cUAN IMPORTANTE ES EL FISICO?

Para mi no lo es todo, como ya dijeron muchos, preifero personalidad e inteligencia, en lo unico q si soy algo selectivo es en el rostro*-* ,

Aja, y si es muy inteligente y de gran personalidad pero esta bien fe@!!! entonces que?

Puta mentira que si se parece a marito mortadela aun que sea mas inteligente que Einstein y mas elocuente o "seductor" (si un feo puede serlo) que una estrella de cine o musica te vas a enamorar, mentira, es mas fijo ni querrias que te vean en publico con esa persona.

Todos quieren alguien al 100% (100% apariencia / 100% actitud/inteligencia/...) pero como no se puede todo el mundo se apega a la frase de la belleza no importa "tanto".

y si es medio bonit@ y medio tonto entonces que? lo dejan por tonto, a bueno, ahora resulta que hay que ser inteligente y con personalidad para que lo quieran??

segun los comentarios por aqui entonces o hay que ser inteligente y con personalidad, o hay que ser bonito, si no te jodiste!

con ke tenga una bonita piel (ke se cuide por lo menos) me basta y me sobra, alguien ke me haga reir muxo muxo, el fisico no es tan importante, es la actitud ke tenga la persona, porke igual y te podes encontrar el hombre mas guapo del mundo y es un amargado, o una doña preciosa y es una bipolar.... yo pienso ke kada persona tiene lo suyo, lo ke hay ke saber es explotarlo :-D

Quentin dijo:
Aja, y si es muy inteligente y de gran personalidad pero esta bien fe@!!! entonces que?

Puta mentira que si se parece a marito mortadela aun que sea mas inteligente que Einstein y mas elocuente o "seductor" (si un feo puede serlo) que una estrella de cine o musica te vas a enamorar, mentira, es mas fijo ni querrias que te vean en publico con esa persona.

Todos quieren alguien al 100% (100% apariencia / 100% actitud/inteligencia/...) pero como no se puede todo el mundo se apega a la frase de la belleza no importa "tanto".

y si es medio bonit@ y medio tonto entonces que? lo dejan por tonto, a bueno, ahora resulta que hay que ser inteligente y con personalidad para que lo quieran??

segun los comentarios por aqui entonces o hay que ser inteligente y con personalidad, o hay que ser bonito, si no te jodiste!

Hay que ser un HP con la mujeres para que lo quieran...

Si las tratas bien, se van con el primer pelao que se ponga ha pegar hueco...

y si la tratas mal... andan detras de uno....

entonces?

pooh dijo:
Quentin dijo:

Hay que ser un HP con la mujeres para que lo quieran...

Si las tratas bien, se van con el primer pelao que se ponga ha pegar hueco...

y si la tratas mal... andan detras de uno....

entonces?

Esa frase es mas trillada y absolutamente falsa.

Geisha dijo:
Esa frase es mas trillada y absolutamente falsa.

Si eso es trama.. alla la idiota que quiera andar con un mae que la trata mal.. que viaje..

Mi novia tuvo en el pasado una relacion con un mae bastante carepicha y ella no pudo mas y lo mando para la mierda. Y ahora esta feliz de la vida conmigo porque la trato como una princesaª 8-)

Asi que eso no me lo creo..

El físico es importante, no hay duda. Sin embargo para mí, es menos del 50%. Hay muchos valores agregados, como la inteligencia, la personalidad y madures.
Evidentemente, si encuentras a alguien que se cuide, que se vista bien, y que luzca al menos no tan feo, sería mucho mejor.

Mae es ke ke dificil, imaginese tambien ke le pase al contrario conoce un mae todo riko pero es un completo estupido. En cualkiera de la dos situaciones algo le va hacer falta. Es mejor estar con alguien ke tenga de todo un poco, ke te guste fisicamente y tambien su presonalidad.

Mariana dijo:
El físico es importante, no hay duda. Sin embargo para mí, es menos del 50%. Hay muchos valores agregados, como la inteligencia, la personalidad y madures.
Evidentemente, si encuentras a alguien que se cuide, que se vista bien, y que luzca al menos no tan feo, sería mucho mejor.
Si el mae pesa 120 kg usa anteojos medio sordo no viste asi como muy bien por el peso pero te protege te hace sentir bien te hace reir tiene personalidad es muy maduro e inteligente y te quiere etc etc el fisico es importante???????
Cuando un feo se aproxima a una mujer bonita para hablarle la mayorparte ya esta esteriotipada que este es feo y que color que me vean con el, no se fijan en todo lo que dicen aca que le dan mas importancia antes que al fisico.

Pero todo mundo siempre dice lo mismo... el fisico no importa, lo que vale son los sentimientos etc etc... existe un orden tan raro de las cosas...

Desafortunadamente la mayoria son asi...

Lucho dijo:
Mariana dijo:
Si el mae pesa 120 kg usa anteojos medio sordo no viste asi como muy bien por el peso pero te protege te hace sentir bien te hace reir tiene personalidad es muy maduro e inteligente y te quiere etc etc el fisico es importante???????
Cuando un feo se aproxima a una mujer bonita para hablarle la mayorparte ya esta esteriotipada que este es feo y que color que me vean con el, no se fijan en todo lo que dicen aca que le dan mas importancia antes que al fisico.

solo queria decir, mae que buen avatar, de primera entrada pense que era un vbichillo que estaba en el monitor, ya lo iba a matar

Numen dijo:
Lucho dijo:
Mariana dijo:

solo queria decir, mae que buen avatar, de primera entrada pense que era un vbichillo que estaba en el monitor, ya lo iba a matar

Jajajajajajajajaja yo tambien me fui pollo....

QUIEN DICE Q LO BONITO NO SE COME,TIENE RAZON,PORQUE LO BONITO SE CHUPA Y SE ACARICIA
CLARO Q EL FISICO IMPORTA

ninelwt0.jpg

feant4.jpg

AHORA ME VAN A DECIR Q LA FEA TIENE UNOS SENTIMIENTOS PRECIOSOS Y Q NINEL NO

maeguapoha8.jpg

bienfeoof1.jpg

YO PUEDO TENER UNA GRAN AMIGA FEITA O POCO AGRACIADA,PERO PARA UNA RELACION LARGA O AVENTURA NO,

AQUIE NO LE GUSTA LO LINDO ,LO BONITO ALA VISTA Y LO VEMOS EN TODO LOS CARROS,LA ROPA,CELULARES,ETC

NO HE DICHO Q LAS FEAS SEAN MALAS,TERRORISTAS,SIN SENTIMIENTOS,ETC.
PERO SI AMI ME DAN A ESCOGER ENTRE

FEA Y CON SENTIMIENTOS,QUIMICA Y ATRACCION Y OTRA
BONITA,ATRACTIVA,SENSUAL,CON SENTIMIENTOS,QUIMICA Y ATRACCION
ESCOJO LA BONITA,ATRACTIVA,SENSUAL.
PARECIERA Q PARA MUCHOS NO PUEDE EXISTIR LA MUJER ATRACTIVA Y CON ALMA.

Cargando...
Me encanta ver la hipocresia ,
la automentira de muchos..
tanto del que dice que la imagen
no es nada, como del que la pone
por sobre todo la imagen ,aludiendo al post de PUPYS...

Veamos , esa pregunta que hiso
PUPYS , supongamos que efectivamente
Escogemos la dama o sea la obligación
social y descartamos a La “Dama fea”.
Que arias si la estereotipo sufre un accidente
Que la deja completamente deformada
He incapacitada para dar placer sexual ,
Es mas se convierte en una carga que
Exige paciencia, atención y manutención??

-Ahora hago una segunda pregunta
si fueras tu el deforme te querrian
igual si encontrara un adonis
empresario??

-Ultima pregunta Si hubieras escogido
a La “Dama fea”, que por
logica la relacion es enteramente
algo interno, cero imagen
Crees que te hubiera dejado
por alguien mas hermoso
o que la hubieras dejado
por la dificultad??

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás