PUBLICIDAD
Wilas

Cuál fue su última?

Oldboy
old-boy.jpg

Memento
memento.jpg


muy buenas las dos
 
Oldboy
muy buenas las dos
Oldboy es más que "muy buena" :fumo::-o

swordofthestrangerokpp.jpg

me vi esta peliculilla anime, Sword ************SPAM/BANNEAR************ the Stranger, buenilla, un toque predecible, pero buena


y volvi a ver Delicatessen :cool:
delicatessen.jpg




y también fui a ver Toy Story.... fui :| fui a ver un filón con un poco de carajillos que sea tonto!!! que pereza, mejor me espero un par de semanas
 
Oldboy, Memento muy buenas las dos

Las dos muy buenas, pero me gusto más Memento.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Está la vi ayer, y me gusto, aunque es un poco enredadilla, pero se deja ver.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Vi 2 el fin de semana

Valhalla Rising
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Muy buena :tech:

Lake Tahoe


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Muy sencilla...Regular pero se deja ver
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
quien a visto esta

Afro%20Samurai%20-%20P.jpg

Ahhh mae es una excelente pelicula!!!!

Hay animaciones fuera del concepto Anime que estan dando muuuuuuuchooo que hablar, vi Persepolis y quede muy muy impresionado por el nivel, ahora quiero ver una que se llama Waltz with Bashir:

 
Ahhh mae es una excelente pelicula!!!!

Hay animaciones fuera del concepto Anime que estan dando muuuuuuuchooo que hablar, vi Persepolis y quede muy muy impresionado por el nivel, ahora quiero ver una que se llama Waltz with Bashir:


mae ahora que hablan de cintas animadas les recomiendo Waking life...es muy filosofica y profunda....bueno eso he odio xq todavia no la he visto.... he odido muy buenos comentarios de esta pelicula
img-waklife.jpg



yo la baje en calidad de dvd pero si la quieren ver aqui esta en youtube
parte 1:
 
Las dos muy buenas, pero me gusto más Memento.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Está la vi ayer, y me gusto, aunque es un poco enredadilla, pero se deja ver.

Que buena Mr Nobody, a mi la verdad me gustó un montón, a pesar de ser enredada es bastante genial
 
ese tipo de animacion q mezcla como realidad con dibujos, nose no me termina de agradar como q me marea jeje, pero si los contenidos son muy buenos es la parte visual q no
 
definitivamente no cambio mi vida :p típica comedia romántica, pero se deja ver y sirve para entretenerse un rato

Jaja cierto, a mi me pareció vacilona.

Esta fue mi última:

w020091113420341000789.jpg


Muy buena película, casi me saca las lagrimillas en algunas partes jajaja :emot78:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


The Losers - Basada en los comics...

La Película está entretenida, lleva obviamente el mismo hilo de los comics, maes del ejército, fueron engañados para cometer un delito... y pues buscan venganza.
A mí me cuadró la cinta, aparte que trae bastantes actores conocidos, como Zoe Saldaña (Avatar), Chris Evans (Cellular y Fantastic Four), Jeffrey Dean (Ps. I love you y Grey´s Anatomy como Denny Duquette)...

Acá les dejo el link de la peli por si la quieren descargar, en un link.... y el fin de semana subiré los comics en español para los que les guste eso.

Code:
http://www.megaupload.com/?d=NVPGMJ6S
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esta es otra que vi un dia de estos se llama True Legend super recomendada a mi me encanta, tanto k la he visto varias veces :)

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_R4PURej5H24/S8DCeBcZTyI/AAAAAAAAAj8/uyn0gcysIBM/s1600/true.legend.movie.jpg

 
diewelle2.jpg

desarrolla una temática bastante interesante
anticrist.jpg

en lo personal me gusto, no es una pelicula para todos los gustos...recomiendo verla mas de una vez para captar detalles...

dato curioso: si conocen el cine del gran Andrei Tarkovsky van a encontrar imagenes interesantes en esta pelicula
 


Getting Home, esta la habían dado en Cinemax, pero nunca la pude ver completa :p
y bueno, ahora sí :D película sencilla pero muy buena.

Un borrachillo que lleva el cadáver de su amigo hasta su pueblo, y en eso se va: en todo lo que tiene que pasar mientras atraviesa China cargando con el muertito, entre lo divertido y emotivo; con la gente que se van topando, los que lo ayudan y los que solo quieren aprovecharse.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie