Cual marca de vehiculos "CHINOS" es el mejor?

Consulta, cual marca de carros chinos o pocos conocidos es mejor?, ya que he visto por ejemplo un changan que trae motor mitsubishi y cosas asi entonces me nació la cuestionante ya que sales más cómodos los bichillos esos.
 
Repost4_o_no_its_a_REPOST-s400x300-94445.jpg


:fijo:
 
Cargando...
Ya lo había dicho en otro post, BYD tiene un convenio con Toyota para fabricarle parte de la producción (Toyota y Lexus). En China se venden con la marca BYD, es por eso que se parecen mucho, ya que son los mismos.

BYD y Toyota se unen en un join venture

Es que si quieres vender autos en China, le "obligan" a aliarse con una marca local y intercambiar diseños y alguna tecnologia.

eso de un extracto de un atriculo


En China existen dos tipos de empresas: las WFOE -o compañías de capital 100% extranjero-, que permiten un control total al propietario, y las empresas mixtas o Joint Venture. Todos los fabricantes de automóviles soñarían con la primera opción. Sin embargo, es imposible. Las WFOE son una entelequia: las empresas que puedan interferir con los poderes públicos no están autorizadas a crear una WFOE. Y en el régimen comunista chino, los fabricantes de coches que dependen directamente del gobierno, son intocables. Póngame una Joint Venture De modo que la única salida para vender automóviles en un mercado con 1.338.299.512 de potenciales compradores es aliarse con un fabricante chino mediante una Contractual Joint Venture. Se trata de un tipo de alianza empresarial en la que el socio extranjero está obligado a aportar entre un 25 y un 49% del capital de la sociedad, algún tipo de tecnología innovadora, y todos los detalles de su organización empresarial en su país de origen.

Por otro lado, lo habitual en este tipo de acuerdos es que las compañías locales estén obligadas aportar, al menos, el 51% del capital de la empresa, su tecnología -mucho menos avanzada que la de los grandes fabricantes de automóviles-, y los factores productivos. Y ahí reside 'el truco'... dado que los todos los grandes fabricantes de automóviles chinos son propiedad del Estado y, por tanto, todas sus fábricas, tecnologías y maquinaria le pertenecen.


si bien el trio, 107,c1 y aygo son diseños propios de PSA y toyota, en china son copias.


Pero hay una marca que es mejor y es Qoros de diseño propio.


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


y sacó 5 estrellas en pruebas de choque, asi que es seguro.

 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es que si quieres vender autos en China, le "obligan" a aliarse con una marca local y intercambiar diseños y alguna tecnologia.

eso de un extracto de un atriculo


En China existen dos tipos de empresas: las WFOE -o compañías de capital 100% extranjero-, que permiten un control total al propietario, y las empresas mixtas o Joint Venture. Todos los fabricantes de automóviles soñarían con la primera opción. Sin embargo, es imposible. Las WFOE son una entelequia: las empresas que puedan interferir con los poderes públicos no están autorizadas a crear una WFOE. Y en el régimen comunista chino, los fabricantes de coches que dependen directamente del gobierno, son intocables. Póngame una Joint Venture De modo que la única salida para vender automóviles en un mercado con 1.338.299.512 de potenciales compradores es aliarse con un fabricante chino mediante una Contractual Joint Venture. Se trata de un tipo de alianza empresarial en la que el socio extranjero está obligado a aportar entre un 25 y un 49% del capital de la sociedad, algún tipo de tecnología innovadora, y todos los detalles de su organización empresarial en su país de origen.

Por otro lado, lo habitual en este tipo de acuerdos es que las compañías locales estén obligadas aportar, al menos, el 51% del capital de la empresa, su tecnología -mucho menos avanzada que la de los grandes fabricantes de automóviles-, y los factores productivos. Y ahí reside 'el truco'... dado que los todos los grandes fabricantes de automóviles chinos son propiedad del Estado y, por tanto, todas sus fábricas, tecnologías y maquinaria le pertenecen.


si bien el trio, 107,c1 y aygo son diseños propios de PSA y toyota, en china son copias.


Pero hay una marca que es mejor y es Qoros de diseño propio.


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


y sacó 5 estrellas en pruebas de choque, asi que es seguro.


No conocía de esas obligaciones :eso:
 
No conocía de esas obligaciones :eso:

digamos es como para proteger su industria local de competencia "desleal" de los fabricantes occidentales (que son mas avanzados)

ahi explican La fabricacion de automoviles en China: proteccionismo y aranceles para crear una industria fuerte


y un comentario dice:


Pero todo tiene sus dos vertientes.
Es verdad que han creado una industria fuerte y muy proteccionista pero a su vez se estan viendo perjudicados por esa misma industria, altos indices de muerte en carretera debido sobre todo a la mala calidad de sus vehiculos y de sus sistemas de seguridad, una calidad del aire en la ciudades muy por debajo de los estandares minimos debido a la gran contaminación de sus coches, atascos monumentales en esas mismas grandes ciudades debido a un crecimiento masivo y que ha dejado sus infraestructuras totalmente desfasadas.... y suma y sigue.




 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba