANNEAR************ June
653599b00070q8.jpg

de lo más raro que he visto ultimamente :roll: distinta... cine independiente japones.
la historia se divide en 3, contando la relación de un matrimonio y un mae que llega a "ayudarles".

La primera parte, un toque erótica, cuenta sobre la joven esposa que trabaja ayudando por telefono a la gente... pero no se puede ayudar a sí misma a explorar su sexualidad, tiene que hacerlo a escondidas.
La segunda parte, un tanto bizarra, cuenta lo del esposo, un tipo mayor, trabajador... pero le cuadra el voyeur y algunos otros espectaculos, sin embargo no se atreve a tocar a su esposa.
Y la tercer parte...

película bastante interesante, buena a mí parecer... aunque seguro que a la mayoría le parecería aburrida y hasta fea (por si acaso :ujuju:)
 
Última edición:

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie