¿cuales son los pasos a seguir para crear y registrar un negocio?

Buenas tardes,

Estoy en planes en crear un negocio que consiste en una revista publicitaria en un sector de nuestro país. no voy a tener ningún local, ya que, lo imprimo las revistas en una imprenta y los reparto.

He investigado pero al final me confundo y no se cual es el proceso correcto para registrar el negocio que quiero; Además, con solo tener la cédula juridica es suficiente o es necesario crear una asociación, y tributación no lo entiendo e investigue que se puede hacer desde la pagina web, pero no se si es seguro?????

Alguien me podría aclarar de una forma comprensible.?????

saludos, y gracias a los que pueden responder a esta consulta.!!!

Amigo, la base de todo negocio exitoso es la adecuada ASESORÍA... Búsquese un buen abogado y un buen contador, que serán sus manos derechas, ambos. Uno no puede pretender arrancar un proyecto productivo "asesorándose" en un foro. La plata que te vas a ahorrar la perderás en cada paso en falso que darás en tu actividad empresarial.
Y éxitos, que gente emprendedora es lo que ocupa esta sociedad.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás