Cuales creen que sean las cualidades de un buen forero?

Un buen forero es aquel:
-Que es relativamente activo.
-Que tiene varios roles, abre posts nuevos, participa en los posts de otras personas.
-Que sigue las reglas del foro.
-Obviamente que no sea un troll... como aceferino, papi ruco y etc.
-Y que al menos algunos de sus posts hayan ayudado a algun otro forero.

saludos.

:)

Para mi es el que :

Nunca pone las Letras de un post tan grande ya que puede ser un poco molesto para alguno usuarios.
No usa Colores escandalosos procura siempre poner una color de letra adecuado, nada de colores escandalosos.

No escribas TODO EN MAYÚSCULAS. Escribir en mayúsculas es equivalente a gritar, y a nadie le gusta que le griten sin motivo.

Utilizar el buscador antes de postear

No escribir en mensaje SMS. Ejemplo: Matute twoo.8-) 8-)8-) perdón el es administrador el si puede :-o

aparte de lo ya mencionado:

• mantener el respeto con los demas,

• defender sus post si es necesario sin llegar a la violencia.

• No hacer Repost

• Tratar de abrir temas que no sean los mismos de siempre

Cargando...
Para mi es el que :

Nunca pone las Letras de un post tan grande ya que puede ser un poco molesto para alguno usuarios.
No usa Colores escandalosos procura siempre poner una color de letra adecuado, nada de colores escandalosos.

No escribas TODO EN MAYÚSCULAS. Escribir en mayúsculas es equivalente a gritar, y a nadie le gusta que le griten sin motivo.

Utilizar el buscador antes de postear

No escribir en mensaje SMS. Ejemplo: Matute twoo.8-) 8-)8-) perdón el es administrador el si puede:-o

jajajajaj no le digo y ps tiene razón yo si puedo hacer todo eso jJjJJjJjJAJJAAJAJAJAJA

SUELE SUCEDER

• Me gusta
Reacciones: g
Pienso que la tolerancia es muy importante. No es necesario compartir,pero si respetar para expresar toda la gran diversidad de opiniones en un solo lugar

.ser buena gente con los demas
.respetar las opiniones ajenas
.ayudar a la gente con info
.y sobre todo no censurar uno q otro tema q uno invente, ya q los "administradores" pueden creer q es una pedrada para ellos o no les conviene.

Para mí un buen forero es aquel que es auténtico y congruente en su participación en el foro. De hecho, recuerdo que antes de hacerme mi cuenta me metía de vez en cuando y en una discusión en particular, me llamó poderosamente la atención la manera en que los foreros daban consejos a un mae ahí, porque me pareció sumamente honesta y transparente la conversación.

A veces creo que nos pasamos de perfectos todos, jejejeje, hay gente que postea como si estuvieran respondiendo la pregunta de un concurso de belleza.

Un abrazo a todos y paz mundial! :inlove:

1. Mantener el respeto hacia los demás.
  2. No hacer spam.
  3. No hacer comentarios que inciten al odio.
  4. Escribir con buena ortografía.
  5. Tener buena redacción.

Para mí un buen forero es aquel que es auténtico y congruente en su participación en el foro. De hecho, recuerdo que antes de hacerme mi cuenta me metía de vez en cuando y en una discusión en particular, me llamó poderosamente la atención la manera en que los foreros daban consejos a un mae ahí, porque me pareció sumamente honesta y transparente la conversación.

A veces creo que nos pasamos de perfectos todos, jejejeje, hay gente que postea como si estuvieran respondiendo la pregunta de un concurso de belleza.

Un abrazo a todos y paz mundial! :inlove:

Por eso la amo, tan bella mi princesa

images

Yo creo que lo más importante es ser uno mismo...
Al final esto es por puro chingue...
Y aun que a veces uno se putea con alguno, al final no hay que tomarlo muy en cerio, que todo es por el vacilón..

¡Que aguante!

Que si le gusta andar abriendo temas polémicos (xenofóbicos, racistas, homofóbicos, etc.) que aguante a que le llueva también.
Que si anda pidiendo tolerancia y respeto a la libertad de expresión en un tema, actúe de la misma forma en los otros (congruencia).
Que respete las reglas del foro y no ataque a las personas recurriendo a falacias ad hominem, tildándolos de "chancletudos", "resentidos de la UCR", "rojos", etc.
Que no entre al foro a evidenciar sus problemas psicológicos y resentimientos personales.

Yo creo que lo más importante es ser uno mismo...
Al final esto es por puro chingue...
Y aun que a veces uno se putea con alguno, al final no hay que tomarlo muy en cerio, que todo es por el vacilón..

Que si le gusta andar abriendo temas polémicos (xenofóbicos, racistas, homofóbicos, etc.) que aguante a que le llueva también.
Que si anda pidiendo tolerancia y respeto a la libertad de expresión en un tema, actúe de la misma forma en los otros (congruencia).
Que respete las reglas del foro y no ataque a las personas recurriendo a falacias ad hominem, tildándolos de "chancletudos", "resentidos de la UCR", "rojos", etc.
Que no entre al foro a evidenciar sus problemas psicológicos y resentimientos personales.

Sabe!!

Espamear fotos es ser buen forero, sí o no? Llevar rojo identifica un buen forero, sí o no?

Ya se lo dije, vayan al cuadrilatero usted y los foreros(as) que tengan algo que decir y ahi se desahogan tranquilamente. Si en mi caso particular tengo reputacion negativa es por usted y por el Dr. Rajesh, por pensar diferente. Simplemente por eso

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás