PUBLICIDAD
Wilas

Cuando debe uno darse su lugar???

Ok y aqui va la respuesta, no es una manera de buscar culiar como usted dice ya especifique porque abri el tema, si quisiera buscar algo para culiar como usted dice simplemente abro un tema y pongo que quiero ver quien me hace el favor, yo al igual que usted no ando fingiendo ser otra persona, ademas si fuera el caso que hago el tema y me llueven la criticas igual no pasa nada, son criticas en un mundo virtual, no me van a quitar una mano un dedo o el sueño, igual gracias por la inquietud pero, ni se me ha acabado la plata ni el tema lo hice para ver a cual forera me cogia ( me disculpan el termino )

Saludos.
 
Ok y aqui va la respuesta, no es una manera de buscar culiar como usted dice ya especifique porque abri el tema, si quisiera buscar algo para culiar como usted dice simplemente abro un tema y pongo que quiero ver quien me hace el favor, yo al igual que usted no ando fingiendo ser otra persona, ademas si fuera el caso que hago el tema y me llueven la criticas igual no pasa nada, son criticas en un mundo virtual, no me van a quitar una mano un dedo o el sueño, igual gracias por la inquietud pero, ni se me ha acabado la plata ni el tema lo hice para ver a cual forera me cogia ( me disculpan el termino )

Saludos.
gracias, ya estoy más satisfecho con la respuesta.
Pero hay algo que no entiendo, que tiene que ver que no se le haya acabado la plata? y para que dijo tantas veces que usted practica un deporte de contacto? Qué está intentando? seguir intentando llamar la atención de las foreras? que sepan que usted tiene plata y que es muy fuerte?
 
gracias, ya estoy más satisfecho con la respuesta.
Pero hay algo que no entiendo, que tiene que ver que no se le haya acabado la plata? y para que dijo tantas veces que usted practica un deporte de contacto? Qué está intentando? seguir intentando llamar la atención de las foreras? que sepan que usted tiene plata y que es muy fuerte?


No para nada, de hecho algunas foreras me conocen en persona y saben como soy y no me refiero a manera fisica.
 
No para nada, de hecho algunas foreras me conocen en persona y saben como soy y no me refiero a manera fisica.


Otra cosa, no soy millonario ni nada por el estilo, solo tengo lo que necesito y lo que deseo, como decia Facundo el dinero deberia tener fecha de caducidad para que nadie pueda acumularlo y por esto tener poder sobre sus hermanos.......
 
Porque no se chupan por de locas

158070_126210600770445_1752609353_n.jpg
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 100 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie