Cual o cuales son tus foreros(as) lecturadamente favoritos?

G.A.R.A. es un cagadón de risa (además de trollazo :-o:-o:-o)

Sua abuelo no es un troll en calzoncillos????

johadelyc, Blaze,Ronnyvar y Gara me faltaron jeje

¡¡¡ Gracias !!!

Y por la gracia: G.A.R.A.,

Gracia??? Ni que fuera Gorgojo mae...

si, postea poco creo, pero siempre tiene alguna salida

No posteo poco, solo lo necesario....

A mi me cuadra leer el acido de MZN jaja... A mike-o porque de vez en cuando escribe cosas coherentes (rara vez por cierto) y a Johadelyc...

Cargando...
Sua abuelo no es un troll en calzoncillos????

Gracia??? Ni que fuera Gorgojo mae...

No posteo poco, solo lo necesario....

ve! jajajajajajjajja
si seguramente, solo q no lo veo mucho seguro x los temas donde yo ando, pero cuando me lo he topado siempre noto q es algo q me hace gracia

bueno no aparezco en ninguna lista pero ni modo

me gusta leer a cgm22, pao, haze, los aportes de ronnyvar en comic, jokers, sencor, y la verdad me caia bien miez

Bueno aquí “PARTE” de mi lista de foreros que gusta leer.
Billy, dice las cosas claras, y sabe como decirlas, me gusta el respeto con el que maneja todas sus opiniones.
Mjcalvo, ácido, directo, consiso, tiene un humor particular que me gusta.
La Flaca, CAT, Aquz, La Negra, Pao, Haze, Mis respetos, siempre es interesante leerl@s!
Aka, Sirenne, donde me las encuentre las leo, simplemente porque no sé si me van a hacer reflexionar o reirme a carcajadas.
Magnus, muy directo, dice lo que piensa con mucha seguridad.
Jhoadelic!: Me gusta su sarcasmo, y cómo saca de quizio a muchos.
Leondcr: Me gusta como expresa lo que piensa de forma inteligente (y cuando tira "hachazos", y al que se los tira no entiende):o:-o:-|

Scheewitchen: Me caía REMAL cuando era Miez, no es porque sea distinta ahora, creo que sigue siendo la misma “irreverente” de siempre (que de paso por eso me gusta leerla), nada más que ahora refleja mucha inteligencia en la expresión de sus palabras.
Ambar: Excelentes temas, el tema que abre Ambar pega!, Además de sus opiniones tan acertadas.
Canaado, soy sincera, no me gustan para nada los “discursos XL”, pero Canaado es la excepción de la regla, me encanta leer sus blogs, siempre cargados de mucha expresión (de hecho me imagino cada cosa que voy leyendo) y sobretodo de lo que siente. Mis respetos.
Por ahora me quedo hasta aquí, poco a poco voy citando los que me faltan, que la verdad creo que son muchos.

me gusta leer a johadelic!,gisva,sirenne,leondcr,cat,shnennnwtchen,gabriel fx, mike-o(en el tema de la wwe) y luego posteo mas q me acuerde..!!!

Francinie....creo que es muy joven y a pesar de eso me parece muy inteligente, con opiniones claras.

Nunca la he leido.. o_O QUien es?
Bueno aquí “PARTE” de mi lista de foreros que gusta leer.
Billy, dice las cosas claras, y sabe como decirlas, me gusta el respeto con el que maneja todas sus opiniones.
Mjcalvo, ácido, directo, consiso, tiene un humor particular que me gusta.
La Flaca, CAT, Aquz, La Negra, Pao, Haze, Mis respetos, siempre es interesante leerl@s!
Aka, Sirenne, donde me las encuentre las leo, simplemente porque no sé si me van a hacer reflexionar o reirme a carcajadas.
Magnus, muy directo, dice lo que piensa con mucha seguridad.
Jhoadelic!: Me gusta su sarcasmo, y cómo saca de quizio a muchos.
Leondcr: Me gusta como expresa lo que piensa de forma inteligente (y cuando tira "hachazos", y al que se los tira no entiende):o:-o:-|

Scheewitchen: Me caía REMAL cuando era Miez, no es porque sea distinta ahora, creo que sigue siendo la misma “irreverente” de siempre (que de paso por eso me gusta leerla), nada más que ahora refleja mucha inteligencia en la expresión de sus palabras.
Ambar: Excelentes temas, el tema que abre Ambar pega!, Además de sus opiniones tan acertadas.
Canaado, soy sincera, no me gustan para nada los “discursos XL”, pero Canaado es la excepción de la regla, me encanta leer sus blogs, siempre cargados de mucha expresión (de hecho me imagino cada cosa que voy leyendo) y sobretodo de lo que siente. Mis respetos.
Por ahora me quedo hasta aquí, poco a poco voy citando los que me faltan, que la verdad creo que son muchos.

Entonces ahora soy menos estupida? 0_o

.

oohhhhh muchas gracias Gis, no me había percatado del tema, buuu q linda!!!

Hay algunos foreros que si me gusta mucho como postean, por ejemplo Bill siempre en sus comentarios es muy coherente, Gis resulta siempre tener un punto de vista que se hace analizar varias cosas, A-ka que a veces es como q me estuviera leyendo la mente jajaja. además de la flaquilis que madrea de manera muy educada jajaja y por supuesto cr chango q me parece q es muy diplomático

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás