Hay varias versiones.
¿Cuál me recomiendan? (Voy a instalarlo en una llave).
¿Cuál me recomiendan? (Voy a instalarlo en una llave).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
asi es compañero, visualmente kde es mas atractivo, pero, pero es un poco mas tragon de recursos de memoria aunque yo no noto tanto, es bonito pero mas tieso a la hora de darle un tuneado a apariencia, hay varias cosas mas pero aqui no viene al caso.
en la parte de gnome, este es manipulable y sin limites de tunear la apariencia, es mas flexible en cuanto redes y otras cosas, es menos atractivo pero se puede hacer muchas cosas con el.
el caso de xfce es para maquinas lentas y con poca memoria, su apariencia es parecida al win 98 pero se puede hacer muchos cambios.
pero te recomendaria que bajes linuxmint con gnome, y cuando tengas algo mas de experiencia pues pruebas con kde.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.