Cual fue tu lección de tu ex relación?

Yo aprendí que cuando ya hay una fractura, las cosas no vuelven a ser lo mismo por más que se intente!
También que cuando a uno no lo valoran, no hay que ser sobrado!
Aprendí que lo que se trae de familia, se continúa por siempre, es como un "karma" extraño que se arrastra.
Aprendí que esas cosas no hay que buscarlas.
Aprendí que hay que hacerle caso a los consejos de una madre sabia.
Aprendí que si eso fue tan malo, luego vendrá algo mucho mejor :)

-Que no se debe sacrificar el yo por el nosotros.
-Que en una relación sana los 2 caminan al lado, y no uno detrás del otro.
-Aprendí a desechar casi que por completo los celos que me quedaban.
-Que uno debe decir no aunque a la otra persona no le guste.
-Que uno no debe preguntar lo que no quiere saber.
-Que es mejor una relación abierta con respeto y confianza, a una cerrada con dudas.
-Que lo más importante es sentirse bien con uno mismo, pues al final del día soy el único que vela por mis intereses.

-que no hay que prometer lo que uno sabe que no va a cumplir

Importante!!!!!! Yo por eso ya no prometo nada

Otra cosa que aprendí es que hay ciertas "amigas" que no son amigas de la pareja, que andan como moscas encima del mae a ver cuando caen!!!!! :|

Y eso del msn, redes sociales y celular.... puffffff arma de doble filo, por más que se tenga en una red social que se está en una relación, siempre habrá un lagarto o lagarta que pase encima de eso

También aprendí que el hecho que una persona esté casada (y en mi caso han sido mujeres), no es impedimento para que esa "señora casada" ande zorreando con el chic de una y peor aún hay unas que no tienen vergüenza y no sólo están casadas, sino también con hijos y se ponen en ese plan (para qué demonios se casan entonces??????)

Ah y otra cosa, que la confianza es la base de la relación, cuando se pierde la confianza la relación se viene al suelo

Importante!!!!!! Yo por eso ya no prometo nada

Otra cosa que aprendí es que hay ciertas "amigas" que no son amigas de la pareja, que andan como moscas encima del mae a ver cuando caen!!!!!

Y eso del msn, redes sociales y celular.... puffffff arma de doble filo, por más que se tenga en una red social que se está en una relación, siempre habrá un lagarto o lagarta que pase encima de eso

o "amigas" de uno tambien

mae no hagan feo en facebook ni nada de eso, si tienen novia mejor calmaditos... xq sieeeeeeempre andan agregando viejas culipeladas, una de esas puede ser su novia tanteando a ver q tan lejos llegan, somos + astutas q uds, no se olviden de eso! jajajaajjaja

Ah y otra cosa, que la confianza es la base de la relación, cuando se pierde la confianza la relación se viene al suelo

Apoyo 100% lo que dice.

La comunicacion y la confianza son las bases para construir una relacion estable, lo malo es que esas bases las tiene que fomentar los 2 no solo uno en la relación.

• Todo se paga.
  • Existe el karma.
  • Cuando se termina una relación es mejor cortar todo de raíz...
  • El tiempo todo lo cura.

Esos 4 puntos son ciertísimos, en la vida todo se devuelve y el tiempo nos ayuda a sanar (no olvidar) esas heridas...

Aprendí que hay que hacerle caso a los consejos de una madre sabia.

Mi mamá siempre me dice, "ve yo se lo dije"... He aprendido a escucharla más!

-Que en una relación sana los 2 caminan al lado, y no uno detrás del otro.
-Que uno no debe preguntar lo que no quiere saber.

Completamente cierto!!

Que el acoso y los celos son una forma de agresión
Que la comunicación es fundamental en una relación
Que el orgullo sobra en el amor
Que se debe ser tolerante y respetuoso
y que el amor es como una planta que se debe regar todos los días, sino tarde o temprano se morirá
Mae vos asistis a Wem?

o "amigas" de uno tambien

mae no hagan feo en facebook ni nada de eso, si tienen novia mejor calmaditos... xq sieeeeeeempre andan agregando viejas culipeladas, una de esas puede ser su novia tanteando a ver q tan lejos llegan, somos + astutas q uds, no se olviden de eso! jajajaajjaja

+10000000

Yo por lo menos en lo personal en Facebook no agrego gente que no sé quien es, pero por experiencia he visto que a los maes les mandan invitaciones viejas de viejas, algunas con fotos muy my fakes y la vara... y ahí se van de jetas :ujuju:

Cargando...
algunas con fotos muy my fakes y la vara... y ahí se van de jetas

si en eso tienen razón... el problema... es que las mujeres casi no agregan maes.. x eso es que los maes mandan monton de invitaciones aver cual wuila le da pelota... :ujuju::ujuju:

Que aprendi yo?

Aprendi que si yo no me quiero es imposible querer a la otra persona.
Aprendi que el espacio personal se tiene que respetar aunque sean esposos.
Aprendi que los celos matan la relacion y que son una forma de violencia.
Aprendi a que el unico culo que me pertenece es el que uso para sentarme.
Aprendi a que los hijos no me tienen porque amarrar a una persona que no amo.
Aprendi a que la rutina y la dependencia destruyen la relacion y la vuelven enfermiza y viciosa.
Aprendi a que la falta de comunicacion es una cronica de una muerte anunciada.
Aprendi a que si existen los gritos, insultos y golpes mejor hacer las de la flor.
Aprendi a que tengo que aceptar y respetar a la otra persona tal y como es... que se pueden mejorar cosas y negociar que me gusta y que no... pero no se puede cambiar a nadie.
Aprendi a que si decidi estar con esa persona es con el paquete completo.
Aprendi a que el amor se confunde muy facilmente con la dependiencia y el sentido de pertenencia.
Aprendi a que decir te amo no es de la noche a la mañana, lleva su tiempo.
Aprendi a que no necesito estar al lado de nadie para ser feliz YO.
Aprendi que no hay que hacer feliz a la pareja, siendo feliz yo la otra persona es feliz por añadidura...

+10000000

Yo por lo menos en lo personal en Facebook no agrego gente que no sé quien es, pero por experiencia he visto que a los maes les mandan invitaciones viejas de viejas, algunas con fotos muy my fakes y la vara... y ahí se van de jetas

legítimo pío-pío!

eso de meterse a un perfil y q tiene como 700 viejas q fijo ni conocen, todas lindas, si lo q buscan es ligar.... ppppffff NEEEEEEEEEXT!!!!!!!
y una total falta de respeto si tienen chic (no se como poner esto en fuente 98 y negrita)

No creo en pedir permisos en una relacion... yo no soy nadie para decir que se puede hacer o no y viceversa

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás