Cual sera el equipo sorpresa de este mundial

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yoda
  • Start date Start date
Maes, aunq Paraguay haya jugado vs rivales no muy exigentes, deseo que sea la sorpresa de esta copa y llegue, aunque se que es mucho pedir, pero como es un deseo no importa, que llegue a semifinales.

Hay que ver que pasa cuando se tope con un rival fuerte: no tiene un medio nato que desequilibre, creo que es lo que le falta (Barrios puede tomar ese papel?), pero igual en este mundial no hay muchos 10 natos, o si los hay, han aparecido muy pocos. Sera que esta desapareciendo esa figura en el futbol moderno?

Le llevaba fe a Argelia antes de empezar la copa, pero que va, no me ha convencido: sin goles anotados y para remtar, le toca EEUU que esta muy ordenado

Igual pienso que no hay que descuidar a EEUU ni a Uruguay, ni a Mexico

VAMOS PARAGUAY

Mexico queda campeon y Honduras subcampeon.
cara12.gif

Cargando...
Creo que Estados Unidos esta para semifinales. Con todo lo que esta pasando con los grandes (Alemania, Inglaterra, Italia), el juego de esta gente no lo van a aguantar.

Última edición:
Me gustaría ver alguno de estos equipos en la final:

Holanda
Inglaterra
Argentina
España

y por qué no alguna otra sorpresa como Paraguay o Chile?

el primer lugar del grupo A la tendra accesible para llegar a semifinales porque esas llaves son para beneficiar a sudafrica

La sorpresa puede ser algún equipo de Sudamérica... Chile, Uruguay o Paraguay!

Antes pensaba que podría ser Ghana, pero ya está descartado... Ojala sea Chile :idea:

Parece que es cierta la estadistica: a los equipos europeos no les va bien cuando se juega el mundial fuera de europa.

Este mundial se queda en Sudamerica, sorpresas las daran Uruguay y Paraguay (sorpresas no significan que ganaran el mundial)

Los americanos andan jugando bien y se apoyan, ya ven que los Uruguayos andan diciendo que les gustaría pasar junto con México que porque se acoge bien a sus compatriotas acá, no duden que se tenga un aburrido 0-0.

Chile tiene que calificar, la tiene un poco más sencilla, si consigue la victoria en este segundo partido contra suiza solo tiene que cuidar la diferencia de goles vs España si llega a perder.

Argentina ya esta casi calificada, a menos que se lleve una goleada de Grecia, que lo dudo mucho y que Corea le ganase a Nigeria.

EUA le gana a Argelia y está adentro.

Paraguay pasa ganando o empatando.

Brasil... pff ya está calificado.

Si se fijan América estaría invicto si no fuera por los hondureños... para variar lo peorsito.

Paraguay es un equipo sólido, pero me parece que por la mentalidad que manejan, México o USA pueden dar el salto aunque sea a cuartos. Chile no creo que llegue más alla de Octavos. El problema con Uruguay o en dadp caso Mexico es que a alguno de los dos le tocará enfrentar a Argentina, y ya sabemos que no hay nada escrito en esto, pero sí es muy complicado sacar un equipo como Argentina.

El problema con Uruguay o en dadp caso Mexico es que a alguno de los dos le tocará enfrentar a Argentina, y ya sabemos que no hay nada escrito en esto, pero sí es muy complicado sacar un equipo como Argentina.

Por eso es que no creo que ninguno vaya a tratar de sacar un empate, cuando pasar de primeros signifique casi estar en 4tos con el equipo que sea que clafique de 2ndo del equipo B

Por eso es que no creo que ninguno vaya a tratar de sacar un empate, cuando pasar de primeros signifique casi estar en 4tos con el equipo que sea que clafique de 2ndo del equipo B
Sí por eso, por ahi dijeron que Mexico desea que pase Uruguay; pero la disputa del primer lugar sí va a estar brava por eso. Yo personalmente creo que México podría ganar ese partido...

diay, como que la sorpresa ya está, sale entre los que juegan el sábado

Uruguay - Corea del Sur
Estados Unidos - Ghana

1 de esos terminará entre los 4 primeros del mundialillo, cortesía de los europeos que fuera de su continente no saben jugar

diay, como que la sorpresa ya está, sale entre los que juegan el sábado

Uruguay - Corea del Sur
Estados Unidos - Ghana

Asi o mas bonito para Estados Unidos?

Esa llave hasta Costa Rica la gana. (No me pongan el "Calm down bro")

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás