Cuáles son las desventajas de ser mujeriego?

No hay desventajas, sólo ventajas, aunque tal vez la gastadera de plata mmmm, bueno eso no es una desventaje, al final vale culo si se disfruta, consejos de oro:

* coma callado
*mátalas callando

:-o

jajajaj la desventaja es que te dejan en la quiebra...!
si es cierto.. tiene que tener pulla para andar perreando.

DESDE EL MOTELAZO HASTA TODO BUAJAJAJ

Psichedelic_Jhoa! dijo:
ComaCallao dijo:
:???: ComaCallao :???:
:-o

Que le va a llegar la hora en q una vieja lo haga llorar lagrimas de sangre! O q se va a enamorar de una vieja q lo controle y no lo deje salir ni a la esquina... !

Todo en esta vida se paga, el Karma si esta a la vuelta de la esquina !!!!
Ya pase por esa por eso ya aprendi la lección y llevo los 3 años más tranquilos y felices de mi vida :D

Las desventajas son mas serias que el melodrama de que ya nadie me quiere porque soy perrito. Eso es solo un cuentazo para apelar al sentido de la mujer de lástima para que se fijen en ellos.

Yo diría que es así:

1.Carajillos por aqui o por allá
2.Pensiones por aqui o por allá
3. (y no menos importante) una serie de enfermedades sexuales. Lo peor es que el trasmisor sigue siendo en su mayoría los hombres, con su necedad de "solo la puntica" y negarse a usar condones, por que "no sirven". O sea...
4.La imposibilidad de ser buen amante, pues de hueco en hueco, hablando vulgarmente, solo se aprende y se practica el mete-sáca-pringa rapidón. Se dan los mujeriegos típicamente ticos a conocer verdaderamente la física de sus parejas ocasionales? no parece, si fuera así, la encuesta no daría un promedio de apenas 2.1 minutos.

Yo tengo la teoría que los maes que se la pasan en eso y que además, deben contarle a sus "compas" con quién anduvieron, es únicamente para tapar las carencias que tienen de si mismos y una inseguridad impresionante. Hay que sumarle los que además deben mostrar las fotografías y/o videos del "trofeo" , como para demostrar que son "hombres". Mujeriego o juega de mujeriego? porque el don juan por excelencia, es aquel que llega a satisfacer a plenitud una mujer. Cantidad no es sinónimo de calidad. Y ser mujeriego no es sinónimo de saber coger, que al final, es el objetivo primordial de andar ligando lo que se le ponga enfrente, cierto?
:P

marypia dijo:
jajajaj la desventaja es que te dejan en la quiebra...!
si es cierto.. tiene que tener pulla para andar perreando.

DESDE EL MOTELAZO HASTA TODO BUAJAJAJ

Ciertisimo...en cambio ud tiene una sola nena...q lo consciente y sabe q ud paga la u y todo eso entonces de vez en cuando lo invita a almorzar al cine al motel, q si se van de paseo le ayuda con lo de la gasolina, lo invita de fiesta y se van a medias en todo...se porta bien con ud! En cambio un monton de viejas...solo los llevan a la quiebra!

Cargando...
Es mejor andar con doNas por un tiempo y despues hora de seguir adelante. Me parece que estar con una sola persona por mucho tiempo es estancarse en el campo de las experiencias.

15603207.jpg

Creo que una desventaja serian las malas pasadas de memoria...
Por ejemplo cómo te acordás de lo que le gusta o no le gusta a cada una, de la historia que tienen ya, a donde han ido, lo que estudian, cumpleaños, alergias y varas así... Dios guarde meter las patas por que te fuiste en todas.... o eso que preguntas las mismas cosas varias veces jajaja
en fin eso de ser mujeriego no deja nada....podes llegar a sentirte muy solo y vacio.

samkhya dijo:
Te haces fama de mujeriego y despues ninguna mujer te toma en serio.

muy cierto y tambien que siempre caes osea te descubren y pues igual es para las mujeres porke no tambien decir ke hay mujeres ke son asi y pues como se les llamaria mujeriegas? :-o a lo que voy eske siempre se descubre todo tarde o temprano si alguien esta jugando con uno :-P

vortax daemon dijo:
1.Carajillos por aqui o por allá
2.Pensiones por aqui o por allá
3. (y no menos importante) una serie de enfermedades sexuales. Lo peor es que el trasmisor sigue siendo en su mayoría los hombres, con su necedad de "solo la puntica" y negarse a usar condones, por que "no sirven". O sea...

Mae pero eso depende de cada mae.

Se puede ser mujeriego y cuidarse bastante no? (NUNCA coger sin condón)

vortax daemon dijo:
4.La imposibilidad de ser buen amante, pues de hueco en hueco, hablando vulgarmente, solo se aprende y se practica el mete-sáca-pringa rapidón. Se dan los mujeriegos típicamente ticos a conocer verdaderamente la física de sus parejas ocasionales? no parece, si fuera así, la encuesta no daría un promedio de apenas 2.1 minutos.

Yo tengo la teoría que los maes que se la pasan en eso y que además, deben contarle a sus "compas" con quién anduvieron, es únicamente para tapar las carencias que tienen de si mismos y una inseguridad impresionante. Hay que sumarle los que además deben mostrar las fotografías y/o videos del "trofeo" , como para demostrar que son "hombres". Mujeriego o juega de mujeriego? porque el don juan por excelencia, es aquel que llega a satisfacer a plenitud una mujer. Cantidad no es sinónimo de calidad. Y ser mujeriego no es sinónimo de saber coger, que al final, es el objetivo primordial de andar ligando lo que se le ponga enfrente, cierto?
:P

Estoy de acuerdo en que la mayoría de "mujeriegos" o mejor dicho perros son así, pero como dije antes, eso no es una consecuencia de ser mujeriego en sí sino de la falta de madurez e inseguridad del mae.

Osea no porque alguien sea mujeriego uno ya va a asumir que tiene problemas de seguridad o autoestima.

Habría que definir bien lo que ser mujeriego significa. Una cosa es un mae que pasa volando rejo con doñas a lo loco y una vez que se las coge no les contesta las llamadas y además anda rajandole a los compas cuántos polvos lleva, y otra cosa es un mae que cada 15 días se ve con una willa distinta pero no es tan inmaduro ni hace las estupideces que hace el otro.

Y con respecto a la incapacidad de ser un buen amante o quedarse con una, pues a un mujeriego no le interesa eso, por algo es mujeriego.

† Charlie † dijo:
psychotropik dijo:
Despues sale una sidosa y se acabo la fiesta :lol:
Tampoco a los extremos, es verdad, uno no sabe quién podrá tener SIDA o no, y di tampoco se va a ir de power ranger super sayayin a agarrarse con cualquier monstruo que le salga jajajaja.

Hay que escoger un poquito y ser discreto :-P

No creas, el SIDA anda hasta donde uno menos se imagina... además el sexo es una cadena!! :roll: :oops: ud se acuesta con una guila y literalmente también con todos los que esa guila se acosto, etc etc...

Por qué esa mea culpa hacia la mujer y no hacia el hombre? Yo se que cuesta desprogramarse de la patriarcalidad que nos inyectan, pero ese comentario es peligroso, casi que decir que la culpa la tiene la chavala y no el mae. Por qué no mejor decir que: ud se acuesta con un mae y literalmente con todas las que ese mae se acostó? recuerden que en sociedades machistas como la tica, el transmisor es el hombre por mayoría...

vortax daemon dijo:
Por qué esa mea culpa hacia la mujer y no hacia el hombre? Yo se que cuesta desprogramarse de la patriarcalidad que nos inyectan, pero ese comentario es peligroso, casi que decir que la culpa la tiene la chavala y no el mae. Por qué no mejor decir que: ud se acuesta con un mae y literalmente con todas las que ese mae se acostó? recuerden que en sociedades machistas como la tica, el transmisor es el hombre por mayoría...

Le estaba poniendo el ejemplo a Charlie... no le voy a poner ud se acuesta con un "mae", porque suena medio gay (por no decir entero) o que lo estoy tratando de gay...

Pero es obvio que aplica para ambos sexos...

jejeje no me expliqué bien. NO me referia a ambos sexos, me refería a que mas bien la mujer que se acueste con un mae, se expone a lo que ud dijo, y no viceversa, pues usualmente en CR, es el hombre el que pasa infectando a las mujeres por todo lado.

vortax daemon dijo:
jejeje no me expliqué bien. NO me referia a ambos sexos, me refería a que mas bien la mujer que se acueste con un mae, se expone a lo que ud dijo, y no viceversa, pues usualmente en CR, es el hombre el que pasa infectando a las mujeres por todo lado.

Ok!! :-o :-o :-o

Que feo/miedo una enfermedad venérea!! :roll:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás