PUBLICIDAD
Wilas

Cual gasolinera utilizan usualmente? Han echado gas en Shell

Hola amigos, yo trabajo en una cadena de gasolineras, nada mas queria decirles que es muy poco problable que en una gasolinera les dispensen menos cantidad que en otra ya que las maquinas son sometidas a revision todas las semanas segun lo exige la ley, para esto se utilizan un instrumento conocido como SERAPHYN que es un contenedor volumetrico de 20 litros, se programa la maquina para entregar 20 litros y el seraphyn debe marcar como maximo o minimo una variabilidad de 100ml que es lo que permite la ley, osea 100ml por cada 20 litros, esto es imperceptible tanto para nosotros como para el marcador de combustible del carro. Ustedes como clientes estan en todo su derecho de exigir que les realizen esa prueba. Agua tampoco puede tener la gasolina ya que con solo una gota de agua que llegue a la camara de combustion del vehiculo, este puede fallar y apagarse y no funcionaria, para asegurarse que la gasolina no contiene agua se realizan pruebas de estanqueidad y pureza a los tanques de las gasolineras. Asi que echen gasolina tranquilos, traten de ir a una misma gasolinera siempre para evitar inconvenientes
 
Shell en moravia son unos corruptos, ya se ha comprobado que hasta alteran las maquinas, lean los reportajes de gasolineras corruptas en el pais y veran que esa siempre sale clausurada y con anomalias.

Asi que cuidado compañeros.
 
Total de heredia, buen servicio, excelente atencion, gente educada, lo q uno espera.

la shell es pura pantalla

por cierto soy nuevo 8)
 
ermogui dijo:
Agua tampoco puede tener la gasolina ya que con solo una gota de agua que llegue a la camara de combustion del vehiculo, este puede fallar y apagarse y no funcionaria, para asegurarse que la gasolina no contiene agua se realizan pruebas de estanqueidad y pureza a los tanques de las gasolineras
y como explica esto??
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/abril/ ... 34943.html
http://www.repretel.com/canal6_detalle/8251/47/3
yo tampoco le echo en la shell porque me rinde menos, siempre voy a las enersol :D
sobre lo que dice el compa, recuerdo una vez que algunas gasolineras tenían descalibrado el contador (a favor de la bomba) :eek:
 
Compas en mi opinion, este pais hay mucho chorizo, los maes que revisan las bombas, para mi que les hechan algo, puede darse mucho en bombas que es un solo dueño, y muy viejas, imaginesen ese sistema de tuberias con 20 o 30 años de funcionar, todo lo que sale de ahi se lo chupa el carro. Y les apuesto que no pasan la pruebas, pero si el mordisco es grande..aprobada. Un compa paso a hechar a una bomba vieja y se le jodio el carro, tubo que cambiar filtros y un poca de varas al carro, porque el combustible que le hecharon estaba muy sucio
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie