Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lestard dijo:Maes yo me haria un mini-festival de "SEXO, DROGAS Y ROCK N ROLL"...
Claro el sexo se contrata aparte..
mor_empire3006 dijo:Outsider9 dijo:Yo sabía . Más bien pensé que iba a poner a . . .
![]()
Claro que nos tendría que invitar a ese chivo . . .
Saludos :idea: .
Mae claro que si! Ud sabe que sabor sería traer a estos maes! De hecho que la pensé en poner a Nile o a estos maes pero es que el problema es que estos ya se separaron y no volvieron a sacar mas discos. En cambio Nile ahí estan vivitos y coleando![]()
Pero desde luego que Emperor es uno de los fijos.
vikingocr dijo:y pensando mas en una nota mas "celta-pagana" traeria a Eluveitie
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_2YIdQFTqKdU/R0r4LhEXa7I/AAAAAAAAA9k/Ob5key9lBfw/s400/eluveitie1.jpg
![]()
![]()
![]()
ruday dijo:children of bodom¡
![]()
slayer
![]()
DieX dijo:Contrato a megadeth y a metallica...y se decide kien toka primero en un pulso entre Mustaine y Hetfield...
Ademas como parte del contrato cada uno tiene que tokar un cover del otro
:-o
Opeth
Katatonia
Borknagar
A Cynic!!
Y a Daylight Dies
Nos traemos al Comando Pete Sandoval y a Morbid Angel
Hierva Mystica dijo:Alguien podria ser tan amable de decirme que es un CHIVO . . .porfavor.Gracias.
carpediem14 dijo:Hierva Mystica dijo:Alguien podria ser tan amable de decirme que es un CHIVO . . .porfavor.Gracias.
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.