PUBLICIDAD
Wilas

Cuál fue su última?

Di las ultimas que vi fueron: Caligula como se pueden imaginar no es para todo el mundo, BIG (esa me encanta:D) y Azumi es un exito.
 
Para está última que puse le doy 7 calvitos de estos ....uuuuuyyyy
ya me desprestigiaron la calificación con ese vulgar pelón :|:-o:p


me vi Happy times
hp2433.jpg

cinta sencilla pero bonitilla :?:
 
Ya terminé de ver Mr. Nobody y pues la verdad sí me agradó... sería vacilón comentarla, sin embargo acá no está la opción de spoilers aún, entonces mejor quedarme con mis teorías...
Pero sí estuvo vacilona, interesante, y como que uno se envuelve un toque en la cinta...

Calificación:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ps. Qué es MR? Mucha Razón??? jaja
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
The Joneses

the-joneses-505x749.jpg


Muy buena película. Interesante cómo se nota el comportamiento humano, que aplica para la mayoría de nosotros (no diré más para no arruinar ningún detalle).

De mi parte la recomiendo.
 
mi-villano-favorito.jpg

efectos buenos y entretenida, no es la clase de peliculas q suelo ver pero confieso q esta me mantuvo entretenido por lo menos no me dio sueño
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Bastante entretenida... buenos efectos, interesante historia... a mí en lo personal sí me gustó, aunque me hicieron falta muchas cosas en relación con el juego...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Algo enredada... empieza interesante, pero luego se vuelve tediosa, un guión algo confuso, desordenada, y al final no se sabe a ciencia cierta que sucedió... la verdad no la recomiendo, pero se deja ver.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Bastante entretenida... buenos efectos, interesante historia... a mí en lo personal sí me gustó, aunque me hicieron falta muchas cosas en relación con el juego...
.
igual opinion solo q al final un poco mas severa pq del juego no tiene absolutamente nada jeje, los efectos y lo demas esta bien pero la trama y el juego sino tuvieran el mismo nombre no pensaria q fueran la misma cosa
 
Dificil encontrar secuelas mejores que la primer parte! que barbaro Tony Jaa no defrauda!
recomendada :)
ong_bak_3_4643.jpg

Otra que vi fue You Don't Know Jack, como siempre buenisima actuacion de papa Pacino.
tv-critica-you-dont-know-jack-2010-L-1.jpeg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
The Joneses

the-joneses-505x749.jpg


Muy buena película. Interesante cómo se nota el comportamiento humano, que aplica para la mayoría de nosotros (no diré más para no arruinar ningún detalle).

De mi parte la recomiendo.

Ahora más temprano entre aki para ver ke ideas me daban para hecharme una peliculilla en el brete ... y esta me llamo la atencion la verdad es ke si es bastante interesante el mensaje y lo ke hace pensar la movie ... recomendada tambien
 
El juego del ahorcado

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Como para pasar el rato :ciupa1:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_-tjeTo7mGzc/StgA6y08_UI/AAAAAAAAACE/wZUKrhnXHD0/s400/Law+Abiding+Citizen+Gerard+Butler.jpg

bien jalada, no es una cosa epica ni super innovadora pero vale la entrada
si la recomiendo
 
After Life una pelicula que me parecio demasiado extensa, un tema DEMASIADO quemado, y que deberia de ser un capitulo de alguna serie como Medium o una vara asi
Lastima pk las actuaciones son muy buenas :fumo:
AfterLifeReview1-thumb-300x449-36928.jpg
 
en estos días me vi...

Una de mis últimas, es japonesa, ganadora de Oscar en el 2008.
Me gusto, está entre cómica y dramática, me gusto el ritual que conlleva una despedida para ellos, y por último la música, LA MUSICA es realmente buena, a cargo de Joe Hisaishi, un increíble violinista japonés.....

Departures
departuresq.jpg


un día de estos fui a verla :D y sí, muy buena


noriko.jpg

también me tiré ésta que tenía pendiente, especie de precuela de Suicide Club aunque tocando el tema del Circulo suicida de una forma muy distinta, más entendible e introspectiva.


sophiescholldvd.jpg


y Los últimos días de Sophie Scholl, película biografica sobre la activista anti-nazi, se sabe en qué termina, y diay, son como 90 minutos de interrogatorios, pero interesante.


:ciupa1:ah bueno, también vi (ya pa terminar) la versión extendida de Watchmen que también la tenía esperando. Muy larga :-o pero muy buena, aunque realmente solo 1 de las escenas añadidas hacía falta.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie