Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no lo niego. mea culpa. por no pueden negar que esto estuvo bien jocoso:
![]()
ah si. recuerdo los gloriosos dias pre TLC. que trolladas nos dábamos. Después hasta empezaste a caerme bien. Hasta sos mi amigo en fb! Ay lol.
Yo sabia que ustedes dos si se querian.....jajajaja
cuando era Miez, posteaba todo lo que opinara.. Peeerooooo... Ya veo que por aqui no se puede opinar libremente tampoco.. Tons es mejor andar de cuidado.. Especialmente, que la gente que uno considera de confianza, no lo es.
esta usted en lo correcto, ahora de vos lo unico que no es leible es tu usuario jajaja
Mi lista de leibles
La negra
La flaca
Cat
Sirenne
Ziezing
Marco
Machaca
Alejandro Magno
El director
Polytoximaniac
Blop
Gisva
MJ Calvo
Cuando me acuerde.. Les digo mas
PD: Y gracias a quienes me hayan leible.. xD Y sip, cuando era Miez, posteaba todo lo que opinara.. Peeerooooo... Ya veo que por aqui no se puede opinar libremente tampoco.. Tons es mejor andar de cuidado.. Especialmente, que la gente que uno considera de confianza, no lo es.
el burro hablando de orejasssss!!!! ve esa clase de nicks de uds son los q cuesta q a uno se le peguen, pero siempre los coments son 100% leíbles
ah triboniano siempre lo leo pa aprender algo... y siempre q uno o alguien la saca del estadio ya se ve venir la kgada q nos pega jajajajajajaja
ese Marco soy yo????
M.............Maleante???Jajajaja.. Maso menos... xD Pero todos me dicen ´´schanakjlnalknla´´ xD Digame asi.. xD
Nop..Creo que me confundi con el nombre en M.. Como se llama el que postea mucho en religion?? M que? xD
Ah! Me falto Joha!!! Y el desaparecido SteppenWolf![]()
Jajajaja.. Maso menos... xD Pero todos me dicen ´´schanakjlnalknla´´ xD Digame asi.. xD
Nop..Creo que me confundi con el nombre en M.. Como se llama el que postea mucho en religion?? M que? xD
Ah! Me falto Joha!!! Y el desaparecido SteppenWolf![]()
el burro hablando de orejasssss!!!! ve esa clase de nicks de uds son los q cuesta q a uno se le peguen, pero siempre los coments son 100% leíbles
Jajajaja.. Maso menos... xD Pero todos me dicen ´´schanakjlnalknla´´ xD Digame asi.. xD
M.............Maleante???
Esuuu esuuuu... Ese tambien..maleantes hay muchos Bill jajaja, yo creo que se refiere a MZN... eh eh digo MZM
Esuuu esuuuu... Ese tambien..
El otro es un nombre normal.. Creo que en el avatar tiene un Jesus haciendo un facepalm. no me acuerdo
CESAR!!!!!!!!!!!!!!!! Que babosa que soy.. xD
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.