Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marypia dijo:jajajaj la desventaja es que te dejan en la quiebra...!
si es cierto.. tiene que tener pulla para andar perreando.
DESDE EL MOTELAZO HASTA TODO BUAJAJAJ
Psichedelic_Jhoa! dijo::-oComaCallao dijo::???: ComaCallao :???:
Que le va a llegar la hora en q una vieja lo haga llorar lagrimas de sangre! O q se va a enamorar de una vieja q lo controle y no lo deje salir ni a la esquina... !
marypia dijo:jajajaj la desventaja es que te dejan en la quiebra...!
si es cierto.. tiene que tener pulla para andar perreando.
DESDE EL MOTELAZO HASTA TODO BUAJAJAJ
samkhya dijo:Te haces fama de mujeriego y despues ninguna mujer te toma en serio.
vortax daemon dijo:1.Carajillos por aqui o por allá
2.Pensiones por aqui o por allá
3. (y no menos importante) una serie de enfermedades sexuales. Lo peor es que el trasmisor sigue siendo en su mayoría los hombres, con su necedad de "solo la puntica" y negarse a usar condones, por que "no sirven". O sea...
vortax daemon dijo:4.La imposibilidad de ser buen amante, pues de hueco en hueco, hablando vulgarmente, solo se aprende y se practica el mete-sáca-pringa rapidón. Se dan los mujeriegos típicamente ticos a conocer verdaderamente la física de sus parejas ocasionales? no parece, si fuera así, la encuesta no daría un promedio de apenas 2.1 minutos.
Yo tengo la teoría que los maes que se la pasan en eso y que además, deben contarle a sus "compas" con quién anduvieron, es únicamente para tapar las carencias que tienen de si mismos y una inseguridad impresionante. Hay que sumarle los que además deben mostrar las fotografías y/o videos del "trofeo" , como para demostrar que son "hombres". Mujeriego o juega de mujeriego? porque el don juan por excelencia, es aquel que llega a satisfacer a plenitud una mujer. Cantidad no es sinónimo de calidad. Y ser mujeriego no es sinónimo de saber coger, que al final, es el objetivo primordial de andar ligando lo que se le ponga enfrente, cierto?
![]()
† Charlie † dijo:Tampoco a los extremos, es verdad, uno no sabe quién podrá tener SIDA o no, y di tampoco se va a ir de power ranger super sayayin a agarrarse con cualquier monstruo que le salga jajajaja.psychotropik dijo:Despues sale una sidosa y se acabo la fiesta :lol:
Hay que escoger un poquito y ser discreto![]()
vortax daemon dijo:Por qué esa mea culpa hacia la mujer y no hacia el hombre? Yo se que cuesta desprogramarse de la patriarcalidad que nos inyectan, pero ese comentario es peligroso, casi que decir que la culpa la tiene la chavala y no el mae. Por qué no mejor decir que: ud se acuesta con un mae y literalmente con todas las que ese mae se acostó? recuerden que en sociedades machistas como la tica, el transmisor es el hombre por mayoría...
vortax daemon dijo:jejeje no me expliqué bien. NO me referia a ambos sexos, me refería a que mas bien la mujer que se acueste con un mae, se expone a lo que ud dijo, y no viceversa, pues usualmente en CR, es el hombre el que pasa infectando a las mujeres por todo lado.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.