Cual fue tu lección de tu ex relación?

Que si de pronto uno se siente cansado es xq está nadando contra la corriente, y mejor se hace a un lado y para...

Para que la corriente no te arrastre hasta lo profundo y no morir ahogado

Que la próxima que un mae te vuelva intentar levantar la mano para pegarte y le lances un jarrón... no quiebres el jarrón en la pared... ten buena puntería esta vez...

El muy HP me quería pegar, pero yo tenía a la par un jarrón de mi mamá (eso fue hace muchos años) entonces lo agarré y se lo lancé con toda mi fuerza, pero el muy HP se agachó y el pobre jarrón pegó en la pared... Dios cuánto me dolió ese pobre jarrón...

Tal vez la moraleja es que nunca dejes que nadie te ponga un dedo encima para lastimarte.

SI = NO, No = SI

La verdad no fue mas allá de la ex, pero en fin la cague por bien portado.

Cuando la vara se ponía buena ella decía NO, NO, NO………….
Pero lo que no sabía es que se estaba quemando por dentro, hasta que una vez la escuche hablar con una amiga donde decía, que yo estaba bien pollo, así que tome manos a la obra y desde entonces aprendí como entender a ese ser tan extraño….. Mujer.
:lujo:

Que la próxima que un mae te vuelva intentar levantar la mano para pegarte y le lances un jarrón... no quiebres el jarrón en la pared... ten buena puntería esta vez...

El muy HP me quería pegar, pero yo tenía a la par un jarrón de mi mamá (eso fue hace muchos años) entonces lo agarré y se lo lancé con toda mi fuerza, pero el muy HP se agachó y el pobre jarrón pegó en la pared... Dios cuánto me dolió ese pobre jarrón...

Tal vez la moraleja es que nunca dejes que nadie te ponga un dedo encima para lastimarte.

Yo creo que eso se va midiendo, ya un mae que empieza con insultos, se le debería poner un alto... porque si se le permite insultos una vez se le van a permitir más y luego cuando una se da cuenta le están arriando

Yo se lo dije a mi actual novio, si alguno de los dos llega a los insultos mejor terminamos la relación definitivamente, porque cuando se traspasa esa barrera no hay solución de nada :o (experiencia propia)

Cargando...
Yo creo que eso se va midiendo, ya un mae que empieza con insultos, se le debería poner un alto... porque si se le permite insultos una vez se le van a permitir más y luego cuando una se da cuenta le están arriando

Yo se lo dije a mi actual novio, si alguno de los dos llega a los insultos mejor terminamos la relación definitivamente, porque cuando se traspasa esa barrera no hay solución de nada :o (experiencia propia)
Coincido y entre mas tiempo se de a un problema se hace mas grande mas cuando hay agresiones y palabrotas de X medio

Salute my camrades...

-Que nada dura para siempre.
-Que aún si el amor dura unos cuántos días, meses o años, no deja de ser real.
-Que hay cosas que por más que uno intente no puede cambiar de su manera de ser.
-Que uno tiene que darse tiempo para sanar y no buscar pareja de inmediato.

Muchas lecciones, pero la principal es ser siempre uno mismo; no cambiar por la otra persona, ella me decia: Es que tienes que cambiar muchas cosas....... claro tenía que cambiar... pero de novia, a uno lo quieren por como es, nunca hay que ser como la otra persona quiere que uno sea!!

cierto
de mis ex e aprendido que primero hay que conocerse bien, respetarse y tolerar los defectos, esta bien tratar de cambiar algunas cosas pero no ser otra persona, y que una novia puede ser buena amiga pero no toda buena amiga puede ser novia, son compatibilidades diferentes :?:

Que antes de querer a alguien hay que tener amor propio, que la relación es de dos, y cuando uno de los dos falla o no pone de su parte no es una relación, sino un efecto "espejo" donde solo importa una persona y quiere que la otra haga lo que más le beneficie, y sobre todo saber cuando la relación no da a más y aceptar eso con madurez

Otra cosa importante es el amor primero y luego la pasión aunque es algo dificil soportar la tentasión de una mujer es algo que ayuda a fortalecer una relación pues muchas veces el sexo a uno lo aleja de la realidad aunque algunas personas piensan que el sexo le da luz a la relación... La tentación y la exitación ayuda a dar tiempo en la relacion y ver mas aya del fisico de la persona... aunque es un factor muy importante en una relación aveces hay que ver mas aya de donde nos permiten nuestros ojos.

Dificil en mi leer eso, ya que soy una persona de la cual me dejo llevar mucho por el fisico pero la realidad es esa... una mujer con un excelente fisico y con una pesima actitud de arrogancia no deja llevar los 3 pilares antes mencionados.

Si quieres a alguien debes de hacer hasta lo imposible para tenerlo las cosas x más fuertes que sean hay que superarlas está vida no es justa pero quien dijo que iba a hacer facil? aúnque no todo es felicidad y emoción tambien esta el sufrimiento y la desepción qu es lo que nos trae a ese sentimiento.

1. Los celos aniquilan el amor...
2. La felicidad tiene fin, salvo que uno la coseche día a día...
3. Los problemas del pasado hay que solucionarlos...
4. No se puede vivir en una relación con diferencias tan marcadas...
5. Hay que aprender a negociar...
6. La rutina hay que evitarla...
7. No hay que ser celoso pero tampoco confiado...
8. No hay que entregarse al 100% si la otra persona NO está dispuesta a hacerlo...
9. Hay que saber que la un "te amo" puede salir de la boca sin sentirlo...
10. JAMAS "confiar" en los amig@s muy "cercanos"

........

Que el día en más crees conocer a esa persona, ese día te sale con algo totalmente contrario al concepto que uno tiene "prefabricado". Osea nunca se llega a conocer TOTALMENTE a alguien ...

Que nada es para siempre
Que aunque sean hombres muchos siguen siendo wilas inmaduros.
Que yo valgo demasiado.
Que no tengo porque aguantar a nadie por los hijos.
Que los maes son unos labiosos.
Que la vida es bella y solo tenemos una para disfrutarla.
etc etc.....

:idea:

Son tantas pero tantas cosas que uno va aprendiendo de las malas experiencias... pero de la ultima por ejemplo:

Aprendi que uno de los objetos que interfiere mas en una relacion y a como la puede iniciar la puede terminar y es el famosisimo CELULAR... Que tristeza era cuando una persona la llaman y se va para otro lado a contestar o le mandan un msj de texto y esconde el bendito celular... si uno se pone de necio a preguntar que porque es tan celoso y desconfiado... y si tambien no se pellizca que le pueden estar saliendo la punta de los cachos.. porque asi puede suceder, bueno a mi me paso algo asi.

Y tambien aprendi a auto-valorarme sobre todas las cosas, no como esa cancion de franco de vita que dice "Solo importas tu, hasta el punto que a mi mismo se me olvida que tambien exacto"

Y lo que no mata lo hace a unos mas fuerte.!!!! :diavolo2::emot178:

Son tantas pero tantas cosas que uno va aprendiendo de las malas experiencias... pero de la ultima por ejemplo:

Aprendi que uno de los objetos que interfiere mas en una relacion y a como la puede iniciar la puede terminar y es el famosisimo CELULAR... Que tristeza era cuando una persona la llaman y se va para otro lado a contestar o le mandan un msj de texto y esconde el bendito celular... si uno se pone de necio a preguntar que porque es tan celoso y desconfiado... y si tambien no se pellizca que le pueden estar saliendo la punta de los cachos.. porque asi puede suceder, bueno a mi me paso algo asi.

Y tambien aprendi a auto-valorarme sobre todas las cosas, no como esa cancion de franco de vita que dice "Solo importas tu, hasta el punto que a mi mismo se me olvida que tambien exacto"

Y lo que no mata lo hace a unos mas fuerte.!!!! :diavolo2::emot178:

"Solo importas tu, hasta el punto que a mi mismo se me olvida que tambien EXISTO"

Jejejeje sorry no se en que estaba pensando en ese momento se me cruzaron los cables :ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás