Cual Liga seria la mejor para Bryan Ruiz ?

Cual seria el mejor destino para Bryan Ruiz

• España

Votos: 19 59,4%
  • Inglaterra

Votos: 4 12,5%
  • Alemania

Votos: 2 6,3%
  • Italia

Votos: 0 0,0%
  • Quedarse en el Twente

Votos: 7 21,9%

• Votantes totales
    32
maes sinceramente con 24 annos el mae ya no es joven mae, la mayoria de estrellas mundiales por estos dias anda por esas edades, esta bien que el mae quiera dar pasos cortos y seguros en su carrera, pero yo pienso que YA esta para irse a un grande, si va a andar de equipito en equipito va a tener 30 cuando llegue al Valencia, conste que no estoy diciendo que el Twente sea equipito por aquello,

si se demostro que rodeado de jugadores de nivel intermedio como los son sus companeros en el Twente (salvo Stoch, Brama, De Jong talvez) y siguiendo esa curva de rendimiento que tiene el mae, el siguiente paso yo creo que es ver como se adapta rodeado de jugadores nivel mundial y estrellas, el paso por el Gent y Twente lo hicieron jugador de equipo, sacrificado, donde tenia que bajar a marcar a huevo, muchas veces cubriendo los deficiencias de sus companeros, imaginense si le dijeran ud nada mas preocupese por atacar, de tres cuartos de cancha para arriba, haga goles y fantasia y ya.

a mi me gustaria que juegue en el Valencia, si se dan ese traspaso de Villa al Barca llegaria a jugar con Bojan, Hleb, David Albelda, David Silva, Marchena, Ever Banega, Maduro, Zigic, Mata, Baraja etc. 24 annos ya esta para eso papa, el mae es el mejor jugador de la liga de Holanda manda huevo

Última edición:
Cargando...
España o Alemania (el futbol mas parecido al Holandes) Inglaterra no,el futbol de ahi es más fuerte y veloz practicamente de ida y vuelta, le seria mas difícil adaptarse rápido y si pasara le vendría bien el Tottenham

La española, alemana(ojala que no) o la italiana.

Para mi es mejor ruiz que arnautovic pero bueno ahy que ver como se movera su representante.

Yo espero q bryan ruiz no se contamine ni le haga caso a nadie en c.r.

Yo digo q cualquier liga menos la tica...q se largue de este ambiente mediocre

Yo espero q bryan ruiz no se contamine ni le haga caso a nadie en c.r.

Yo digo q cualquier liga menos la tica...q se largue de este ambiente mediocre[/QUOTE]
en eso lo tiene todo lleno de razón:fijo:

Ya se confirmo: McClaren se va para Alemania.

Ahora si que Bryan se debe ir si hay una oferta. El Sevilla esta a punto de meterse en la Champions League.

maes sinceramente con 24 annos el mae ya no es joven mae, la mayoria de estrellas mundiales por estos dias anda por esas edades, esta bien que el mae quiera dar pasos cortos y seguros en su carrera, pero yo pienso que YA esta para irse a un grande, si va a andar de equipito en equipito va a tener 30 cuando llegue al Valencia, conste que no estoy diciendo que el Twente sea equipito por aquello,

si se demostro que rodeado de jugadores de nivel intermedio como los son sus companeros en el Twente (salvo Stoch, Brama, De Jong talvez) y siguiendo esa curva de rendimiento que tiene el mae, el siguiente paso yo creo que es ver como se adapta rodeado de jugadores nivel mundial y estrellas, el paso por el Gent y Twente lo hicieron jugador de equipo, sacrificado, donde tenia que bajar a marcar a huevo, muchas veces cubriendo los deficiencias de sus companeros, imaginense si le dijeran ud nada mas preocupese por atacar, de tres cuartos de cancha para arriba, haga goles y fantasia y ya.

a mi me gustaria que juegue en el Valencia, si se dan ese traspaso de Villa al Barca llegaria a jugar con Bojan, Hleb, David Albelda, David Silva, Marchena, Ever Banega, Maduro, Zigic, Mata, Baraja etc. 24 annos ya esta para eso papa, el mae es el mejor jugador de la liga de Holanda manda huevo
100% de acuerdo... 24 años en Europa es para ser una REALIDAD, no una promesa. Pero bueno, ya sabemos que en nuestro mediocre futboltico estamos acostumbrados a que a "rocos" (futbolísticamente) de 25 años se les diga que aún tienen que madurar y que están proyectándolos para el futuro.

yo opino q se qd una temporada mas n el twente, tiene la oportunidad fija d jugar la champions...
pero solo una temporada mas... despues q busq nuevos aires, la inglesa seria bna pq s una liga de hombres, no menosprecio la española o alemana, pero n la inglesa si juegan cn huevos...!!! asi bryan pueda desarrollar mejor el fisico...!

Que opinan de la opcion que le esta saliendo en el Wolfsburg de Alemania?

xin_13205062409007651309924.jpg

Es cierto que todos queremos verlo en el Valencia o el Sevilla jugando Liga/Champions. Pero mantener esa asociacion McClaren-Ruiz puede traerle mejores resultados a la larga.

Me refiero a que si McClaren logra campeonizar en Alemania, su proximo movimiento seria hacia uno de los grandes de Europa en 1,2 años.

Ademas, si es que a Bryan le hace falta pulir su talento frente a defensas mas exigentes, puede que un paso antes por Alemania o Francia le sirva de mucho. No vaya a ser que se este precipitando su llegada a la liga española y las cosas no le salgan como el queria.

A mi por lo menos si me suena interesante que pueda llegar al equipo de la Volkswagen.

mmm deberia quedarse en holanda
no le veo nivel para dar el salto a españa o a inglaterra
se que para utds es el mejor jugador que jamas han tenido y entiendo que quieran lo mejor para el ,pero el tio no creo que tenga nivel para estar en ligas mas competitivas y mas con el nivel de presion que hay en estas
porque lo digo?
facil en las eliminatorias no hizo nada ... en los momentos de presion solo fue uno mas del monton

mmm deberia quedarse en holanda
no le veo nivel para dar el salto a españa o a inglaterra
se que para utds es el mejor jugador que jamas han tenido y entiendo que quieran lo mejor para el ,pero el tio no creo que tenga nivel para estar en ligas mas competitivas y mas con el nivel de presion que hay en estas
porque lo digo?
facil en las eliminatorias no hizo nada ... en los momentos de presion solo fue uno mas del monton

concuerdo contigo amigo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás