Cual o cuales son tus foreros(as) lecturadamente favoritos?

por cierto me estoy fijando mucho ahora en
natt17

y en skunk(greivincito) porq para la edad que el tiene me sorprende, su manera de postear

si me acuerdo que me hagan reir demasiado pokervingo, jokers, raticazadica, alastor tambien, gol_mena.. pabling me hace reir montones, darth xavier (me convence y me da risa tambien) cgm22, Dr3, Marasalvatrucha y shweaxfcataeneen tambien es de mis favoritas :-o

Pura vida a los que me consideran leíble, ya sea por bombeta, sarcástica o por mandar hachazos y, de vez en cuando, narcisistamente quiero pensar que he hecho algún buen aporte.

Para mí cualquiera que haga un comentario argumentado en digno de ser leído, pero obviamente hay algunos que siempre me llaman la atención por diferentes razones y también dependiendo del suboforo.

En Política y Religión: Machaca, Peyistez, MZM y Mjcalvo, me parece que llevan buenas discusiones y es bastante grato leer los argumentos o berrinches, aprende algo uno. A veces Froman también. Y Bill porque siempre es como muy pacificador.

Me gusta los comentarios sarcásticos y mordaces de Pokerbingo y Jhoadelyc. Leondcr también hacen aportes buenos en cuanto a indirectas bien directas, eso me gusta.

En temas serios o me gusta leer a blaze, muy puntual y atinado; a Director (aunque a ratos siento que tengo que leer con el diccionario a la par), a Rexton lo veo poco pero hace bonitas narraciones.

Sirenne me gusta cuando anda malcriada y hace pleito. Haze me parece que da opiniones muy maduras y Escope tiene buenas salidas.

Esos son los que me acuerdo ahorita, pero hay muchos que considero gratos leer. Gracias por escribir.

En general no tengo como favoritos. Juzgo acorde al tema y acorde al post.

Pero, hay dos que me gusta su forma de opinar.

En política, Machaca (Lo cual, es una ironía en cierta manera).
En Deportes, Abraxas.

Y los demas, me entretienen sus opiniones, argumentan bien, son buenos trolls, son trolleables y ya. No se. Nunca me habia puesto a pensar lol...

Pura vida a los que me consideran leíble, ya sea por bombeta, sarcástica o por mandar hachazos y, de vez en cuando, narcisistamente quiero pensar que he hecho algún buen aporte.

Para mí cualquiera que haga un comentario argumentado en digno de ser leído, pero obviamente hay algunos que siempre me llaman la atención por diferentes razones y también dependiendo del suboforo.

En Política y Religión: Machaca, Peyistez, MZM y Mjcalvo, me parece que llevan buenas discusiones y es bastante grato leer los argumentos o berrinches, aprende algo uno. A veces Froman también. Y Bill porque siempre es como muy pacificador.

Me gusta los comentarios sarcásticos y mordaces de Pokerbingo y Jhoadelyc. Leondcr también hacen aportes buenos en cuanto a indirectas bien directas, eso me gusta.

En temas serios o me gusta leer a blaze, muy puntual y atinado; a Director (aunque a ratos siento que tengo que leer con el diccionario a la par), a Rexton lo veo poco pero hace bonitas narraciones.

Sirenne me gusta cuando anda malcriada y hace pleito. Haze me parece que da opiniones muy maduras y Escope tiene buenas salidas.

Esos son los que me acuerdo ahorita, pero hay muchos que considero gratos leer. Gracias por escribir.

Ay negrita ahora armo pleito pero en el cuadrilátero :-o

de los que me acuerdo ahorita me gusta leer a sirenne(siempre de una u otra forma postea interesantemente), mjcalvo y pao! obviamente uno siempre se encuentra posts de calidad de diferentes usuarios, a como aveces se encuentra otros que se nota que andaban en un mal dia!

Diay, de las foreras me gusta leer a Sirenne, la Flaca, Pao, Gisva, Haze, Dav, La negra, Jhoadelyc!, Amatista, Schnee... (bueno como se ponga el nick)

Y de los foreros, MJCalvo, Alastor, MZN, Unreal, Pokerbingo, Bill, cr.chango, Ni_lodigo y a D'urden que no sé por qué pero me recuerda mucho a alguien que yo conozco, aunque ese alguien ya me dijo que no entraba al foro :-o bueno y además porque también es uno de los que postea como tiene que ser :idea:

a mi me encantaba leer a Jhoadelyc cuando se enojaba con alguien jejeje, Sirenne tiene muy bien definidos sus puntos de vista, los posts de Marasalvatrucha son muy buenos tambien, PAtote tiene temas excelentes, Billy, CAt.

Y ya para el chingue, RAtika-zadica, paquita la del barrio esos no me los pierdo.

y bueno.... tambien me leo... no no me leo... veo la mayoria de posts de Sencor y de Puppys

perdon se me olvida mencionar a Gisva, siempre acertadisima!

Última edición:
Bueno muchas gracias a los que me leen pura vida!!!

Y bueno a mi me gusta mucho leer a Malenate, a Machaca, a Clipper aunque se resienta el insecto jajajjaja, a Director lo leo bastante.... MJ calvo,polytoximaniac, matador, magnus... y bueno hay mas pero de momento se me escapan los nombres
Los troles me fastidian asi que ni los leo ya ......
y la verdad es que con algunos comentarios de ratica me he destornillado de risa .....

Pues no sé si es tanto que me gusta leerlos, como más bien que cuando los leo me parecen acertados muchos comentarios...

En la parte de Religión, Cesar, MjCalvo, Carismacatólico, pues es gente que sabe defender sus puntos de la mejor manera posible...
En la parte de política y/o temas similares, Maleante, Ziezing, el mismo Anonymous Coward...
En deportes, o por lo menos en fútbol, este mae Feab hay que saber como replicarle, hay otros como Clown que es simplemente con el afán de hacer polémica, pero eso también entretiene...
En temas más generales, Aquz, Sirenne, La Flaca, Gatos Negros, Jhoadelyc, La Negra, entre otros...
Me gustan las discusiones de OCP2/Peyistez vs el resto MZM, Machaca, también antes el ácido que le ponía Miez a las discusiones, siento que con el nuevo nick viene como más suavecita, pero igual por lo menos son gente que sabe defender sus puntos hasta lo último.
Ya para cagarse de la risa está Ratika, y varios trolles que sin intención, me producen carcajadas por las estupideces que ponen.

Ps. Para el sarcasmo está Poker, MZM, y otro que no recuerdo quién era.

Cargando...
Ninguno en especial, pero en cuestion de debates entre foreros me gusta observar quienes lo hacen con respeto sin salirse de las casillas, es dificil ya que hay muchos que les molesta una critica y al sentirse cuestionado su intelecto empiezan con ofensas solapadas, se les olvida que el centro de la discusion es un tema no los foreros.

Yo tengo pongo tiempo de estar aqui,y veo que por dicha hay mucha variedad

Unos x las polemicas que hacen.
Otros xq para todo ponen citas biblicas
Tambien unos que escriben la primera ocurrencia que le viene a la mente,y habeses es razonable ,en otras risible.
Nunca faltan los que lo hacen para llevar la contraria.
Pocos los que son negativos y lo reflejan en los post
Otros son mas ecuanime en los comentarios.
Los impredicibles.
Por dicha los que postean con humor fino,y otros no tan fino.
Los que solo tienen palabras feas en su mente,y que lo reflejan cuando lo escriben.
Los que tratan de calmar los temas calientes
Un lugar en especial,estan los sarcastico
Tambien los que siempren desvian los temas
Y otros que definitivamente no se donde ponerlos
Pero en fin es la variedad que hay,unos que nos simpatiza otros no tanto,pero esa diferencia es la sal que le da sabor a este foro,y por lo que nosotros estamos en el.

Última edición:
Ahora veo que me hicieron falta unos, Gisva siempre muy acertada al igual que Haze, Jhoadelyc cuando se pone a pelear con alguien (he visto que a veces la otra persona no sabe como defenderse jaja), a Leondcr pero más cuando tira hachazos, Alejandro Magno, Amatista y cuando me siga acordando sigo poniendo los demás...

Bueno y con el tiempo le tome "gusto" a los post de Anonymous Coward pese a que tenía que aprender más vocabulario...

Última edición:
De los que se vienen a la mente:
Maleante y JorgeF
Aunque no siempre estoy deacuerdo...siento que aprendo un poquito cada vez que los leo

Machaca y Peyistes... los primeros cinco aportes que hace cada uno a cada uno de los temas...los restantes 89409... "aportes" que postean por tema, son un pleito sin sentido de perros y gatos entre los dos...

De los que se vienen a la mente:
Maleante y JorgeF
Aunque no siempre estoy deacuerdo...siento que aprendo un poquito cada vez que los leo

Machaca y Peyistes... los primeros cinco aportes que hace cada uno a cada uno de los temas...los restantes 89409... "aportes" que postean por tema, son un pleito sin sentido de perros y gatos entre los dos...

no lo niego. mea culpa. por no pueden negar que esto estuvo bien jocoso:

peyi.jpg

En general no tengo como favoritos. Juzgo acorde al tema y acorde al post.

Pero, hay dos que me gusta su forma de opinar.

En política, Machaca (Lo cual, es una ironía en cierta manera).

ah si. recuerdo los gloriosos dias pre TLC. que trolladas nos dábamos. Después hasta empezaste a caerme bien. Hasta sos mi amigo en fb! Ay lol.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás