Vanadiel dijo:Claro compas pura vida a todos, la verdad si, no es tanto una lista de grupos lo que necesitaba sino mas bien algunas referencias ya que la verdad si hablamos de metal bueno es un tema muy extenso y se divide en varios generos, y no sabia ni por donde empezar :?
Pero ya tengo con que empezar, la verdad me gusta mucho el power y el heavy, en cuanto al trash serian algunos grupos no muchos, y claro tambien esta lo del jazz y de hecho si escucho :evil: hace poco vino un mae muy bueno que se llama Mike Stern al jazz cafe, talvez los compas que escuchan jazz lo conocen!
Mas o menos para que vean como va el asunto asi esta mi repertorio:
Iron maiden, Hammerfall, Megadeth, Destruction, king Diamond, Helloween, Nigthwish, Epica, Xandria, Blind Guardian, Behemoth, Amon amarth,The old dead tree, Therion, Visions of atlantis, Iced Earth, Motley Crue...
Lo que si es q bueno, bajo las canciones entonces ahi tengo que estar bateando cuales son buenas piezas o no jeje, entonces tengo que estar buscando y bajando lo cual es un proceso lento, xq comprar los discos bueno ahi si me da una eternidad aunque seria tuanis![]()
mae ya una vez que tenes los generos y grupos, echale una ojeada a este tema, aqui se hace una sinopsis de los representantes y los mejores discos de los mismos
http://www.forodecostarica.com/capsula-del-tiempo-metal-t29776.html
Ya tenes mas referencia