Cual presidente de costa rica a sido el mas corrupto.

Juepucha.

Se me hace mas facil decir que el menos corrupto ha sido Abel Pacheco.
Pero los demás se van a penales.
Especialmente Oscar Arias y José María Figuerez.

uummm si fuera un partido creo que osquitar ha ganado desde el primer minuto en primer tiempo, no hay rival para osquitar y su hermanillo.

Por mucho creo que Pepillo fue el que menos robo y la verdad creo que el gobierno de el fue uno de los mas decentes que han habido.

El que le sigue es el de laUra, porque no sabe como robar, y nadie parece querer contarle tampoco XDD

No papillo, el de Abel se robo a diestra y siniestra, en esa administracion todos ganaron, excepto el y el pueblo, lo que pasó es que el mae nunca se dio cuenta de nada, muchas gracias.

No papillo, el de Abel se robo a diestra y siniestra, en esa administracion todos ganaron, excepto el y el pueblo, lo que pasó es que el mae nunca se dio cuenta de nada, muchas gracias.

Si tenes toda la boca llena de razon; eso pasa en todos los gobiernos y aunque se den cuenta lo callan, porque ellos estan en lo mismo.
Aqui el punto es que la pregunta es ¿ cual presidente o expresidente a sido.....

Pero yo prefiero un presidente ladrón pero que haga cosaspara el país a uno que no se robe nada pero al final como no hizo nada y a lalarga al país le salió más caro, que es el caso de don Abel!!!

Los que no robaron solo fueron un instrumento para que los que tenian el poder robaran a escondidas, que triste pero en mis años como votante no he visto algun gobierno que valga la pena.

¿Oscar Arias? ¿Qué pruebas hay? ¿Qué se robó? ¿Recibió comisiones por la carretera a Caldera?

Solo están especulando.

Igual con Abel Pacheco, pudo haber sido un gobierno muy malo, pero ese roquito no se robó nada. Ni un lapicero.

el MENOS corrupto ha sido OAS, que eficiencia!! que manera de gobernar, que transparencia, que honradez... un ser virtuoso

""¿Qué pruebas hay? ¿Qué se robó? ¿Recibió comisiones por la carretera a Caldera?""

mis respetos para mi presidente Oas, todos sabemos que el nunca ha robado, sabemos que es un intachable hombre de la patria.

vote oas, el menos malo.

lol

"Chema" Figueres, entre otras o entre muchas, fué el que se cagó en las textileras, debido a que no pagaban un montón de varas ya que habían llegado al país gracias a unos beneficios dados por el gobierno de Luis Alberto Monge, para con ello dar empleo y sobreponer el país de la crisis del gobierno de Carazo.

:maldito: maldito corrupto y cobarde!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
es que no sé, no me acuerdo!!!

por lo menos Calderón nunca se largó y Miguel Angel, guste a quien guste, mas bien vino a dar la cara desde la OEA

Attachments

¿Oscar Arias? ¿Qué pruebas hay? ¿Qué se robó? ¿Recibió comisiones por la carretera a Caldera?

Solo están especulando.

Igual con Abel Pacheco, pudo haber sido un gobierno muy malo, pero ese roquito no se robó nada. Ni un lapicero.

si tengo un ingenio que saca 1000 toneladas de azúcar, trato de vender en el pais pero solo vendo 100 toneladas, luego la pulseo afuera pero solo vendo 500 todo porque el sistema de comercio funciona para muchos pero para mi no, entonces yo con mi poder hago que terceros muevan las las leyes o las cambien que al final yo seré el beneficiado y no solo venderé la 1000 si no que me faltara para suplir, entonces a eso que se le llama?, le hecho el billete a unos cuantos magistrados para que modifiquen algunas leyes y que los maes den su votico en detrimento de saber que están en contra de la constitución, a eso que se le llama?, si yo recibo un dinerito apenas 2 milloncillos de dolares y me lo gasto en piso cerámico, en asesores que ni siquiera están certificados con facturas de pulperia, a eso que se le llama?,

ojo y no estoy especulando lo dice la prensa.

Que dificil la pregunta, pero sinceramente del 1986 hasta la fecha todos han salido en extremo corruptos, acepto que desde siempre todos los políticos han sido corruptos, pero al menos han dejado sus buenas obras, y se les recuerda por esto, allí dirán que Figueres padre fue uno de los peores, pero sinceramente hizo sus cosas buenas, fue un visionario, y ojalá que los confites que se comió le hayan caído bien.

Pero tenemos a OAS, Calderon Junior, Figueres Junior, Miguel Angel de los cuales, ni uno ha salido bien librado de las criticas por corrupción y otras cosas, Calderón y Miguel A. ya les he visto en los tribunales, a Chema el muy listillo jalo y no vuelve a put...s y allí tenemos a OAS y Co, con su parkisona mano metida hasta donde nunca se ve la luz haciendo lo suyo, y lo peor es que a ninguno se le ve con una pata en el mas allá están mas sanos que uno los muy desgraciados, jajajaja.

Pacheco se salva, fue un inútil pero al menos no hizo la calidad y cantidad de chanchadas que los demás compillas han hecho y siguen realizando.

Disculpen que desvirtue un poco el tema pero como veo que todos le tiran a Figueres y yo la verdad no se porque el mae jalo de tiquicia...Podrían decirme la razon por la cual el mae ese jalo pa Suiza?? No era que un tribunal acá en CR lo habia citado por algo que el mae hizo, o una vara parecida....Disculpen mi ignorancia again. :D

OAS......Pfff... cólera es lo que me da cuando lo nombran...Tengo un amigo que es fiel seguidor de él y lo tiene en la punta del pedestal al HDP ese. u.u Hasta un monumento le haría en su casa fijo.

"Chema" Figueres, entre otras o entre muchas, fué el que se cagó en las textileras, debido a que no pagaban un montón de varas ya que habían llegado al país gracias a unos beneficios dados por el gobierno de Luis Alberto Monge, para con ello dar empleo y sobreponer el país de la crisis del gobierno de Carazo.

:maldito: maldito corrupto y cobarde!!!
es que no sé, no me acuerdo!!!

por lo menos Calderón nunca se largó y Miguel Angel, guste a quien guste, mas bien vino a dar la cara desde la OEA

y sigue robando a hora con el timo de experto del cambio climático

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás