Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
100% de acuerdo... 24 años en Europa es para ser una REALIDAD, no una promesa. Pero bueno, ya sabemos que en nuestro mediocre futboltico estamos acostumbrados a que a "rocos" (futbolísticamente) de 25 años se les diga que aún tienen que madurar y que están proyectándolos para el futuro.maes sinceramente con 24 annos el mae ya no es joven mae, la mayoria de estrellas mundiales por estos dias anda por esas edades, esta bien que el mae quiera dar pasos cortos y seguros en su carrera, pero yo pienso que YA esta para irse a un grande, si va a andar de equipito en equipito va a tener 30 cuando llegue al Valencia, conste que no estoy diciendo que el Twente sea equipito por aquello,
si se demostro que rodeado de jugadores de nivel intermedio como los son sus companeros en el Twente (salvo Stoch, Brama, De Jong talvez) y siguiendo esa curva de rendimiento que tiene el mae, el siguiente paso yo creo que es ver como se adapta rodeado de jugadores nivel mundial y estrellas, el paso por el Gent y Twente lo hicieron jugador de equipo, sacrificado, donde tenia que bajar a marcar a huevo, muchas veces cubriendo los deficiencias de sus companeros, imaginense si le dijeran ud nada mas preocupese por atacar, de tres cuartos de cancha para arriba, haga goles y fantasia y ya.
a mi me gustaria que juegue en el Valencia, si se dan ese traspaso de Villa al Barca llegaria a jugar con Bojan, Hleb, David Albelda, David Silva, Marchena, Ever Banega, Maduro, Zigic, Mata, Baraja etc. 24 annos ya esta para eso papa, el mae es el mejor jugador de la liga de Holanda manda huevo
mmm deberia quedarse en holanda
no le veo nivel para dar el salto a españa o a inglaterra
se que para utds es el mejor jugador que jamas han tenido y entiendo que quieran lo mejor para el ,pero el tio no creo que tenga nivel para estar en ligas mas competitivas y mas con el nivel de presion que hay en estas
porque lo digo?
facil en las eliminatorias no hizo nada ... en los momentos de presion solo fue uno mas del monton
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.